bandeja de arranque

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 08:11

No, el tanque de cebado se usa para ... cebar la bomba incluso si la columna de succión está vacía.

Esta mañana cambié mi tanque de acero 12.5 de litro agregando pezones 2 en 26x34.
El objetivo es conectar la descarga de la bomba y la otra salida el control de la prensa. así la bandeja debería estar llena permanentemente ...
en teoría debería funcionar ... en la práctica te lo diré por la tarde ...

Me temo que la bomba no se detendrá porque puede volver a perforar. el otro problema es que actualmente trabajo en una bandeja de acero 3 mm para realizar pruebas, con el objetivo de cambiar a PVC por envejecimiento; ¿Pero es que una bandeja de PVC 10 mm aguantará esa presión?

Pregunta con ... a pesar de que instalo mucho, el manómetro que está en el control de la prensa indica la salida de presión o la presión que hay en la bomba.
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 08:46

Diagrama de montaje que encontré en la red
El 1 lo hago hoy, el 2 ya se dio cuenta, el tanque no se llena lo suficiente, pero no hay entrada de aire ...

bin am 1.jpg
bac am 1.jpg (6.01 KIO) Visto 6961 veces
bin am 2.png
bin am 2.png (3.58 KIO) Visto 6961 veces
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 10:31

ericfpr escribió:sin embargo, no hay toma de aire ...


No quieres intentar eliminar el filtro río arriba de la bomba? ¿Solo para intentarlo?

Verá: el nivel alto de un tanque de cebado debe estar en la parte superior de la bomba de acuerdo con estos diagramas 2.

Y cuando lo pienso: el número de montaje 1 es incluido en las bombas autocebantes: hay un pequeño circuito interno entre la descarga y la succión.

Vea las partes 32 y 33 de lo explotado sobre este tema: fracaso de día de pago-reparación / reparación de la bomba-supresor powerplus-hydrophor-xg9451-t12528.html

Esta parte hace el vínculo entre la parte de descarga y la parte de succión: la parte superior que parece un "venturi" está perforada (la succión principal es a través del cuello de cisne que se une al venturi ... pero un% del caudal suministrado es aspirado por la bomba)

Imagen

Si tiene una bomba autocebante, que es el caso con un 99% de probabilidad, debe tener un sistema similar en el suyo ...
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 10:46

Quiero probar lo que quieras ... si es para que funcione ...

Las últimas pruebas, disparé la pregunta de filtro para ver, ¡sin ninguna diferencia!
tanque lleno, el cebador de la bomba sin problemas, se vacía la columna de succión, una, dos veces y se acabó.
La bandeja, en realidad si es entrada de bomba, es mejor, también intenté eso ... ese nenni

Acabo de terminar de probar la figura 1, ¡ese nenni tampoco! un alegre gorgoteo en el tanque pero sin succión o represión.
Precisión, el control de la prensa se fijó en la salida superior del tanque. tal vez tenga que dejarlo en la bomba y empujarlo nuevamente dentro del tanque.
¡Me temo, en este caso, que la flota está dejando el vacío!

Mi bomba, un delta 505 M Guinard es en realidad AA,

Está empezando a enojarme mucho con este problema ... y trabajar bajo el sol en este momento difícil ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 10:56

¿MMmmm y estás seguro de que no tienes problemas con la bomba?

¡Ya he asado algunas bombas! Este por ejemplo: fracaso de día de pago-reparación / reparación de la bomba-supresor powerplus-hydrophor-xg9451-t12528.html

Y cuando una bomba se asa a la parrilla, aparentemente gira bien desde el exterior, pero succiona y conduce necesariamente mucho menos, en resumen, para verificar también inspeccionando los órganos internos de la bomba ... Ya tenía una bomba donde estaba la habitación que Puse la imagen de arriba, estaba separada y estaba caminando en la bomba, así que necesariamente no era buena, pero apestaba un poco ... Fue suficiente para volver a colocarla y fue reparada .

Puedes hacer una búsqueda: search.php reparamos muchas bombas en este forum.
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 11:00

Ninguna bomba es impecable, no se preocupe, ¡desafortunadamente, hubiera preferido que viniera!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 11:03

Si está seguro de que 100% está bien, pero en su lugar aún lo probaría en una bandeja de bucle a la misma altura que la bomba (e idealmente con un manómetro conectado a la salida para verificar la presión de descarga) ...

Si no ... entonces continuemos buscando ...
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 11:20

Estoy seguro, también hice la pregunta ... y también lo hicieron las pruebas en consecuencia ...

Acabo de llamar a Sovema, proveedor de equipos de perforación, me ofrecen esto:

Calcetines Geotex
30 / 50 micron 30 micron
para carcasa de 75 mm
Medidores de bobina 50
2.20 HT el medidor de fábrica.

Ordenaré un carrete y veré qué pasa. Me doy cuenta de mi próxima perforación con una barrena hueca que estoy terminando de desarrollar; taladras, sacas el taladro y te encuentras con un tubo vacío de la profundidad que has alcanzado, deslizas el tubo de PVC crepiné 0.6 mm, el calcetín alrededor y lógicamente más preocupaciones de fino ... en teoría ... .

Por otro lado, como me gusta ir al final de las cosas, sigo reflexionando sobre esta maldita bandeja; Si algunos han tenido éxito, ¿por qué no nosotros?

Gracias por tu ayuda de todos modos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 11:23

Uh, ya habíamos mencionado bien el calcetín ... pero no querías poner ... ¿también poner un amortiguador puede ser más tolerante con la arena? (¿más grande entonces?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 11:29

Personalmente, en el fondo de la perforación, pondría una válvula de bola simple más un asiento de metal y, después de la superficie, filtre un resorte de válvula y un sello.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120