La sequía, el calentamiento y la ola de calor (C en el aire)

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 27/05/11, 15:55

"Tranquilizo" que lo que estamos experimentando actualmente es solo un anticipo ... creo ...

Todo esto por el "rey del dinero", algunos de los cuales están demasiado acostumbrados a lamer el .... ¡biiipp! :fruncir el ceño: :fruncir el ceño:
Dernière édition par Christophe el 27 / 05 / 11, 19: 25, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 27/05/11, 15:59

mouai ... creo que extenderé el área de mulching este fin de semana ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 27/05/11, 20:38

¡Ya estoy preocupado por los suministros de heno para el próximo invierno!
El stock 2010 ya está disponible para la venta, todos están vigilando y esperando ver qué le dará a la cosecha 2011 y dado el pequeño volumen realizado durante el primer corte, siento que tendré el luchando por alimentar a mis caballos el próximo invierno
:|
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/05/11, 23:55

Me da pena los caballos.

En 1976, de marzo a finales de julio, no llovió y todo estaba seco, amarillo sin verde, excepto los árboles.

Pero teniendo en cuenta la cantidad de césped cortado y cortado en la ciudad y los jardines y tirado, también los bordes de las carreteras, debería ser posible usarlo como forraje, proveniente de los jardines del vecindario, en lugar de enviarlo a la podredumbre o al desperdicio, como veo alrededor de mi casa ??????

.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/05/11, 08:04

Aviso a los interesados, ¡ofrezco gratos de heno contra cortar / desmalezar mi jardín! : Mrgreen: : Mrgreen:

Bueno sin reír (bueno, si lo digo en serio ...) sí, es preocupante (en la comida en mi mensaje anterior incluí alimento para animales, por supuesto) ... Creo que el precio del heno / forraje ya ha superado duplicado ... Creo que la lechería no necesitaba eso !!

¿También figura en el heno francés de Chicago? :mal:

Preparémonos para pagar, además del aumento de los precios de los alimentos, el impuesto a la sequía o la sequía ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/05/11, 21:50

¡Yo, la hierba fue arrancada y dejada en la región PACA en el Var y solo hay recolección!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/05/11, 08:18

¿Todavía hay pasto creciendo en PACA ... en la arena? : Mrgreen: : Cheesy: : Lol: 8) : Cry:

¿Estás hablando del mantenimiento de las carreteras "parque y jardín"?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 29/05/11, 08:22

Brasil abre las compuertas de la deforestación

Bueno? estaban cerrados?
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... c7fef9.221
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 29/05/11, 11:00

Francamente, la idea de cortar los bordes de la carretera me tienta cada vez más. Siento que voy a sacar un buen viejo falso ...
Si lleno un cubo de recolección por día y lo desvanezco tranquilamente en casa, estoy seguro de que ya hay suficiente para hacer una buena tonelada de heno de verano (en el 4 tengo necesidad para el invierno)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/11, 17:24

La sequía con las lluvias ha disminuido un poco y no alcanzará la de 1976, con céspedes más verdes que 1976 en junio y julio.

En PACA llovió más en marzo y abril, pero no en mayo y tuve más pasto para cortar y rasgar que en la región de París.
¡Está lloviendo más en PACA que en París! en total.

El camino de hierba y heno es un camino, pero es falso para antaño, es bueno para la salud deportiva.

Finalmente, habiendo perdido la respuesta de Christophe:
https://www.econologie.com/forums/post203974.html#203974
Christophe en el fondo del valle debería drenar mejor su casa en los cimientos (gran trabajo realizado parcialmente en su bodega típica:
https://www.econologie.com/forums/post137053.html#137053
que se condensa principalmente en el verano), y no estoy seguro de que el agua subterránea fluya como en el río, porque habría menos subterráneo, tal vez, en lugar de salir al nivel del río.
Es posible que el flujo de aguas subterráneas profundas esté bloqueado (¿arcilla firme y gruesa?) Y que sea posible almacenar calor profundo en ellas, como en una piscina subterránea, con un poco de suerte, aparte de las grietas ?????
Esto se determinará tomando muestras durante meses midiendo la difusión de calor entre dos sondas de prueba profundas (difusión de raíz t o desaparición lineal en t, t = tiempo empleado en meses).
Finalmente, las grietas pueden bloquearse por inyección de cemento, pero es para desarrollarse tecnológicamente.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76