Consejos de bricolaje: ¡mejore el precio de un taladro 1er!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 20/06/12, 20:44

Oh no gracias, paso la mano!

¡Pero Greg hará el truco! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/06/12, 21:10

Greg T escribió:Es un poco como los relojes suizos donde está marcado como fabricado en Suiza y hay que entender que está ensamblado en Suiza ...

Oooh, la hermosa idea recibida! Sí, puede haber habido algún abuso ... pero ...

Para poner esto:
- al menos el 60% del precio de coste debería producirse ahora en Suiza.
- en términos de recursos: para productos "de la naturaleza"¡deberían provenir de al menos 80% de Suiza! ("Materias primas disponibles en Suiza y utilizadas en la composición del producto"Algunas excepciones admitidas y decididas por la legislatura.

¿No creo que en el mundo haya estándares tan restrictivos en ningún país?

Fuente: Economía-Suiza 22 Marzo 2010. 2009 aprobado por el Consejo Federal, proyecto de revisión legislativa Swissness.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 21/06/12, 08:29

Ben me puedo garantizar que en el embalaje de cartón fue hecho de topcraft en RDA Tuv ... mientras que rda ca ya no existía lulurre ... Y que la máquina está hecha en china ...

HS

El control deslizante del atenuador que fumaba en los minutos 1eres de transferencia en vivo conectado en vivo

HS

Lo que queda de mi destornillador bosch ...

HS
Dernière édition par Macro el 21 / 06 / 12, 08: 39, 1 editado una vez.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 21/06/12, 08:33

No tengo decepción con el sitio de host me ...

No quiere el formato JPEG de 4Ko ... Tengo que convertirlo a .jpg ...

Sin dec, son fotos tomadas con un dispositivo que sale de la fábrica ... Una cosa profesional reconstruida en los Estados Unidos ... :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/06/12, 09:11

Reeditaste pero aún no funciona.

Una cosa profesional reconstruida en los Estados Unidos ...

Deberías haber tomado un dispositivo chino. : Mrgreen: : Cheesy:

(... ok salgo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 21/06/12, 09:31

Obamot escribió:Reeditaste pero aún no funciona.

Una cosa profesional reconstruida en los Estados Unidos ...

Deberías haber tomado un dispositivo chino. : Mrgreen: : Cheesy:

(... ok salgo)


Digamos que cuando deseamos una aprobación Ex ... Ben, en medio de los productos petroquímicos, tenemos extrañamente más confianza en los amerloques o en nuestros primos del norte del mismo continente que en el equipo chinoix ...

Todavía tuve un ejemplo flagrante con mi negocio de maquinaria rotativa ayer ...

Dos motores chinoix de corriente continua 15 000 € pieza que no hacen huesos viejos ... En una fábrica de la esquina ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/06/12, 12:37

¡Ni siquiera tenemos que decirte que eres chino ...! : Cheesy:

Primer mercado de exportación para ellos ... ¡los amerloques!

Usted habla de un modelo de ejemplaridad como se presenta :D ¡Hola, despierta Macro!

Como de costumbre, para saber qué devuelve, ¡debemos volver a las causas! Y ya ves, ¡creo que sería occidental nosotros involucrados! Para ellos, somos una bendición, mientras que para las empresas occidentales representan ganancias lucrativas gracias al margen que liberan con respecto al bajo costo de su fuerza laboral Y NO PORQUE PRODUCEN MAL. Porque si ese fuera el caso, ni Airbus, ni los fabricantes de automóviles europeos y otros industriales se instalarían allí ... Producen lo que se les dice que produzcan y cómo hacerlo. Barra de puntos Esta es una pregunta que les hice cuando estuve allí, preguntándoles qué se necesitaba para ser forzado a producir basura: me dijeron que estaban disgustados ¡porque no está en su cosmovisión!

De aquellos que transgreden las reglas de probidad, bueno, nosotros somos ciertamente los peores. Cuando rascamos un poco de barniz, de hecho, no tenemos fe ni ley. ¡Tienen una tradición secular en el respeto de los demás e incluso de sus oponentes!

Todas estas tonterías para evitar decir que somos los primeros en culpar, por lo que es un poco desgarrador cuando nos encontramos con personas que buscan hacer que usen el sombrero, es algo que no es admisible. No podemos olvidar que somos los inventores de la obsolescencia planificada, con los primeros puestos en la lista de compañías como: Agfa, Bakelite, BASF, Berliet, Citroen, Delco, Dupont de Nemours, Eumig, Grundig, HP, IBM, Kärcher, Mobylette, Oliveti, Osram, Philips, Renault, Revox, Tefal / Teflon, VéloSolex, Vélux, Vespa, Xérox y muchos otros (estadísticas de averías en apoyo, incluso si no me olvido de las empresas europeas que fueron o siguen siendo confiables). Al lado de los chinos hay ángeles ...

Creo que una u otra de estas marcas te recordará algunos recuerdos : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 21/06/12, 15:10

Ben, en cualquier caso, si viene de las bridas, cambiaron sus estándares de fabricación habituales ...
http://www.youtube.com/watch?v=BxXfT6Sn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tmC7bAxH ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L7oSUboO5aQ
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/06/12, 19:09

Obamot escribió:
Y NO PORQUE PRODUCIRÁN:


De hecho, solo recuerda que toda Apple está hecha en China, incluido el mejor libro. Esto no es lo más loco. ¡Ni más barato!

Producen de acuerdo con las especificaciones: el taladro 5 euros sin control, se produce por kilo, el taladro de dichas tiendas de marca con un mínimo de controles para una buena relación calidad / precio, y la famosa marca ( quien controlará todo) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/06/12, 19:55

Además, esta maldita clave para apretar el mandril, que siempre está donde no debería (como en la parte inferior de la escalera cuando estamos en la parte superior) : Mrgreen: Todo lo que necesitas es un collar para conectarlo al cable de alimentación y se convierte en una amiga fiel ... ¡nunca se cae ni se pierde!

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138