Cómo mantener las tuberías de agua se congelen?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/01/10, 17:07

1) Para el hilo de agua, confirmo. Vivido. En Alsacia, en consecuencia, por - o 10 - 15 ° C (cuando era joven, eso fue antes de calentamiento global). Pero es más que un goteo. Se necesita una red. El grifo, la dificultad a menudo después de algún tiempo, el flujo disminuye (la articulación, supongo, se relaja).

Así que todo depende del origen del agua, si se paga, si es abundante. O no.

2) Los "cables calefactores", también los tenía en la tubería que alimentaba una "máquina de café" colocada en un pasillo sin calefacción. No se calienta hasta el punto de encender nada. Se pueden colocar bajo mangas aislantes ...

Evitar cortocircuitos, que no puede ser simple.

3) Para el "agujero" de acabado. ¿Por qué no sacrificar un fardo de paja y ponerlo encima cuando hace frío? (siempre que no tengas que abrir un grifo todos los días; así que si es solo un vistazo a las conexiones, válvula de cierre en caso de obra, etc ...).

4) Para la llegada al cafet, creo que es necesario construir un "refugio" (por ejemplo en bloques aislantes como el hormigón celular) para reforzar el aislamiento ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/01/10, 17:16

Forhorse escribió:Sí, estos son los llamados cordones "autorreguladores" que también se pueden cortar a la longitud deseada.
También se encuentra en Francia, por contra, el precio no es el mismo que los cables que se venden en las ferreterías.

Tengo que ir a mi comerciante esta semana, trato de preguntar el precio, porque vi el caballo mostrar este año, que estaba cerca de € 10 metros.


Fuimos la superficie grande!

El otro hijo también las tiene, pero se utilizan en otro en el borde del tejado de tejas de asfalto para evitar la acumulación de hielo que se forman con la pérdida de calor y una temperatura cercana al punto de congelación, entre una así techo con aislamiento y ventilación no causa este problema.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/01/10, 17:22

Did67 escribió:1) Para el hilo de agua, confirmo. Vivido. En Alsacia, en consecuencia, por - o 10 - 15 ° C (cuando era joven, eso fue antes de calentamiento global). Pero es más que un goteo. Se necesita una red. El grifo, la dificultad a menudo después de algún tiempo, el flujo disminuye (la articulación, supongo, se relaja).

Así que todo depende del origen del agua, si se paga, si es abundante. O no.

2) Los "cables calefactores", también los tenía en la tubería que alimentaba una "máquina de café" colocada en un pasillo sin calefacción. No se calienta hasta el punto de encender nada. Se pueden colocar bajo mangas aislantes ...

Evitar cortocircuitos, que no puede ser simple.

3) Para el "agujero" de acabado. ¿Por qué no sacrificar un fardo de paja y ponerlo encima cuando hace frío? (siempre que no tengas que abrir un grifo todos los días; así que si es solo un vistazo a las conexiones, válvula de cierre en caso de obra, etc ...).

4) Para la llegada al cafet, creo que es necesario construir un "refugio" (por ejemplo en bloques aislantes como el hormigón celular) para reforzar el aislamiento ...



Para la salida de humos de la tierra, mi sureño planteó un tubo de 100 60 mm cm alrededor de la llegada de el cual llenó tubo con espuma de uretano (no ecológica lo sé), pero es el único aislante bloquea el agua al mismo tiempo.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 06/01/10, 22:29

Buenas noches, protegí mi grifo de agua (que sólo es 30 cm bajo tierra) por sucesivas capas de ropa vieja y finales de aislamiento multicapa cae.
El conjunto se encuentra en una placa de madera contrachapada marina.
En pocas palabras, este es 11 años he tenido ningún problema a pesar de haber sido congelado e incluso un registro de hielo grueso 5 cm en mi piscina sobre tierra ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 07/01/10, 07:41

De lo contrario, siempre existe el estiércol muy efficasse. No es que carece de un centro ecuestre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

aislamiento de tuberías de agua




por tigrou_838 » 07/01/10, 10:59

mutanet hola, se puede tomar fotos del lugar o del grifo, por dentro y por fuera, para ver un poco mejor cómo se hace o en el cuadro que es y ver cómo la tubería pasa a su local.

tigrou
0 x
mutanet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/01/10, 14:14
Localización: Chaudfontaine (Prov. Liège)




por mutanet » 07/01/10, 11:46

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias ...
Voy a tomar fotos este fin de semana va a ser realmente más fácil para discutir ...

Busco el auto del alambre regulado, pero tengo un conocido que era un fuego con un alambre de dibujo no regular debido a mi desconfianza ...

Para el estiércol Creo que tiene recuperar las calorías y crea una especie de bomba de calor para poner calor a través de un radiador de calefacción auto en el agujero en la pared a través de los tubos de un circuito cerrado controlado por un termostato y un dispositivo de circulación ... pero carecen de vez en cuando por desgracia.

Gracias de nuevo

Jean-Marc
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/01/10, 12:32

Did67 escribió:1) Para el hilo de agua, confirmo. Vivido. En Alsacia, en consecuencia, por - o 10 - 15 ° C (cuando era joven, eso fue antes de calentamiento global). Pero es más que un goteo. Se necesita una red. El grifo, la dificultad a menudo después de algún tiempo, el flujo disminuye (la articulación, supongo, se relaja).


Ok gracias por la confirmación, que es lo que pensaba: El agua no es compresible un goteo parecía insuficiente ...

Ahora bien, como se dijo anteriormente, si esta agua "anticongelante" se puede "tamponar" en un depósito lo suficientemente grande para que esté libre de escarcha durante el tiempo suficiente, no es un desperdicio.

Para su información, hay "gente loca" que mantienen su piscina al aire libre libre de heladas de la misma manera: haciendo funcionar la bomba de filtración 24/24 ... y una bomba de piscina es de al menos 800W ... 'llamado lo mantiene fuera de la congelación mecánica ... : Shock:
0 x
ach31
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 07/10/08, 10:43
Localización: Gers sur




por ach31 » 07/01/10, 15:13

Tengo el mismo problema con los caballos, yo uso el módulo vendido por Leroy Merlin, pero he pagado mucho menos en Cedeo o Brossette (o euros de cabeza 20 25).
Tengo un riego automático después de 15 m de manguera que entra en un establo abierto todo viento!
El primer año, se congeló, estallando accesorios y válvulas!
Todavía es necesario aislar las tuberías con un aislamiento de calidad (negro, con espuma muy fina, que no "bebe" el agua).
El principio siendo que el agua líquida es necesariamente por encima de cero, lo que es necesario que el resto al final de la tubería y por lo tanto lo que no se enfría a medida que fluye tiene muy poco flujo.
Probado hasta -7 ° por ahora.
¡Es necesario toda la mañana para comprobar que el hielo en el canal no bloquee la válvula! lo que sucede a menudo. Es necesario acercarse al uso, vea la foto a continuación.
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 08/01/10, 16:47

Le pregunté a mi comerciante, calefacción por cable 10W autorregulado / ml, se me hace que 12.45 € HT / m, que es muy caro (y creo que son más bien pobres en este tipo de producto)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155