Consejos de bricolaje: ¡mejore el precio de un taladro 1er!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 21/06/12, 20:49

Por cierto: el nudo en la extensión para no descender de la escalera : Mrgreen:
Imagen

Muy, muy útil con las podadoras eléctricas, a menos que tenga los ojos en la espalda. : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/06/12, 23:01

Macro escribió:Como sea

... en cualquier caso: ¡nada en absoluto! Si no ha disputado las pocas marcas detrás de esto, es bueno que acepte mi hipótesis (que puedo probar). ¡Entonces estamos experimentando el efecto boomerang del monstruo de varias cabezas cuyo tipo de negocio es el padre!

El marketing está allí para recoger las piezas y hacernos tragar la próxima píldora de obsolescencia planificada ...

Macro escribió:si proviene de las bridas, cambiaron sus estándares de fabricación habituales ...

1) el simple hecho de que uses el término "bridas" muestra la connotación racista de tus palabras. Estos son penalmente punibles. Sobre todo porque esto es totalmente falso, ya que ...

2) como Did67 señala en particular:

Did67 escribió:
Obamot escribió:
Y NO PORQUE PRODUCIRÁN:


De hecho, solo recuerda que toda Apple está hecha en China, incluido el mejor libro electrónico. No es lo más malo. O más barato!

Producen de acuerdo con las especificaciones: el taladro 5 euros sin control, se produce por kilo, el taladro de dichas tiendas de marca con un mínimo de controles para una buena relación calidad / precio, y la famosa marca ( quien controlará todo) ...


Entonces Macro: harías una especie de reflexión honesta sobre las motivaciones reales que a menudo guían tus palabras ... :| Porque casualmente, puede provocar náuseas (culto a la xenofobia, luego fascismo ...) y transmitirse a los descendientes.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 22/06/12, 02:19

Wow!


Obamot estaba molesto por Macro y te entiendo bien porque conozco tu bine (en parte)

Claro que está un poco fuera de lugar, pero es como cuando nos quejamos de los ricos que de hecho quieren quejarse de sus políticas y no de las personas que generalmente son súper amables.


¡Da el paso personal! : Roll:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/06/12, 02:44

Estimado Alain G,

Sí, absolutamente, ¡son geniales y agradables! Y realmente me gustó la música estadounidense [todos los estilos], son maestros en la materia y, en principio, son muy eclécticos. Soul, rock, pop e incluso country, incluso música latina y, por supuesto, clásica. Hay muy poco que tirar, sea cual sea el estilo. Pero desde la aparición del gangsta rap y el P2P, me resulta difícil interesarme en él ...

Fue muy revelador de la espontaneidad de las personas que viven en estas regiones, y de la relativa buena salud de su forma de vida, hasta los 80 "y 90", y debe indicar que en principio fueron más abiertos que los otro...! ¿Fue gracias al “Billboard?”, ¿A los políticos de turno o al pueblo? ¡Difícilmente sería posible una respuesta simple! Por otro lado, paradójicamente se sabe que tienen poco interés en el resto del mundo (pero no quisiera generalizar demasiado: una pista es su respuesta a preguntas sobre geografía ...)

Entonces no. Macro no me molesta, porque me siento al mismo tiempo muy cerca de él y de las antípodas en ciertos puntos. Por eso lo invitaría a hablar sobre esto.

Mientras tanto, dame tu receta de psicomorfología : Lol:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 22/06/12, 03:28

Para los ricos, de hecho, hay rincones a los que no iría o las personas son un poco estúpidas : oops: por eso utilicé en "general" y ahí entra en juego la morfopsicología desde donde me acerco a aquellos en quienes confío por sus emoticonos!


¡Pssst! Para ser franco, no tenía idea de lo que significaba la palabra "psicomorfología" e hice una búsqueda de "psicomorfología wiki" (dígale a Dédé) para saber que en realidad es "morfopsicología" y grande significa esto: "El principio de un método basado en la idea de que el rostro revela el carácter o la psicología de una persona".

¡Entonces la receta con la que nacemos y la modificamos a lo largo del camino con experiencia y experiencia!

Estimado si no la respuesta para el significado de su pregunta si no se redefinió! : Cheesy:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 22/06/12, 06:23

Es más el tema de la primer simulacro de precio para mejorar pero para el caso chino, en mi caso:
Que ordenamos
en los Estados Unidos (pista de baile),
en Canadá (regulador),
en Inglaterra (puente de diodos, LCD de repuesto),
en Austria (GTI),
en Irlanda (partes de iphone)
En Polonia (pistola de soldar)
en Francia (mástil de turbina eólica)
...
la lista es muy larga
Todo se hace en la RPC.

Incluso en el suministro de joyas / relojes (no es tan antiguo: 1998/2005)
La etiqueta es pequeña, pegada y de fácil acceso para su extracción.

Recientemente se ha transmitido un informe sobre el escándalo de los márgenes en las prótesis dentales.
Clasificación por calidad: en la parte superior (parte superior de la lista) :flecha: los chinos.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/06/12, 06:58

No es tan sorprendente, ya que le gustaría destacar Plasmanu.

