Recuperación de aguas grises y agua de lluvia.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/03/08, 09:37

bueno, es que yo (nosotros) contamos contigo precisamente: ¡creo que estás mucho mejor situado que yo!
tal vez por eso te bromeé, tómalo mucho.

tal vez nos puedas aclarar?

La parte que usted cita de mi sitio es parte de varias técnicas para el agua, algunas son más rudimentarias que otras, dejo la elección al lector, hay para varios gustos.

lo que estoy buscando es la colección de varias técnicas, estoy tratando de dimensionar mi instalación, así que estoy tratando de darle sentido a las cosas.

lo siento por esta historia de fotos, intentaré hacerlo mejor la próxima vez ;-)

journée bonne
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164