Aislamiento centralizado-calefacción central exterior

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
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DC
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Aislamiento centralizado-calefacción central exterior




por DC » 05/07/11, 02:47

Realmente difícil para mí! Quién puede ayudarme a tomar las decisiones correctas?

Datos del problema (s) : Cry:

El agua sanitaria se distribuye actualmente en la casa que ocupo de una sola tubería de plomo que viaja descubierta en el sótano y luego se hunde en la pared del frontón del lado oeste debajo de una ventana que se abre a una terraza Abrigó y se unió a la habitación en el sótano ubicado debajo de la cocina y al baño en la parte posterior de la casa. Desde este punto, el tubo de plomo continúa con un tubo de cobre (diámetro 15 mm) desde el cual todas las demás tuberías sanitarias (incluido el agua calentada por un Bulex alimentado con propano y conectado al tanque externo) ).

Me gustaría sustituir el tubo de plomo y el cobre 15 mm, que sigue a través de las tuberías de cobre (ya compradas) a Día mm 22 para agua fría y un separadas mm 15 para abastecer el Bulex ( que no permite una tasa más alta que puede proporcionar la conducción 15 mm para calentar el agua), a fin de no ver el colapso del flujo de agua caliente cuando se vierte agua fría (incluso conducir a casa en la cocina). Todo esto desde el conducto inicial conectado al contador de llegar a la bodega.

PREGUNTA 1ère :|

Desde el mostrador (la válvula de retención exactamente) lo cobre diámetro de la tubería se tarda en:
- La alimentación de la caldera (tubo de diámetro 1 ???)
- Distribuir agua de uso doméstico (tubos 2 22 15 y mm)
- (R) llevar calentadores de agua (tubería 2 22 mm viajar con agua sanitaria a la parte posterior de la casa y otra corriente mm 2 22 directamente a través del techo del sótano a las habitaciones a la delante de la casa: planta baja y dos pisos)

La bodega está excavado en que sólo una parte de la casa y no se comunica con la habitación en la cocina y cuarto de baño en la parte trasera de la casa, donde se forzó el paso del agua de la delante de la casa conectada a la red (bodega) agua del grifo hacia atrás, a partir de diferentes traído.

Tengo la intención de transformar parcial o completamente la terraza "abierta" en una pérgola o incluso en una terraza de doble acristalamiento "dura".
La ventana en la parte inferior de la cual pasa la tubería principal de suministro de agua está completamente "podrida" y tengo la intención de reemplazarla con una puerta francesa de apertura estándar agrandando la bahía en la pared del comedor hacia abajo. en la terraza.

Hay que cortar y conducir plomo a ese lugar o sustituirla por completo.
1) O yo cortar una ranura en el interior de la pared cerca de la tierra a lo largo de la longitud de la tubería existente (por debajo de la ventana, antes y después) y el clavo tubos de cobre mediante la extensión (a la bodega delante y hacia atrás cocina del sótano)
2) es que perforar un agujero en el sótano de la misma pared para obtener los tubos plateados viajar al otro lado de la pared cerca del techo en la sala de debajo de la terraza, aislándolos en una caja. Otro agujero ya perforado cerca de la entrada a la sala de debajo de la terraza (cerca de las escaleras que conducen al jardín), entonces se puede extender las tuberías a la habitación en la cocina y el baño de la cual todo otros tubos.

En la opción 1) el problema proviene del incendio de la ventana francesa que se abre a la terraza (+/- al mismo nivel que el comedor). Es necesario cavar una hemorragia en el suelo de baldosas del comedor y luego oblicuamente hacia la pared vertical interior de la pared para unir el empalme de cobre hundiéndose en el ángulo de la cocina hacia el sótano (complicado) o cavar una hemorragia en la pared en el lado interior (comedor) al nivel de la baldosa luego la "curva" debajo del nivel inferior del marco de la ventana francesa a la altura de la bahía se extiende hasta el suelo y luego sube para unir el empalme de cobre que se hunde en el esquina de la cocina hacia el sótano (muy complicado también).

Ventaja en ambos casos del aislamiento que asegura el grosor de la pared y la proximidad del espacio calentado en invierno.

En la opción 2), no hay complicaciones PERO es necesario aislar las tuberías porque la habitación debajo de la terraza da al jardín (sin puerta actualmente) y no se calienta. Ventaja: si la terraza se convierte en una terraza cerrada, la calefacción se puede instalar rápidamente ya que las tuberías de los radiadores se pueden llevar directamente a través del piso de la terraza desde el gabinete donde las tuberías corren hacia la parte posterior de la casa debajo de la terraza.

MIS PREGUNTAS SIGUIENTES: : Shock:

1.1 lugar en un caso aislado ambas tuberías de agua domésticos (15 22 mm mm y frío caliente) tuberías aisladas por cada climatubes y la llegada y retorno del agua de calefacción central (22 mm con aislamiento por climatubes también), que todavía no he hablado, y algunos viajan en la misma parcela en la parte trasera de la casa también.

