Transformando una bomba en un refuerzo

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47

Transformando una bomba en un refuerzo




por sltcfab » 31/05/10, 17:35

hola a todos, mi tanque de agua ahora está lleno. Tengo que bombearla ahora.
Ya tengo una bomba sumergible, ¿es posible conectarla a un tanque presurizado? Ahorraría una bomba ...

hola a todos

PD: Haré un pequeño archivo en mi instalación si eso te dice.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/05/10, 17:45

Todo es posible, el problema es el costo / confiabilidad.

Por ejemplo, encontrar un interruptor de presión "único" no es fácil y existe la posibilidad de que pague más por él que el primer supresor de precio ...

Es como los perfiles de aluminio que son más caros, por kg o metro lineal, que las escaleras ...

:|

¿Cuál es tu bomba actual? Las bodegas vacías no generan mucha presión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 31/05/10, 21:08

su bomba (que debe ser una bodega vacía) debe poder acumular presión, al menos 3 bar,
recuperar un tanque de expansión y montarlo en el modelo del booster y obviamente encontrar un presostato (yo había comprado uno, se puede encontrar en "almacén de herramientas", precio ???
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/05/10, 23:30

Vea este mismo tema que termina con varios equipos donde nos cansamos por nada: ¡abandone KO!
https://www.econologie.com/forums/reglage-d- ... t9705.html

Por 147 € (er 119 € en Alemania) tenemos todo funcionando, bomba, refuerzo, florero con interruptor de presión, ¡sin trabajo intelectual para entender!
¡eBay vende canciones en dominilab!

Con la bomba sumergida, puede llenar un tanque alto con un flotador de tipo de descarga que controla un interruptor que detiene la bomba cuando está llena, por unos pocos €.
¡El agua que fluye por gravedad desde el tanque alimenta grifos, gabinetes y duchas sin un refuerzo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 01/06/10, 08:07

es seguro que el refuerzo es más práctico (obtuve el mío por alrededor de 80 €)
pero si quieres jugar, nada impide ........
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 04/06/10, 14:48

Salut à tous.
De hecho, me vi un poco de mi lado y preferiría comprar una bomba con refuerzo, irá más rápido ... Probaré el tinker cuando tenga más tiempo
gracias chicos

¡hasta la vista
0 x

 


Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 137