Comentarios Por favor experiencia depósito de aguas pluviales

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest

por pequeño gorrión » 22/01/10, 19:05

Re,

pseudomonas, es tan difícil para usted para responder las preguntas que se plantean para que ????

pseudomonas preguntas claras y precisas y Forhorse:

¿Está registrado como miembro en mi sitio ??


..
0 x
así hola a ti !! ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 22/01/10, 19:06

pseudomonas escribió:Pero en 10-12 departamentos franceses, caen menos de 700 litros de agua por m2. Me gustaría saber el impacto que tendrá en ellos.


Muy poco...

Encuentre las cifras de uso de la tierra y tendrá la respuesta más precisa ... Creo que la ocupación de la construcción de viviendas representa menos del 0.1% del uso de la tierra a nivel de una región ...

Google es tu amigo ...
0 x
pseudomonas
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 19/01/10, 14:15

por pseudomonas » 22/01/10, 19:06

@Pierrot: no guardar. Por qué ? filtra su información de acuerdo con el estado del usuario ... personalmente, no me registro para obtener información. Descargas, por favor, un forum obviamente ... pero para acceder a la información simplemente ... ¡bla!

para la segunda pregunta, sí, solicitaré la recuperación del agua de lluvia, pero para conectarla a la red general de recuperación de agua de lluvia en mi municipio, esto irá a la cuenca de retención si lo entiendo correctamente. cuestión de almacenarlo. Para mis macizos de flores, solo pongo plantas perennes y ya no tengo preocupaciones sobre la flota. En cuanto al jardín, el suministro de agua está enterrado a través de un tubo de plástico perforado. (El huerto es pequeño). Bajo flujo de descarga.
0 x
pseudomonas
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 19/01/10, 14:15

por pseudomonas » 22/01/10, 19:10

Christophe en los departamentos 10-12, tienes essonnes por ejemplo. Creo que 0.1% no es el número correcto.
Investigo mucho, creo que los enlaces en este hilo ... Conozco bien Google, gracias;)
0 x
pseudomonas
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 19/01/10, 14:15

por pseudomonas » 22/01/10, 19:21

@Christophe: para el forum, podría ser bueno (pero no sé si tiene la posibilidad de hacerlo) mostrar si dicho miembro está en línea o no en la columna izquierda. Esto te permitiría responder más rápido (¡ya que Pierrot se enoja cuando no le respondes en 5 minutos!).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

por Forhorse » 22/01/10, 19:52

pequeño gorrión escribió:Re,

pseudomonas preguntas claras y precisas y Forhorse:

¿Está registrado como miembro en mi sitio ??



No, y no veo por qué debería hacerse.
Si está buscando promover una técnica, no veo por qué debería registrarse para obtener información sobre ella.
Por el contrario, todo debe ser accesible fácilmente y por todos (con el "descargo de responsabilidad" que va bien) al menos por lo que es confiable y verificado (al límite mantén para ti y tus miembros los "experimentos" y proyectos)
¿Cuál es el punto de imponer un registro para acceder al sitio? Por lo tanto, la recuperación del agua de lluvia está reservada para un club elitista que no quiere compartir sus conocimientos con la gente común.

Personalmente, antes de registrarme en un sitio, verifico que es válido, que contiene al menos información interesante. Lo que vi en el tuyo no me hizo querer ir más allá.
Nuevamente, no es limitando el acceso a la información que promueve una técnica.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1

por bernardd » 22/01/10, 20:13

Hola,

Forhorse escribió:Pero me gustaría saber cuál es la proporción del techo del pabellón en comparación con la superficie total del país, en comparación con la de las carreteras, los grandes estacionamientos y los techos industriales y urbanos que se vierten directamente en el río.


De memoria, en 2007 en Francia había 11000 km2 de superficie construida y 17000 km2 de carreteras y estacionamientos.

Además, de 30 M de viviendas, hay 10 M de casas, y cada casa tiene un promedio de 100m2.

Sin dilatar el número de pisos, tenemos un máximo de 1000km2 de techos para casas, en 550000km de territorio ...
0 x
Hasta pronto!
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1

por bernardd » 22/01/10, 20:26

Para el agua de lluvia, conocía una granja con 2 tanques de 25 m3 para agua de lluvia, y todos bebieron allí sin problemas antes de correr el agua.

Pero la protección natural también fue mejor: animales, quesos con movimiento independiente y ... agua en el vino :-)

Hoy en día, no son las bacterias y otros fermentos y virus los que deben temer: es el polvo de aceite y los pesticidas y herbicidas depositados en los techos y lavados por las lluvias que son dañinos ...

