impulsar el agua

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/08/08, 05:11

¡Hola


Si lo obtiene en google: schauberger, vortex, encontrará mucha información sobre cómo dinamizar el agua, también está hecho por ozono.


Al principio de la publicación, ¿a menos que hable sobre el platillo volador? o trucha subiendo en el vórtice?

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/08/08, 10:13

pequeño gorrión escribió:
> ¡puedes ver que no quieres compartir!

pero si, pero si ...
por eso creé 2 sitios y una asociación ...

Te estoy hablando sobre ESTE sitio.

> ¿Por qué deberíamos ser miembros para tener información sobre el agua de lluvia?

mi sitio es de libre acceso y de libre acceso !!
es falso, es necesario registrarse para tener acceso a los datos, no es el caso en mi sitio: ya es una diferencia entre nosotros 2.

pequeño gorrión escribió:esto simplemente me permite medir el interés del sitio y parte de su contenido ...

si supieras el valor de lo que haces, no lo necesitarías, fuiste tú quien habló sobre la cotización en bolsa y la compra de medios, no yo ...

pequeño gorrión escribió:
eso es lo que creo que es eso. después de decir que no, tal vez deberíamos explicar por qué no puedes encontrarlo.

una vez más, si no sabes distinguir entre "filtro de arena" y "prefiltro de canasta" ... no puedo evitarlo ..., pero mi prefiltro de canasta permanece y seguirá siendo un prefiltro de canasta ...!

sí sí como quieras, pero no estoy seguro de que hayas entendido el interés de una prefiltración con arena ...

pequeño gorrión escribió:
si quieres atacarme no me sorprende en tu mente, eres libre de gastar tu tiempo en eso en lugar de compartirlo.

que sabes de mi mente ... !! ??
y como ya he dicho ..., tienes una concepción muy particular y muy personal del término "compartir" .... !!!! : Shock:

solo tienes que preguntarle a los otros miembros, muy buena idea.

pequeño gorrión escribió:
pero mientras no brinde explicaciones creíbles con los resultados de lo que presenta, no será creíble, esperamos a quien lo haga.

pequeño idiota ...
Entonces realmente no tienes noción de respeto, y mucho menos de "respetar los compromisos de uno con los demás" ...
Realmente lo siento ...
Tengo un "contrato" con los miembros de mi asociación, y pretendo respetarlo .. !!
y te guste o no ... !!!
si no puedes entender eso ... ¡sigue tu camino y olvídate de mí!

y educado con eso! has perdido ;-)
Veo en todo caso cómo estás con los demás y ahora es nuestro turno para decirte: "oh cielos, tómatelo con calma ahora y sé educado, tu sitio sobre filtración de agua y tus sistemas comerciales estamos 'en carre': ¿te queda eso?

debe mostrar + respeto a los miembros que ya se han probado, lo cual no es su caso.

ten cuidado, sé cortés, de lo contrario hacemos lo que haces, llamamos al moderador : Cheesy: pffffff.....
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 06/08/08, 11:39

Bonjour,

y finalmente, algunas aclaraciones, porque ya no apoyo tus mentiras ... !!

jonule escribió:"¡¡Mi sitio es de acceso gratuito y de acceso gratuito !!"
es falso debes registrarte para acceder a los datos,

deja tu mierda ahora !!
No estoy seguro si es realmente lun sitio del que habla, pero invito a todos a comprobar por sí mismos que lun El sitio es de acceso libre y gratuito !! , y que solo 3 secciones (creo) están en acceso para miembros, que puedes adquirir en 2 minutos y gratis, ¡obviamente también!

jonule escribió:su sitio en filtración de agua y sus sistemas comerciales

que quieres decir con "su sitio y sus sistemas comerciales" .. ???
Recuerdo que no soy comercial ...
y no vengas y diviértete insinuando ..... !!

jonule escribió:debe mostrar + respeto a los miembros que ya se han probado, lo cual no es su caso.

ciertamente no depende de ti darme lecciones de respeto, ¡no sabes de lo que estás hablando!
y ya me he probado, pequeño, y también en el campo ... y no necesito que juzgues ...

y no juegues demasiado a este juego ... porque estás jugando con fuego ...
a menos que tome a todos los demás por idiotas, sepa que también pueden discernir y dar sentido a las cosas ...
el que intentará comparar lo que implica ... creo que lo entenderá rápidamente ...


estos fueron mis últimos detalles ...
si el moderador te permite desempacar cualquier acusación en el aire ... es su elección ... pero lo siento por aquellos que no pueden evitarlo, pero no puedo dejarme pisotear con los pies así. ...
Dejo el lugar muy bien, para no envenenar esto forum innecesariamente ...

para los que quieran, todos saben dónde encontrarme ...

Adios ..
0 x
así hola a ti !! ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/08/08, 12:09

2 días de castigo de cierre para calmarte un poco ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107