bandeja de arranque

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 01/03/16, 15:05

Ah, sí, los accesorios de la piscina, especialmente las partes especiales, es bastante caro ...

PD: ¿quién está hablando de paja aquí? Hablamos ULM señor! :D :D
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 12/03/16, 14:58

Hola

Acabo de recibir mis válvulas de bola de PVC y una de la válvula GF (561) que funciona un poco con el mismo principio pero con resorte. Lo intenté todo la próxima semana.

todavía cuesta una pequeña fortuna ...

En cuanto al tanque de cebado; Conocí el viernes al director técnico de una central térmica que usa algunos.
Me dijo que el problema podría provenir de una falta de estanqueidad en la bomba. me aconsejó validar este punto para colocar una válvula en la entrada de la bomba, en la parada la cierro; Pruebo el martes.

Si el problema proviene del, me aconseja en lugar de una válvula de pistón tradicional, una válvula de aleta, menos pérdida de presión y un sello más confiable.

¡La conexión de la bandeja debe hacerse a cargo, queda por saber cómo se comportará con mi filtro aguas arriba!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215