Lo mismo ocurre con 1.2 1.1 pero no aislar las tuberías por climatubes y simplemente aislar BIEN:
- El ambiente en la terraza
ventana de la puerta con doble cristal mejor que la puerta de madera?
¿Ladrillo de vidrio tan bueno o mejor que hormigonar la pequeña bahía de iluminación que actualmente existe hacia el jardín?)
- la caja con la esperanza de que el calor que se difunde desde la tubería de retorno del agua de calefacción central sea suficiente para evitar que el agua se congele en invierno en las otras tuberías, especialmente si la calefacción central se interrumpiera o eso Decido reemplazar la calefacción central por otra sin radiador.

1.3 ¿Cómo aislar el gabinete?
Proyecto: Tubos 4 (sanitarias 2 2 + calefacción central) soldados a la fuerza de soldadura de cobre fija convencionalmente a la pared con soportes-pitones enchevillés y dispuestos cerca uno del otro en una bandeja de madera contrachapada 18 mm contra la pared para ángulo con el techo a lo largo de la longitud entera (6 7-m) y apoyado por paréntesis angulares.
cara vertical paralelo a la pared del armario se atornilla en el canto de las placas horizontales sup. y inf. o rabatable hacia abajo mediante bisagras dispuestas a intervalos regulares (menos sello hermético, pero puede abrir la caja sin desenroscar los tornillos 10).
Espacio entre el borde de tablones horizontales y la pared sellada con espuma de poliuretano.
Cara interior de los tableros del mueble revestidos con Frigolithe (¿QUE GROSOR?) Y los tubos (aislados individualmente por climatubes ???) "empotrados" en lana de vidrio.

¿Es suficiente ??

Gracias por sus opiniones y sugerencias!

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por Philippe Schutt » 05/07/11, 22:05

obviamente, el plomo debe eliminarse por completo. Donde esta esta casa

Encuentro la opción 2 más juiciosa porque menos trabajo y mantienes una buena accesibilidad. Poner una puerta a esta habitación debajo de la terraza ya debería limitar el riesgo de heladas. Pero también aísle las tuberías porque no veo el punto de calentar esta habitación.

Pero decida si mantiene radiadores o no. Sería inútil moverlos para no usarlos después ...
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Christophe
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por Christophe » 18/07/11, 11:01

Utilizar este: https://www.econologie.com/forums/search.php porque hemos tenido un caso similar hace unos meses: https://www.econologie.com/forums/conseils-c ... 10369.html

Léalo en detalle para comenzar.
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por DC » 19/07/11, 13:52

Bonjour Christophe,

Gracias por estos consejos que 1ers.
Leí en detalle la publicación de Julius87 y reformulé mis preguntas 1.1 a 1.3 de la siguiente manera.

En las respuestas al mensaje de Julius87, leí que el grosor real de las tuberías enterradas a 1 m debe exceder los 10 cm sin defectos. ¿Qué significa 10 cm?
¿X cm de lana de vidrio del tipo N es equivalente a Y cm de poliestireno extruido o Z cm de otro aislante?
Mis tuberías serán colgadas en la pared en una habitación de concreto arriba (debajo de la terraza y lateralmente).

Mi pregunta sobre el aislamiento para limitar las pérdidas calóricas es:

¿Qué mejor aísla las tuberías de agua?

a) 40 cm (-8 cm de ranura interna) de una pared de ladrillos expuesta al oeste pero que puede protegerse un día si se construye una terraza (o al menos una pérgola) en la terraza actual

b) una caja de madera contrachapada de 18 mm aislada en el interior (1, 2, 3 cm? Frigolithe y Climatube en las tuberías o no Climatube y relleno de lana de vidrio alrededor de las tuberías agrupadas?) colocado en una habitación sin calefacción debajo la terraza cuyo acceso estará idealmente cerrada:

1. por una puerta de vidrio en la bahía de acceso (doble acristalamiento ¿OK?) + Segunda ventana (doble acristalamiento) para la segunda pequeña bahía
2. por una puerta de madera clásica (¿grosor?) + 2da pequeña bahía condenada por bloques de hormigón (o bloques de vidrio)?


Para el termómetro indicado, ¿no sería suficiente un simple termómetro graduado hasta 100 ° para medir la temperatura de las tuberías de agua caliente colocando el "globo" de mercurio o alcohol en contacto con la tubería (+ lupa si es necesario)?
El termómetro digital es sin duda una herramienta de calidad profesional, pero estoy obligado a limitar mis gastos al máximo porque todos estos trabajos, los hago a un costo perdido porque soy un inquilino y el propietario no planea vender o intervenir financieramente sin aumentar la renta excepcionalmente baja que ha bloqueado a cambio desde el inicio de la ocupación del local (18 años, es demasiado para retroceder, ya he dado mucho ...).

