Agua de lluvia o agua de pozo

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/04/09, 09:30

lejustemilieu escribió:
(coli termotolerante y estreptococos fecales)

No es bueno como resultado ...
¿Por casualidad, no hay un tanque séptico cerca?
No mejor ...:?

Quiere decir : SIN TOCAR con agua para todos los usos donde uno podría tragarlo sin darse cuenta ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/04/09, 09:32

sbobe escribió:No lo creo porque vivo en un distrito conectado a la alcantarilla principal.
Todo lo que sé es que el viejo sistema de alcantarillado funcionaba justo al lado del pozo y estaba en mal estado.
¿Un sistema de purificación UV no resolvería el problema?
Sí, es posible, pero creo que el costo para un individuo es prohibitivo ...
A cavar
¿Ya has preguntado sobre esto?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 26/04/09, 14:56

lejustemilieu escribió:: D Hola,
Antes, un pozo era oro ahora ...
Como dice Christophe, debe verificar la calidad del agua; de todos modos, esta agua siempre es buena para muchas cosas; a saber, baños, riego de jardines, posible enfriamiento de la casa en verano, lavado de autos.
A veces, en el pozo, había un pasaje secreto, que conducía a un subterráneo ... o se escondía un tesoro. : Shock: (No es una broma)
Nunca tapes un pozo. Hay personas que pagan caro para perforar uno. :?
En Bélgica, si declaras un pozo, te ponemos un metro de agua consumida ... y pagas :D


hola, sobre un pasaje secreto en un pozo, solo cuando el pozo está dentro de la casa, más precisamente en el sótano por supuesto, porque de lo contrario cualquiera podría intentar entrar, aquí hay un video 'un juego de pc "darness inside: en busca de loath nolder" donde hay un pozo como ese http://www.youtube.com/watch?v=8CXR78oy ... re=related

De todos modos, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es solo para aludir a los pasajes secretos de los pozos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188