Consejos de bricolaje: ¡mejore el precio de un taladro 1er!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/06/12, 09:19

Macro: no se trata de falsificación, sino de reflexiones que 'Ve más allá de tu pensamiento'.

comentarios xenófobos => no se puede justificar porque algunos grupos practicarían la falsificación.

Deben ser castigados por sus acciones, no por sus orígenes.

Tampoco sé a dónde iría un debate basado en insultos, para evitar responder preguntas sustantivas. Así que en el estado no se nos puede explicar con calma, me imagino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/06/12, 09:57

Personalmente me jodo la cáscara de las falsificaciones hermes chanel addidas nike lacoste y demás porque (a mis ojos) estos inútiles estúpidos productos caros son miserables "imagen" de lujo ...

Me refiero a la falsificación y la fabricación de materiales, repuestos y materiales de muy mala calidad, incluso peligrosos de usar.

También podría hablar de un velo de parapente falso, cuerdas y equipo de escalada. Esto es algo deportivo ... Podemos prescindir de él ...

Y soy muy consciente de que no es la niña china arrancada de los arrozales la que los reúne 14 horas al día, quien es responsable,
Pero quien lo compre en el otro extremo del mundo ... Es por eso que no compré uno vicioso el último ...

Estoy buscando uno mucho más confiable en este género ... Con dos velocidades mecánicas y motor hidráulico con aceite en el codo.
Tenemos lo mismo en el trabajo desde 1968, ha atornillado km de cable
El único problema es que el mandril no permite desenroscar
Imagen
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/06/12, 10:33

Deseo que Obamot ya haya publicado su mensaje sobre las falsificaciones herméticas fabricadas por sus empleados franceses ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/06/12, 11:05

Me había quitado para evitar darte la oportunidad de desviarte de nuevo.

¡Lo que no dudó en hacer por un segundo! : Mrgreen:

En lugar de evitar el "problema" cada vez, debe tomarse el tiempo para pensarlo. Por lo tanto, reitero:

comentarios xenófobos => no se puede justificar porque algunos grupos practicarían la falsificación => ¡lo que sea falso!

Digo eso, no me importa, pero las derivas en cuestión tienen algo autodestructivo que necesariamente es muy poco saludable. Es verdad, ¿no es así? "revolver" al interior...!

¡Y por supuesto que no, que no te importa una mierda! : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: más aquí:
https://www.econologie.com/forums/post235975.html#235975

Ya no respondo en este hilo.

PD: y gracias por la bonita foto de taladro.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/06/12, 11:36

Obamot escribió:Lo eliminé para evitar darle la oportunidad de desviarse nuevamente.

¡Por supuesto que no, que no te importa una mierda! : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen:


No me importan las falsificaciones de este tipo de ropa y accesorios de moda ... Pero no puedes saber cuánto ...

El 80% del tiempo que paso vestida, estoy vestida de azul, incluso fuera de mi trabajo ... el resto del tiempo está en ropa, siempre y cuando sea funcional sin ninguna marca en particular (realmente no tengo que ser un cartel publicitario que paga además de anunciar una marca) y especialmente que no pasa un solo día sin que yo lleve latas de comida frita, llantas, escombros, relleno o tierra. No tengo pantalones no manchados con el HV ...

Incluso el traje comprado bajo coacción hace dos años para la boda de mi hermano pequeño tenía derecho a él.

Verías el estado de mi "guardarropa" (que decía yo no llevo vestido, mierda me harás pasar por homófobo), mi taller, mis vehículos ....

No me conoces y estás enormemente equivocado acerca de mí ...

Dicho esto, creo que eres muy bueno para pasar a las personas que te molestan por ser imbéciles a los ojos de los demás ... Por ejemplo, provocándolos, arrastrándolos a un HS, quitando tus canicas rápidamente, citando parcialmente. ..

Sin embargo, si continúo respondiendo algún tema en el que participes, será necesario que tome el hábito de citarte por completo antes de responder ...

Pirata ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 203