bandeja de arranque

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 11:38

tal vez, trato de ir en varias direcciones ... para finalmente elegir el mejor.
el propósito del ferry era ir sin calcetines, la válvula etc ... siempre es una fuente de dolor en el culo cuando se multiplica accesorios.

Estoy empezando a perder mucho tiempo en esta bandeja y el clima ...

También traté de poner una aleta más grande, nada que hacer, ¡la arena es abrasiva y la punta del resorte del sello NBR ya no tiene tirantez! Corté uno en el molino para entender ...

Macro, se habla de una válvula de bola; el problema es llegar a ese engranaje en una carcasa 100 y las otras preocupaciones es que mientras haya arena caerá la bola, pero no va a hacer la impermeabilización!

Hablé con mi proveedor de Montpellier que a mí no se recomienda.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 11:49

Todo depende de cómo se utilice la bomba (automático no es muy fácil) pero personalmente fue mi Taff era una columna de aspiración sin válvula de pie a la cual nos preguntamos una torre simple válvula 1 / 4 al principio columna cuando no esté en uso, no cerrar la válvula y Basta que no se desactivó .La cosa es tener un elevador perfectamente sellada. A menudo el problema es la desactivación de una bomba de compensación que está destinada a ser sellado a la presión (placa de ca), pero su depresión tienden a tomar el aire ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 11:49

El tanque puede no ser la solución precisamente ... Estoy seguro de que hay válvulas más tolerantes: como dice Macro, una válvula de bola puede ser la solución (la arena se "pegará" menos a una superficie esférico que plano ... especialmente si el contacto es metal con metal en comparación con una válvula con sello de plástico o fibra)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 12:05

Con respecto a las válvulas de bola ha .. Es muy fácil hacerse incluso con conexiones de plomería y funciona bastante bien incluso se puede empiller en varios una encima de la otra cosa es encontrar grandes bolas suficientes (bolas rodamientos de gran tamaño)
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 13:10

Usted todavía tiene un poco de razón primavera? Es así que sólo se basa en la gravedad?
En este caso, la válvula debe permanecer pozo vertical ... (así cierta tolerancia)
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 13:16

Mis sistemas funcionan con el control de la prensa, el disparador automático para el riego de jardines por toda minutos 24 2 5 H *. lo que se dice para la impermeabilización del cuerpo de la bomba me fue confirmada por un edificio Guinard técnico ...

No estoy seguro de la operación de la válvula pelota, pero merece ser probado! ya sea ahora que me parece bastante grandes troncos ... y con nosotros no se gana ...
para evitar que el sello NBR es comido por la arena, me gustaría poner el asiento en su lugar.

lógicamente con el peso cuando el aspi detiene la pelota debe caer, si no hay demasiada arena, que debería hacer la impermeabilización ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 13:22

Sí, siempre que la válvula de bola (sin resorte de retorno) se mantenga verticalmente (con una pequeña tolerancia ...)

Lo ideal es que creo que sería tener una mujer en el metal = asiento que coincide con la pelota con una altura considerable (1 / 3 de la pelota?) ... Así mismo metal de válvula de sellado y muchos métal..comme otra industria de sellado ...
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 13:26

al mismo tiempo, poner un resorte no es muy complejo, que todavía tiene que encontrar ...

Usted piensa que podría funcionar con una válvula de bola cuánto? 20 mm como mínimo, ¿verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 29/02/16, 13:30

No es complicado pero es un poco de pérdida de presión y más ... así que si podemos prescindir es mejor.

Personalmente nunca he hecho uno, Macro sabrá responder mejor ... pero sí 20 mm me parece "bueno" (con un cucharón) ... mira cómo las válvulas de bola están dimensionadas por los fabricantes (en instalación sanitaria hay válvulas de bola, plástico vs metal)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 13:41

Personalmente, no puse la primavera sobre las bolas, ya que les permite girar su alojamiento y por lo tanto están funcionando permanentemente en su asiento. por otro lado hice una búsqueda y no encontré nada hecho en la red ... Por supuesto que estaba en una válvula de control de eje vertical ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161