Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 11:53

Christophe escribió:Ok, es la foto que me engañó entonces (o que no es 100% del producto que compraste ...)

Para la duración bin ... roooh debe leer! ¡Solo lo digo de nuevo! Un poco más de 4, pero vivo solo la mayor parte del tiempo ... ¡entonces divídelo aproximadamente entre el número de personas que lo usan! : Cheesy:

Y salte, en enero, una fuga grande una mañana sin previo aviso (después de abrir el café) en la cerámica sobre agua caliente ... obligada a cerrar el tiempo de agua caliente para reparar ...


Ok, estaré vigilante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 20:04

Aqui esta la bestia : Mrgreen:

Por el momento RAS pero veo por dónde puede escapar: ¿no está al nivel de las articulaciones de rotación en el pie por casualidad?

Imagen


Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Christophe » 20/02/19, 20:57

Ouhhhh ¡Reconozco esta varilla roscada bastarda indémontable! : Mrgreen: ¡Buena suerte cuando empiece a huir! Fui allí, ¡tú también llegarás! Sí, parece que es el mismo modelo ... ¡o muy cerca de todos modos!

Un buen consejo dado arriba para evitar mi broma: ¡engorda estas barras 2! Yo no lo hice!

El mío estaba goteando en la cerámica, así que desde la parte superior de la palanca: puedes verlo quitando la palanca con una pequeña llave 6, el tornillo está justo detrás de la almohadilla roja / azul ...

ps: uh usa el host de imagen forum por favor ... adjuntos de funciones ... gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 21:27

Christophe escribió:Ouhhhh ¡Reconozco esta varilla roscada bastarda indémontable! : Mrgreen: ¡Buena suerte cuando empiece a huir! Fui allí, ¡tú también llegarás! Sí, parece que es el mismo modelo ... ¡o muy cerca de todos modos!

Un buen consejo dado arriba para evitar mi broma: ¡engorda estas barras 2! Yo no lo hice!

El mío estaba goteando en la cerámica, así que desde la parte superior de la palanca: puedes verlo quitando la palanca con una pequeña llave 6, el tornillo está justo detrás de la almohadilla roja / azul ...

ps: uh usa el host de imagen forum por favor ... adjuntos de funciones ... gracias


Ok, me aseguraré ... en mi caso están en el grosor del tablero.

No recuerdo el ensamblaje pero hay tuercas, así que en teoría si quitas la tuerca está bien, ¿no?

¿O se oxidó el tuyo?

Esto es lo primero que revisé y por el momento no hay humedad a este nivel ...

Estaré vigilante

No voy a tocar nada en el nivel de la palanca una vez que esas cosas son suficientes para tocar una vez y está muerto. : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Christophe » 20/02/19, 21:54

nico239 escribió:No recuerdo el ensamblaje pero hay tuercas, así que en teoría si quitas la tuerca está bien, ¿no?

¿O se oxidó el tuyo?


1) Estas son barras de presión (que soportan una placa que presiona el fregadero), la tuerca que se ve sobresaliendo es en realidad un sistema tuerca contra tuerca para manejar la barra en cuestión ... Las minas 2 fueron incautadas. Solo pude desmontar una de las 2 (¡y si no pudiera quitar una, habría terminado el molino!)

2) ¿Te burlas de mí o lo haces a propósito (sin mirar el comienzo del tema)? : Shock: : Shock: : Shock:

plomería y salud / desmontaje-tap-descuento-china-gripe-desmantelado-vs-Grohe-kiwa-t15920.html

Oxidada? Sí, es un eufemismo! : Cheesy:

Así es como se veía 1ere (¡el que desmonto!)

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 21:58

Imagen no golpee al jefe, no toque ...

De hecho, está un poco lejos, pero de la memoria es en este punto que nuestras dos llaves difieren (si me lo puedo permitir) Imagen

De memoria tengo dos varillas roscadas a lo largo de toda su longitud.

Tenían que leer su tema con anticipación y cambiar sus cosas ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Christophe » 20/02/19, 22:06

Sí, debe ser eso! ¡Entonces tienes suerte! : Mrgreen:

Pero el principio probablemente sigue siendo el mismo: tienes un plato giratorio que tira de la base del grifo del fregadero ... puedes comparar la foto de Grohe, de 26 años, y el "chino" de 4, en la primera página. . tanto en el diseño como en el estado ... : Shock:

En su caso, no sé cuál es el grifo, ya que no está en un fregadero. Si está en una madera gruesa, existe una buena posibilidad de que se desmonte (madera blanda).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 22:36

Christophe escribió:Sí, debe ser eso! ¡Entonces tienes suerte! : Mrgreen:

Pero el principio probablemente sigue siendo el mismo: tienes un plato giratorio que tira de la base del grifo del fregadero ... puedes comparar la foto de Grohe, de 26 años, y el "chino" de 4, en la primera página. . tanto en el diseño como en el estado ... : Shock:

En su caso, no sé cuál es el grifo, ya que no está en un fregadero. Si está en una madera gruesa, existe una buena posibilidad de que se desmonte (madera blanda).


Lo empujé un poco con fuerza en el agujero de madera, eso es seguro.

Y, de memoria, luego apreté las tuercas ...

Bueno, de todos modos no resolveremos el problema hoy, veremos qué sucede con el tiempo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Christophe » 20/02/19, 22:38

Si es tuyo serán años ... 8)

Ponga un poco de grasa en las varillas 2 ... ¡mejor prevenir!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Desmontaje del grifo incautado (¿descuento, chino?) Indestructible Vs Grohe Kiwa!




por Adrien (ex nico239) » 20/02/19, 22:49

Yaisse ...
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107