¿Evacuar las aguas grises en las condiciones del suelo?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Gilthoniel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/09/08, 16:33

¿Evacuar las aguas grises en las condiciones del suelo?




por Gilthoniel » 07/09/08, 16:43

Bonjour à tous!

Mi padrastro se instaló en una pequeña casa de campo que tiene su sistema de saneamiento a la altura. Tenemos un pequeño chalet de madera justo al lado de la casa donde pasaremos unas semanas con mi esposa y mi hijo.
Este chalet no está equipado, excepto un suministro de agua de la casa.
Voy a construir un baño seco allí, pero me gustaría ponerle un lavabo.

Ma pregunta est la suivante:
Teniendo en cuenta que este fregadero solo se usará para lavarse las manos o la cara y cepillarse los dientes, ¿es posible descargar agua gris directamente en el suelo detrás del chalet, CON LA CONDICIÓN de usar solo productos naturales? : ¿Jabón de Alepo para las manos y la cara, bicarbonato de sodio para los dientes ... u otros productos orgánicos 100% naturales?

Me pregunto porque hacer un "desvío" al sistema de saneamiento individual puede no ser fácil ...

Gracias por sus consejos o soluciones.

Hasta pronto

oliva
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: ¿Drenar el agua gris en las condiciones del suelo?




por leñador » 08/09/08, 17:04

Gilthoniel escribió:[...] Mi pregunta es la siguiente:
Teniendo en cuenta que este fregadero solo se usará para lavarse las manos o la cara y cepillarse los dientes, ¿es posible descargar agua gris directamente en el suelo detrás del chalet, CON LA CONDICIÓN de usar solo productos naturales? : ¿Jabón de Alepo para las manos y la cara, bicarbonato de sodio para los dientes ... u otros productos orgánicos 100% naturales?

Me pregunto porque hacer un "desvío" al sistema de saneamiento individual puede no ser fácil ...

Gracias por sus consejos o soluciones.

Hasta pronto

oliva
Si desea que un sistema sea un poco más eficiente que la difusión directa, opte por un mini filtro de láminas (si no se encuentra en una pendiente norte y no tiene una altitud demasiado alta).
De lo contrario, un sistema de estanque también puede purificar las aguas grises.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/09/08, 14:32

o filtro de paja ;-)
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235