Esto ya está más en las cadenas de su modus operandi: "satisfacer las necesidades del clienteViene antes que el resto.

En casos inversos: incluso si les cuesta hacer obsolescencia planificada, si un industrial les pide que lo hagan. Además, no creo que esto se les pida abiertamente, sino implícitamente (lo que significa que, dado que no nacieron de la última lluvia, a veces lo notan, ya que estas no son cosas que los patrocinadores gritar en los tejados ...!

Por ejemplo, compré una lijadora de banda de 1200 W cuando estuve allí, una copia china casi idéntica de una marca importante (Makita) y destinada al mercado asiático => Vietnam, Laos, Camboya, etc. podría ver "mejoras" en comparación con el modelo original. Las partes de plástico que podían tirarse pedos fácilmente (alrededor de la tensión de la cinta) habían sido reemplazadas por partes metálicas ...

¡Era fácil de ver, porque la tienda tenía dos modelos en los estantes! : Mrgreen:

Alain G: ¿Cuál era la pregunta ya? ( : Mrgreen: ) ...>
0 x
Avatar de l'utilisateur
Greg T
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 03/06/12, 19:18
Localización: Jehay, provincia de Lieja, Bélgica




por Greg T » 22/06/12, 08:24

Christophe escribió:Oh no gracias, paso la mano!

¡Pero Greg hará el truco! : Cheesy:


Entonces dite a ti mismo ... ¿Quieres que te patee el culo? No pero oooh :mal: :mal: :mal: : Cheesy:
0 x
(Anteriormente conocido como Gregconstruct) Porque cada gesto cuenta ... ¿Te sirvo un poco de 10 ???
Avatar de l'utilisateur
Greg T
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 03/06/12, 19:18
Localización: Jehay, provincia de Lieja, Bélgica




por Greg T » 22/06/12, 08:32

Obamot escribió:
Greg T escribió:Es un poco como los relojes suizos donde está marcado como fabricado en Suiza y hay que entender que está ensamblado en Suiza ...

Oooh, la hermosa idea recibida! Sí, puede haber habido algún abuso ... pero ...

Para poner esto:
- al menos el 60% del precio de coste debería producirse ahora en Suiza.
- en términos de recursos: para productos "de la naturaleza"¡deberían provenir de al menos 80% de Suiza! ("Materias primas disponibles en Suiza y utilizadas en la composición del producto"Algunas excepciones admitidas y decididas por la legislatura.

¿No creo que en el mundo haya estándares tan restrictivos en ningún país?

Fuente: Economía-Suiza 22 Marzo 2010. 2009 aprobado por el Consejo Federal, proyecto de revisión legislativa Swissness.


Sí, es un mal concepto, me da vergüenza señor. Esto se limita efectivamente a unos pocos casos raros. Si mal no recuerdo, Suiza es el único país que tiene las etiquetas diferenciadas "hecho en Suiza" o "ensamblado en Suiza". Lo había notado cuando vivía allí y no creo que lo vi en otros envases.

Para estándares muy restrictivos, creo que también es una cuestión de cultura. En mi opinión, los alemanes tampoco deberían ser malos en el género.
De lo contrario, todavía sé más estándares draconianos. Estas son cervezas trapenses ... : Cheesy:
0 x
(Anteriormente conocido como Gregconstruct) Porque cada gesto cuenta ... ¿Te sirvo un poco de 10 ???
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/06/12, 08:44

Obamot escribió:


Macro escribió:si proviene de las bridas, cambiaron sus estándares de fabricación habituales ...



Mi lectura de cabecera es San Antonio ...

Niakoué amarillo, con bridas .....
Noirpiot, blancanieves, negrouillon ... En cada página ...

Fabrican lo que se les pide de acuerdo con las especificaciones. También fabrican, y sin especificaciones, miles de toneladas de productos falsificados de los cuales solo se toma prestado el diseño pero no el rendimiento. los productos falsificados de forma peligrosa (interruptores automáticos Legrands falsos, automóviles de calefacción falsos) peor aún, los EPP falsos (cuerdas de seguridad y arneses para trabajos en altura) aumentan constantemente, los propios fabricantes están haciendo girar equipos de investigadores para encontrar talleres de fabricación de clanesestina en lugar porque las autoridades locales no hacen nada y tienen que responder problemas aquí .....

Miras en cada una de mis publicaciones para saber qué escupir tu bilis ... Vete suelto ... cuando haya más que Christophe para responderte, puedes intentar convertirte en califa en lugar de califa ...
y renómbralo forum obamología si quieres ...

Obviamente, no tiene que trabajar muy duro con su equipo de potencia para estar completamente satisfecho ...
Y no apruebo la fabricación de codornices en el otro extremo del mundo para vendernos aquí a un precio de oro, es por eso que me fui sin un destornillador la última vez que ... prescindir de estas cosas que compramos para ser herramientas y que son de calidad de fabricación solo el equivalente de los juguetes.


Ir y abrir una publicación: ¿Qué hacer con macro? y trataría directamente con Christopher directamente desde mis condiciones iniciales ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168