Recogida de agua de manantial.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 05/04/14, 18:10

45 m que hace que la barra 4,5 tenga mucha presión con el polietileno 25 que debería hacerlo en 300m. Para el almacenamiento de agua, puede usar un viejo calentador de agua eléctrico al llegar frío al calentador de agua, poner una camiseta para el consumo, el aire contenido en la parte superior del calentador de agua sirve como un regulador de presión y tiene un pequeño almacenamiento. La salida caliente está obstruida. Es más barato que un tanque de presión real, siempre que purgue el agua del calentador de agua regularmente para que siempre haya aire adentro.

No estoy seguro de ser muy claro en mis explicaciones.
0 x
Elledé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 24/02/14, 08:22




por Elledé » 05/04/14, 19:05

Gracias Raymon, es lo suficientemente claro para el progreso actual de mi proyecto :-)
0 x
Elledé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 24/02/14, 08:22




por Elledé » 04/07/14, 12:24

¡Aquí estoy de nuevo con mi historia del agua! Mi yurta está ahora en pie y el trabajo continúa. Finalmente, hay un manantial de unos 70 m, ahora es un hoyo, con fondo de arcilla, lleno de agua y ... sanguijuelas !!
Realicé una captura sumaria como me aconsejó Raymon, es decir, una tubería en el pozo de agua y funciona, el agua fluye por el otro extremo. Ahora me gustaría saber cómo sería posible limpiar el pozo de agua.
Pensé en poner un barril perforado en esta reserva sobre un lecho de grava y rodeado de grava también, y la tubería estaría conectada al barril para alimentar un tanque debajo.
¿Funcionaría? ¿Tienes algún consejo?

Al placer...!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/07/14, 13:29

¿Es realmente una fuente? o simplemente un hueco que se llena de agua goteando?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147