matraz de refuerzo

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
mamar66
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/05/13, 22:13

gracias a todos por sus respuestas




por mamar66 » 04/05/13, 13:39

hola,

entonces la bomba está sumergida funciona, oigo que se pone en marcha con demasiada frecuencia. ¡el globo es 300L con la mano en la parte superior, la bomba está conectada al globo, por supuesto!
No creo que se abra, está soldado en el medio, tal vez hacia abajo en la conexión que se abre, no lo sé.
0 x
Avatar de l'utilisateur
loopyng84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 114
Inscripción: 12/01/13, 07:38
Localización: 84




por loopyng84 » 04/05/13, 14:19

300 l petardo que es bola !!!!!!!!
El hecho de que la bomba se dispare más de lo habitual es la prueba de que no hay aire
para el desmontaje necesariamente hay una taza
también es posible que la rejilla en esta copa esté bloqueada, ya lo he visto
¿Es cuando tratas de inflar tu globo tus ribinets están abiertos y tu bomba apagada?
0 x
"no heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" St Exupéry
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 04/05/13, 14:24

Forhorse escribió:El problema que no tiene nada que ver con la vejiga es la válvula de retención (generalmente aguas arriba de la bomba al nivel del crujiente) que está bloqueada o desatascada .


Forhorse Hola!

Aún así debería poder entrar y salir aire de la vejiga, ¿verdad?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
mamar66
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/05/13, 22:13

¡Hola




por mamar66 » 04/05/13, 14:43

¡Gracias a todos por su ayuda!
es una bomba sumergida que perfora hace que 37 m el globo que está conectado hace 300 L y luego está la tubería que conecta las válvulas 3 para el riego.
Te enviaré una foto. ¡Intenté que no funciona!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 04/05/13, 15:31

Hola mamar

¿Cuánta presión estás tratando de inflar tu globo?


Puede quitar la válvula pequeña que se desenrosca como en la cámara de una bicicleta y empujar con un objeto sin punta para quitar la membrana.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
mamar66
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/05/13, 22:13

re




por mamar66 » 04/05/13, 16:44

gracias loopyng84 sí, todos los grifos están cerrados y la bomba apagada !! como se dijo a pesar de que proviene de la válvula o del filtro, ¿por qué no puedo inflar el globo?
Me dijeron que tomar un globo grande evitaría hacer demasiado trabajo con la bomba 8 hace años, así que aquí hay un conocido que había instalado que todo estaba bien, ¡excepto esta vez!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/05/13, 16:45

tenga cuidado, algunas válvulas de globo se parecen a una válvula de neumático pero no tienen exactamente la misma clasificación: el resultado es que la punta del inflador de un neumático no abre la válvula y se cree que está obstruida

tomar fotos

dices que no funciona para enviar fotos, pregunta por ayuda ... decir que no funciona no es suficiente
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re:re




por Alain G » 04/05/13, 17:03

mamar66 escribió:gracias loopyng84 sí, todos los grifos están cerrados y la bomba apagada !! como se dijo a pesar de que proviene de la válvula o del filtro, ¿por qué no puedo inflar el globo?
Me dijeron que tomar un globo grande evitaría hacer demasiado trabajo con la bomba 8 hace años, así que aquí hay un conocido que había instalado que todo estaba bien, ¡excepto esta vez!


¡Lo que le dijimos es correcto para el tamaño del globo!

Chatelot puede estar justo en la válvula, es por eso que debe quitar el interior, pero normalmente debería dejar aire si ha vaciado bien el tanque de presión de agua, pero díganos con qué presión está tratando de inflar el globo?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
mamar66
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/05/13, 22:13

soy yo otra vez




por mamar66 » 04/05/13, 17:19

Tengo que barbero con mi globo. En realidad desenrosqué la válvula, la vejiga está pegada a la pared. Intenté quitársela con unos alicates con punta redondeada y enganchada. No sé si su nombre no es fácil. Tengo miedo de morir. Vacié la presión de la vejiga al máximo con el arranque de la bomba, pero creo que la corté, pero no sé si ayudará a despegar. Estoy bien en el m
gracias
0 x
mamar66
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/05/13, 22:13

gracias chatelot16




por mamar66 » 04/05/13, 17:48

Inflé con un pequeño compresor. Ya lo inflé el año pasado y funcionó. Por lo tanto, es la vejiga la que se adhiere a la pared y evita que pase el aire. No creo que pueda sacar todo lo que el orificio es pequeño. No sé qué llevar para intentarlo. Pienso en ello. el medidor y la presión de la vejiga ya no bajan grifo abierto ¡Pensé que bajaría!
cuando las fotos que busco se descargan y no pasa nada.
gracias
0 x

 


Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130