Planeaba conectar a la caldera (si es compatible) un termostato de ambiente (ya comprado) con un sensor interior bien colocado en el edificio. ¿Es compatible con válvulas termostáticas (ya compradas) colocadas en todos los radiadores? ¿Por qué siempre debes dejar un toque normal?

No sé si llegaré allí, pero me gustaría hacer tantas cosas por mí mismo (por las razones mencionadas anteriormente), estoy en el proceso de completar la conexión de los radiadores a los tres pisos y compré a en ocasiones una caldera de aceite con caldera acoplada, tanque de expansión y circulador), estoy buscando un plan de conexión estándar, de ahí mi pregunta sobre el diámetro de las tuberías del suministro de agua corriente.

Haré esta pregunta, así como sobre el interés material de convertir el quemador de la caldera de petróleo en un quemador de pellets ([/ url] http://www.alterenerg.com/html/converti ... ui-no.html [url]) en otro mensaje como se recomienda.

Gracias nuevamente por su intervención, vivo solo y no me ayudan con frecuencia, y siempre es un placer, especialmente porque mi formación profesional inicial no está relacionada con la tecnología y la construcción.

Buen día.

DC (Lieja Bélgica)
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por dedeleco » 19/07/11, 15:16

Su información sobre su situación real:
todos estos trabajos, los hago a un costo perdido porque soy un inquilino y el propietario no planea vender o intervenir financieramente sin aumentar la renta excepcionalmente baja que ha bloqueado a cambio desde el comienzo de la ocupación del local ( 18 años él también tard (?) para respaldar, ya he dado mucho ...).

provoca la reacción que tendría en tu lugar, mejora el calentamiento reduciendo las pérdidas de calor de la manera más simple posible, pero simple, incluso bricolaje, no óptimo, extraíble cuando te vas, porque es el propietario quien debe pagar normalmente, y ¡A mi partida, en su lugar no quedaría nada de mi aislamiento simplista excesivamente simplificado y económico!
Legalmente espero que tenga una declaración de inventario, antigua, que muestre esta falta de aislamiento con precisión.
De lo contrario, haga una con fotos firmadas, con el propietario (recomendado para cualquier contrato de alquiler).
si realiza una mejora de este tipo, no tendrá pruebas de que no fue el propietario quien pagó, y corre el riesgo con un propietario vicioso, ¡déjelo tomar para sí mismo y aumente su renta!! sin poder responder legalmente, ya que no habrá prueba de su trabajo y gastos, convincente legalmente, con al menos años de procedimientos para pagar abogados y expertos legales, ¡incluso si tiene todo para probarlo!
[/ B]

También Un informe de los lugares antes de cualquier trabajo, con fotos !! Crucial !!
¡Entonces haga un trabajo simplista eficiente pero inutilizable por el propietario porque puede ser desmantelado cuando se vaya, dejando lo mismo que el informe de inventario!


Para aislar, el principio es bloquear el movimiento del aire por cualquier cosa (sin metal) en bolsas de menos de 1 cm de espesor, como plástico de burbujas para empaques o invernaderos en capas superpuestas enrolladas ¡Alrededor (burbujas de 18 mm, que indiqué la referencia en economía de invernadero o colector solar sin pretensiones)!
En la caldera, guarde todos los viejos, quemadores, radiadores, etc. para volver a colocarlos cuando salga, idénticos, incluso si funcionan mal, ¡porque será un desgaste normal en más de 18 años!

Incluso si el alquiler es bajo, al menos en Francia, ¡el propietario debe garantizar la renovación necesaria en los equipos grandes que normalmente se usan y cambiar!

Así que tenga cuidado, informes, facturas de su trabajo, etc., y haga lo más simple y económico que llevará consigo, el día de su partida.
Con su renta durante más de xx años, habrá pagado la casa al propietario, sin ser dueño de nada, ¡así que no deje nada más que legal!

Antes de los gránulos, puedes quemar en una estufa, toda la madera y plantas gratis ¡Que veo abandonado en todas partes en Francia o quemado al aire libre, a mis vecinos que me fuman durante días!
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dedeleco
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por dedeleco » 19/07/11, 15:24

¿Por qué siempre debes dejar un toque normal?

¡para que la caldera no se encuentre calentando nada y, por lo tanto, sobrecalentando hasta la muerte sin circulación que enfríe el agua!

En su lugar, no habría válvulas termostáticas para dar al propietario, sino simplemente el cierre manual de las válvulas del radiador en habitaciones no utilizadas, o equilibrar la red ajustando estas válvulas más o menos, lo cual es más que suficiente como inquilino con un termostato de ambiente bien ubicado !! !!
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