Tanque de vejiga y agua de lluvia: ¿compatible?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
kilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/07/12, 19:19




por kilo » 09/07/12, 22:18

¿Sin cambios de vejiga en 20 años? Debe ser excepcional de todos modos, ¿verdad? Yo también soy seguidor de los "menos electrónicos" pero principalmente porque no sé nada al respecto. Fue realmente esta insistencia alemana en el uso del control de prensa lo que me hizo dudar de los méritos de mi elección de globo de refuerzo.

Ahora me digo que puede haber una solución: instalar una bomba automática que alimente un tanque de 300 litros colocado en el ático. Y es este tanque el que suministraría los inodoros por gravedad, así como un grifo de jardín para flujo muy bajo, los otros grifos se conectan directamente a la bomba para presión. Allí tenemos las ventajas de 2 mundos: el tanque actúa como un amortiguador (con una capacidad útil mucho mayor que un globo de vejiga) para el WC y también podemos hacer riego a muy bajo flujo. El único problema: perforar 2 losas de concreto para dibujar tuberías entre el sótano y el ático ...
0 x
kilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/07/12, 19:19




por kilo » 09/07/12, 22:23

De hecho, parece haber 2 escuelas para el uso del agua de lluvia: la alemana y las demás :) en Alemania hemos prohibido el uso de tanques de vejiga, pero también hemos prohibido el uso de filtros aguas abajo del tanque . La única filtración se realiza aguas arriba con un prefiltro ... y esto porque los filtros también serían nidos de bacterias.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 134