Esta mañana, escuché en la radio que un estudio ad hoc reciente había buscado este tipo de producto en las descargas de las estaciones de purificación: no están filtrados, como las hormonas, y ni siquiera fueron buscados, fácil ...

Así que van en el agua subterránea. Pero son sólo buscaban en las aguas subterráneas? Y en el agua potable supone que es?

Finalmente, el agua de lluvia en un techo limpio puede no ser mala :?
0 x
Hasta pronto!
pseudomonas
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 19/01/10, 14:15

por pseudomonas » 22/01/10, 20:51

Pero Bernard, los metales, la contaminación en general, los pesticidas también estarán presentes en el agua de lluvia. No cambia nada. Solo los medocs no estarán allí.
Y cuando se trata de protección natural, ¡antes no vivíamos mejor! así que mira la esperanza de vida.
Antes, perforamos más rápido, más fácil! ¡La selección natural en todas las etapas de la vida fue mucho más dura!
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest

por pequeño gorrión » 22/01/10, 21:22

Re,

@ pseudomonas y Forhorse;

eso es lo que yo pensaba ...

Como dije antes, está muy bien menospreciar, ¡pero tienes que saber de qué estamos hablando!

nada concreto ???
nada "práctico" ???
que en blanco ???

oye oye ... déjame reír ...

para que las cosas estén claras, antes de juzgar lo que diré, me tomé la molestia de hacerle la pregunta de saber si había leído todo de mi sitio o no, porque antes de denunciar algo o alguien uno, el mínimo de respeto es hacer las preguntas adecuadas y suficientes para tener datos suficientes para juzgar bien ...

que desgraciadamente no hiciste ... : oops:

de hecho, no pudo leer todo mi sitio, ya que no se molestó en registrarse allí.
por tanto, no habéis podido leer mis artículos más importantes sobre el tema, los más "prácticos" y los más concretos .. !!

¡así que antes de juzgar a las personas de la manera que lo haces, al menos asegúrate de saber si lo que denuncias está confirmado o no ...!

ahora, por el hecho de tener que registrarme en mi sitio para acceder a lo esencial, no tengo cuentas que informarle, pero lo explicaré de todos modos: (incluso si sé de antemano que no te conviene ..)
1) mi sitio es un sitio especializado en un campo (vasto): agua
2) en mi sitio, hay información "general", varios artículos y ... mis artículos personales !
"mis" artículos personales son el resultado de múltiples enfoques, investigaciones, experimentos, prácticas de campo, que "yo" he realizado durante varios años ya mi costa ...
Estos artículos son invaluables para mí, y suficientes "comentarios" directos de los miembros del sitio me permiten apreciar la calidad y el valor que tienen para "buscar personas".
3) los que leen mi sitio "por cierto" sin un interés particular por los temas mencionados "solo pasan" y leen lo que quieren de lo que ven a primera vista ..
4) los que llegan a mi sitio "por interés particular" vienen a buscar información precisa sobre estos temas, sin necesariamente estar satisfechos con la información "general".
et estas "personas que buscan" para obtener información específica (para su proyecto personal, por ejemplo) rápidamente se tomará la molestia de validar un apodo y un correo electrónico para consultar lo esencial ...
(No es trivial que haya casi 1200 miembros registrados en mi sitio).
5) estos artículos personales y concretos están especialmente destinados a aquellos que están más interesados ​​en ellos, porque es el intercambio de experiencias directas, lo que buscan la mayoría de los promotores de proyectos ... no realmente para aquellos que pasan su tiempo para menospreciar lo que no saben bien ...!
6) "estas personas que están buscando" han notado que en el inserto de bienvenida se menciona que el registro da acceso a toda la información y artículos y fotos.
7) el registro es obviamente libre y libre, por lo tanto, solo depende del interés del visitante ...

QED

pseudomonas escribió:Una demostración sería la publicación de los resultados del análisis del agua en su tanque, la evolución bacteriana en los lugares donde la usa, y finalmente lo que usa para mantener el nivel bacteriano de esta agua, sin UV, libre de cloro.
Un enfoque más riguroso.
Hablar sobre hechos concretos, sin poner nada en su respuesta, me deja pensar que está en blanco.

