bandeja de arranque

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

bandeja de arranque




por ericfpr » 26/02/16, 12:51

Hola,

Nuevo en el forum, Espero haber publicado en la sección correcta.

Voila, tengo un problema con una válvula de retención de la marca EU .... 26x34 se escapa de la presencia de arena.
Esta válvula se instala en la parte inferior del filtro en un pequeño pozo de 5.5 metros, una bomba de superficie para elevar el agua.
Lo cambié hace una semana pero el problema persiste.

Me gustaría hacer una bandeja de cebado para quitar permanentemente la válvula.
¿Qué opinas, tienes otra idea?

Eric
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: bandeja de imprimación




por Raymon » 26/02/16, 17:08

Intente volver a colocar su filtro 20cm o más si puede sacarlo del agua, probablemente si se encuentra en el fondo del pozo y bombea arena.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Bandeja de cebado




por Christophe » 26/02/16, 18:17

¡Bienvenido!

¿La válvula no debe instalarse después del filtro para evitar este problema de ensuciamiento?

Un tanque de semillas no eliminará el problema si el agua está cargada de arena ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Bandeja de arranque




por Ahmed » 26/02/16, 18:54

El tanque de cebado es una buena idea porque la succión se redirige hacia arriba e indirectamente; Esto disminuye la velocidad del agua y, por lo tanto, su capacidad de conducir a sólidos (un simple cubo da buenos resultados). En cuanto a los elementos finos que pueden estar suspendidos en el agua, esto no cambiará mucho, pero no son los que pueden interrumpir el funcionamiento de la válvula o la bomba.
Para Christophe: La aleta se encuentra inmediatamente detrás del filtro en un montaje estándar.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 26/02/16, 19:12

Ahmed escribió:Para Christophe: La aleta se encuentra inmediatamente detrás del filtro en un montaje estándar.


¡Si claro! Excepto que cuando leo el problema, siento que es todo lo contrario ...

esta válvula se instala al pie del filtro


Pero pensar que es cierto que es imposible esta asamblea ... Mea Culpa por lo tanto :)
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 27/02/16, 11:56

Gracias a todos por sus respuestas.

Tengo 2.05 m de columna de agua, la aleta del filtro está a 60 cm del fondo del pozo. En realidad, la válvula está aguas arriba del filtro, de lo contrario no funcionaría.

La idea del tanque de semillas es buena, ya he hecho muchas pruebas, pero creo que dar un paso ...
Este sistema se utiliza en la planta de tratamiento de aguas residuales y funciona muy bien. él podría ayudar a muchos pequeños pozos si puedo manejarlo.
Para la cuestión del cubo de la bandeja, no lo hará ... Ahora uso una bandeja de acero 12.5 litros Hoja galvanizada de 3 mm ... para contrarrestar la depresión ... excepto si tiene una punta y Soy un comprador

La otra solución sería colocar un colador en 25 micron dia. 60 mm en pies. El problema es que en casa e incluso en la red no puedo encontrar medias de filtro de este tipo.

También hago una prueba con la válvula a / r en la entrada de la bomba, un filtro de cintropur 20 micron y la carcasa hacia el pozo. Todavía estoy esperando unas horas para iniciar el sistema y ver si está bien. Se supone que el filtro 20 bloquea la arena muy fina y deja la válvula en funcionamiento.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 27/02/16, 12:34

Sí, eso me parece bien: ¿un pequeño diagrama con algunas probabilidades podría ayudarlo?
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 27/02/16, 14:37

Rápidamente hace un pequeño diagrama de la instalación actual, ¡pero eso no funciona!

La papelera se llena la era 1 una vez con litros 12.5. cebado ok, misma columna vacía. Paro la bomba, vacío la columna de aspiración, reinicio, está bien, pero al final del tiempo 3 eme, ese nenni, la bandeja no se llena lo suficiente, casi vacía, no permite un nuevo arranque.

Falta un paso; puede ser un retorno de la descarga en el tanque de semillas.

eh ... como insertar una imagen ???
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Bandeja de arranque




por Christophe » 27/02/16, 14:44

Adjuntos debajo de la ventana para escribir un mensaje.

No tenía acceso porque acaba de registrarse (método anti abuso) y publicó menos mensajes 5: allí cambié sus permisos y ahora puede acceder.
0 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 27/02/16, 14:54

Debería estar bien ... gracias

Capture.JPG
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148