Cómo mantener las tuberías de agua se congelen?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 09/01/10, 19:27

Hola mutanet,
¿En qué región es usted?

Para congelación del agua en las tuberías de bebederos para los caballos, sobre todo si se encuentran en el parque, sino que también es un problema que he tenido durante años y más o menos me han asentado mediante el drenaje de ellos como lo tuberías pero es vinculante y se desperdicia el agua!

Por otra parte en este goteo no es práctico con los caballos, porque por lo general hay varios bebederos automáticos, a veces, y el goteo genera humedad con charcos de agua en los parques.

Hay algunas buenas ideas en los debates, especialmente Forhorse que hizo una interesante instalación:
https://www.econologie.com/forums/mon-ecurie ... 78-30.html

En la misma línea que el sistema Forhorse, creo que una solución eficaz y relativamente fácil de implementar sería tuberías que alimentan valles se doblaron, y tan pronto como la temperatura desciende a un punto de congelación pequeña bomba se conecta para hacer circular el agua (arranque manual o automático).

No resuelve el problema de congelación grifos mas al menos no se congelará la tubería.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
mutanet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/01/10, 14:14
Localización: Chaudfontaine (Prov. Liège)




por mutanet » 11/01/10, 14:39

Grelinette escribió:Hola mutanet,
¿En qué región es usted?


Hola,

Situado en la provincia de Lieja ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 11/01/10, 14:51

Si se mantiene el principio de un bucle, y se pone un paso del lazo está en una trinchera más de 1,5m 2m profundidad, ya sea en la base de hormigón bajo el almacenamiento de estiércol, habrá problema ...
0 x
Hasta pronto!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 18/08/11, 17:07

Cualquier medio que traen calor profundo de la tierra al 50, 70cm incluso 1m profundo, próximo a la región en su conjunto mejor aisladas posible, deberían:
bucle de circulación de agua!
tubo de calor (condensación en el tubo de evaporación bien diseñado con etanol o acetona)).
barra de metal de cobre de alta conductividad o aluminio (6600 más conductivo que todavía aislante de aire) bastante simple y eficaz si un aislamiento mínimo que se calcula con:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_ ... thermiques
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/02/12, 21:17

Pequeño "up" de la temporada apropiada : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/02/12, 22:48

aislamiento de espuma de gel retarda, pero no impide si no hay flujo de

Ya he visto doc cinta de calentamiento autorregulable: es de alambre paralelos 2 con un rubant débilmente conductora entre 2: la región conductora tiene una conductividad disminuye cuando se calienta ca, ca me encontré demasiado caro y hacer nunca han comprado

Yo uso un material mucho más barato: acero plastificado línea de lavado: se trata de tres cabos de acero 0,25 en una cubierta de PVC

Pasé 1,5A y CA de calor muy bajo: imperceptibles al tacto, pero entre la tubería y la espuma aislante ca ha congelación suficiente evitan ... e incluso pregunté después de la congelación de una tubería, CA descongelada muy lentamente

Nunca hice ir 2fil del mismo tipo para obtener el ir y volver, por temor a que un cortocircuito aumenta la corriente ... Me hizo volver un alambre de cobre quelquonque que no pasa en las tuberías

Elegí el transformador a lo largo de la longitud del cable: Tengo uno que hace unos diez metros y transformador 24v pasó 1,5A

No debe confundirse con el hijo de hierro laminado, el diámetro y la capa 1,5mm gentileza de plástico fino: con hierro demasiado grande que se necesitaría una corriente mucho más fuerte y un transformador de tensión muy baja desde unos pocos voltios solamente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 07/02/12, 22:52

Christophe escribió:Pequeño "up" de la temporada apropiada : Cheesy:
Usted no dice que sí!
Imagen
... y lo peor es que cada vez encontramos las mismas galeras de tuberías y riego congelado!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/02/12, 23:27

¿En Aix está a -6 ° C ayer y en este momento, por lo que sé?


Incluso las tiendas en la región de París (-11 ° C por la noche), el mal se hizo pasar por las tuberías por congelación y la inundación de tiendas enteras, como una de mis hermosas niñas sufrieron como galera en una hermosa tienda de ensuciada por las inundaciones y todos hollín propagación suciedad por todas partes, más sin calefacción después de las inundaciones, para congelar la venta en 4 ° C !!!

Se nos olvidó 1956 !!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 08/02/12, 10:01

hola y brrrr :?
- 8 ° en el país de Nîmes en Gard desde los días de 4, por la mañana en 7h
Yo trabajo en el servicio de agua y se ha enfrentado a mucho estos problemas de congelación canas.
como consejos útiles, aislar los metros con poliestireno y sus derivados, prohibir cualquier cosa que pueda ser mojable por supuesto, como lo hicieron nuestros mayores con los periódicos, cartón, paja, cubierta, no en bolsas de lana de vidrio, todos los días vemos lo tipo de cosas a veces ser tranformés bloque de hielo y el contador congelado, encargada por supuesto el suscriptor ....
para las tuberías por encima del suelo y cuando la caja tiene caballos, creo que es algo que utilizo para mi aceite fluidifer almacenado fuera, a través de una tubería de polietileno, en el que nefilé de cualquiera de los cables de calefacción lado, bajo consumo de encontrar en el congelador en la edad adulta (automático o parte de descongelamiento manual, encerrado en el aislamiento de espuma o, a veces simplemente pegada contra el compartimiento de la UnB), hay varios metros y consumen entre 3 5 y W en los extremos tuberías, que perforaron un agujero pequeño para obtener estos hijo para la conexión y perforados con una junta de goma del automóvil. por supuesto, que se suministra con 230v, por lo que las precauciones deben ser tomadas como máximo, sobre todo para las aficiones! por los inconvenientes que nunca he tratado de alimentarlos con un transformador o 24 48v, tal vez algo iba a pasar .... de todas formas que adapte por completo en los concesionarios de desecho o de blackjack electroménager.j'obtient environ15 a 20 ° en mi pipa
así, es sólo una idea de pasada ... : Idea:
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 08/02/12, 13:02

dedeleco escribió:¿En Aix está a -6 ° C ayer y en este momento, por lo que sé?


En las alturas de Venelles, a unos 15 km al norte de Aix, tenemos ahora mismo -12 ° la noche hacia 21h y la mañana hacia 8h. Esta mañana nuestras tuberías de agua en la casa se congelaron.
Las temperaturas parecen variar más de unos pocos grados 5 km solamente.

De manera similar a la nieve que hemos tenido unos quince centímetros de nieve en Venelles (todavía hay unos diez centímetros de nieve helada, así que no son). En Aix, al parecer, no había mucho menos.
Imagen
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210