Sabe querido señor que la "demostración", la he estado liderando durante algunos años en el campo, y que si fuera lo suficientemente abierto e interesado en el tema, con mucho gusto lo invitaría a que venga y vea todo esto por sí mismo en su casa o en otro lugar, venir a consultar los resultados del análisis aquí en privado (*), venir y comprobar por ti mismo la calidad de mi agua donde quieras, venir a probar mi agua potable ..., pero ay, lo sé de antemano que al igual que los otros críticos / denigradores a los que ya les he ofrecido esta invitación, no se molestarán en seguir ... como de costumbre ...

(*) = debe saber (supongo) cuánto cuesta el análisis de agua en un laboratorio especializado ..., entonces yo, una pequeña persona que soy, no puedo financiar todos estos análisis solo ..., por lo tanto, permitir ¡Yo (por ahora) mi querido señor para mantener estos resultados confidenciales, excepto por supuesto para los cofinanciadores que me permiten llevarlos a cabo, y para las autoridades de salud cuando se toman la molestia de compararlos ... !!

pseudomonas escribió:Entonces, obviamente, en su sitio, vemos que todo esto es su pasatiempo. No soy necesariamente un fanático de tu bricolaje para hacer tu propio compost con paletas recicladas y alambre de gallina, pero lo crees.

Este comentario muestra una cierta estrechez de la visión que llevas sobre el tema ...
: oops:

pseudomonas escribió:Entonces regreso de tu forum Pierro: y todavía es débil tanto en términos de asistencia como de explicaciones técnicas.

lun forum es solo un complemento de mi sitio, tan especializado en los mismos temas ...
no tiene otro reclamo, y prefiero "poco concreto" que "mucho de cualquier cosa" ...!
y dado que el tema no te conviene ... solo sigue tu camino, ¡ahorrarás tiempo!

pseudomonas escribió:¿Cuál es su entrenamiento exacto sobre este tema?

apasionada autodidacta !!
: Lol:

pseudomonas escribió:¿En cuanto a su proceso para contener bacterias? que es

lo siento ... te perdiste las respuestas ...

pseudomonas escribió:En cuanto al agua de lluvia, creo que es una sorpresa. Lo siento.

bueno, es tu opinión, y la respeto, pero no me impidas afirmar que se basa en muy pocos elementos fundamentales que te dan una visión completamente equivocada ...

pseudomonas escribió:Por un lado, se nos dirá que vamos a consumir menos agua y luego al reflexionar durante 2 segundos ... el agua de la red pública, ¿de dónde viene? ¿Cuál será el impacto del uso masivo de tanques de agua de lluvia para el agua subterránea?

"pensar en ello" .. ??
bueno, si tuvieras datos un poco más concretos ... ¡¡te permitiría pensar de manera diferente ... !!
porque vuelves a denunciar algo que no has estudiado en profundidad además de tus "supuestos" ...

si hubieras navegado por mi "modesta" forum un poco más, probablemente habrías leído una explicación de que en casa, por un diseño sencillo pero bueno, mi instalación permite una "infiltración efectiva" quizás duplicada respecto a la infiltración natural de las lluvias ...

puedes encontrar esta explicación por aquí ...

y en las referencias que usted cita, no veo una tasa de infiltración natural de lluvia, lo que aún es importante saber, ¡ya que poco más del 40% de lo que cae al suelo!

y no es tratando de conocer las superficies impermeabilizadas de ninguna manera donde podamos objetivamente determinar si una instalación privada será o no será "dañino" ..!


pseudomonas escribió:Pero en 10-12 departamentos franceses, caen menos de 700 litros de agua por m2. Me gustaría saber el impacto que tendrá en ellos.

sí pero una vez más, antes de denunciar cosas "que tendríamos curiosidad por saber" ... ¡¡sería mejor hacer el esfuerzo de aprenderlas !!

pseudomonas escribió:Sí, voy a poner una recuperación de agua de lluvia, pero para conectarla a la red general de recuperación de agua de lluvia de mi ciudad, esto irá a la cuenca de retención si lo entendí correctamente.

luego está el sppon !!!
bien hecho !! , lo contrario del sentido común !!!

pseudomonas escribió:Pero Bernard, metales, contaminación en general, pesticidas estarán presentes. aussi en tu agua de lluvia. No cambia nada. Solo los medocs no estarán allí.

"también" .... ( : Lol: ) Bueno, sí ...
y entonces ???

y para responder a su otra respuesta: si esto es todo lo que planea hacer con su agua de lluvia y el poco (nada) que practica actualmente ... gracias por no buscar enseñarme sobre este tema ... !!

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139