sistema de bomba de iniciar un sifón?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Sistema de bomba para comenzar a sifonar?




por oli 80 » 23/06/19, 18:02

Hola, como entendí, es un recipiente o uno a prueba de agua lleno de agua con una manguera fijada en la parte inferior con un grifo al final, cuando abrimos este grifo el agua comienza a fluir y se vacía muy lentamente. , la segunda tubería que se fija en la parte superior del barril deja entrar el aire, como entendí en este sistema, usamos la llamada de aire de la tubería en la parte superior para extraer agua de un pozo u otro punto de agua un poco más baja

Ni siquiera sé si realmente es un sifón este sistema
se parece al sistema D de los países en desarrollo
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Sistema de bomba para comenzar a sifonar?




por Ahmed » 23/06/19, 18:15

Eso es exactamente lo que también entendí ...
La calificación de "sifón" o no es secundaria, lo que noto es que esta operación supone una energía externa constante, mientras que solo está presente una energía de lanzamiento inicial. ¡Mi conclusión es que este dispositivo es completamente falso (sic)! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Sistema de bomba para comenzar a sifonar?




por oli 80 » 23/06/19, 21:59

Esto es lo que me dije, es bricolaje de países en desarrollo como Indonesia, ciertos países asiáticos.
o latinoamericanos, que explican los videos anteriormente en el hilo de discusión

podemos entender que en este tipo de país pobre la gente no puede aprender como nosotros en la escuela, de repente no tienen noción de física, pero algunos tienen internet y cuando ven videos o planes de máquinas Con el movimiento o los sistemas perpetuos mencionados anteriormente y otras falsificaciones del género, con el poco conocimiento que tienen, ven estas máquinas u otros sistemas supuestamente revolucionarios pero completamente arcaicos, toman muy en serio todas las teorías más extravagantes. como si fuera maná del cielo

Bonne soirée
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Sistema de bomba para comenzar a sifonar?




por Ahmed » 23/06/19, 22:28

Esta es probablemente una interpretación correcta, sin embargo, encuentro que estas debilidades en los principios básicos de la física no son el único hecho de los países empobrecidos, sino que se observan de manera bastante universal, como hemos visto aquí en muchas ocasiones. También es suficiente para convencerse de navegar por las listas de solicitudes de patentes ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195