Eolewater

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
zozefine
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/07/10, 12:38
Localización: Syros Cícladas Grecia

Eolewater




por zozefine » 14/07/10, 22:56

Buenos dias. Soy nuevo en esto forum y vivo en una isla griega sin agua con mucho viento, si sabes a lo que me refiero. Recordé el golpe de la turbina eólica que produce corriente pero que también permite recuperar el agua de los vientos marinos (que tengo sed ...).

pequeña investigación de gougueule, me enamoré de ti, de la economía y del sitio de éolewater: era lo que estaba buscando, me preguntaba cómo había evolucionado en 1 año: fui a su sitio y Tengo la impresión de que murió cuando nació, alrededor de la primavera / verano de 2009. Les envié un correo electrónico para preguntarles si todavía se estaba moviendo, aún no hay respuesta. sus modelos en 2009 eran caros y de gran tamaño para mí, y me preguntaba si había más interesantes para mis cuerdas en 2010.

entonces hice una búsqueda aquí, y parece que no le parece interesante. Sin embargo, puedo decirles que en mi situación muy particular, una turbina eólica que me permitiría tener energía en invierno y agua en verano, sería simplemente un milagro. y muy deseable

sin embargo, entre este sitio parece muerto, y sus reacciones dudosas o francamente negativas (con argumentos que no estoy seguro de seguir en otro lugar), todo eso me hace preguntarme si fue / es estofado o no.