cabezales de ducha de flujo económicos reales en el agua ...

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/05/13, 22:05

Lo siento, me costó mucho tratar de hacer eso mañana!

¿El (mal) pub en futura? : Cheesy:
0 x
gerald2545
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/05/11, 17:36




por gerald2545 » 26/05/13, 14:55

??? Explicaciones solicitadas, no entiendo;)

Inicio de una simple ducha en 6L / min (teórico) con efecto venturi (h * nsGro * e MoonSoon Eco). Un poco más de ruido que el anterior, pero no tanto como esperaba.

Sentimos que sale menos agua, una pequeña pérdida de confort, pero eso está bien.
El chorro (lluvia) no es malo, buena presión.
La señora no me dijo nada al respecto todavía ... ¿buena señal?

Tomaré medidas para ver si el flujo es el esperado.

A+

Gérald
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/05/13, 19:44

Aquí medí el flujo 3 + zénithal: cronómetro en 4L para la ducha y 5L para el zénithal. Batidora abierta al fondo sobre agua fría.

Resultado, reportado en L / min:

Teleducha "normal" (= chorro distribuido): 13.3 L / min
Teleducha "Karcher" (= chorro central): 10.4 l / min
Ducha de mano "nebulizada": 6.3 l / min

Zenithal: 17.6 L / min

La atención a la presión de la red en el hogar es bastante importante: el vecino había medido 5 en barras al día.

Así que creo que el modo de nebulización puede bajar a 5 L / min bajo las barras 3. Así que, como pensé, es muy efectivo (plano: envía una pequeña llovizna al aire, por supuesto)
0 x
gerald2545
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/05/11, 17:36




por gerald2545 » 13/07/13, 09:21

Hola,
Después de 1 meses, adoptamos la ducha Monsoon Eco. Caudal medido a 7,1L / min, es decir, un ahorro de 50% comparado con la ducha anterior.

A+

Gérald
0 x
ClothildeB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/10/18, 10:00

Re: cabezales de ducha de flujo real ahorrando agua ...




por ClothildeB » 08/10/18, 10:07

Bonjour à tous,

Solo estaba buscando detalles sobre los diferentes tipos de dispositivos portátiles.
En particular en el ducha de baño íntima. ¿Su caudal es diferente al de una ducha de mano real convencional?
No se puede encontrar información en la web ...

Bien à vous,


Clothilde
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: cabezales de ducha de flujo real ahorrando agua ...




por Forhorse » 13/10/18, 09:44

A veces el ahorro de agua es relativo ...
La otra noche puse el comedero de mi caballo para llenar ... y lo olvido. Resultado: el agua se vierte por completo durante 24h, al menos 50m3 desperdiciado (aproximadamente 50% de nuestro consumo anual habitual) : Roll:
Ahí tengo un viejo calentador de agua eléctrico (el que toma el control cuando no hay más sol) que se acaba de romper, estoy equilibrando el agua caliente 200l en la alcantarilla para detener la Inundación de nuestra cocina.
Así que intentar ahorrar dinero es bueno, pero a veces nos preguntamos por qué lo hacemos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: cabezales de ducha de flujo real ahorrando agua ...




por Christophe » 13/10/18, 20:07

Estos se llaman "accidentes" de Forhorse ... eso no le impide hacer ahorros adicionales ...

Otro ejemplo: los automóviles 1 a 2% (*) se dañan y se destruyen antes de tener 80km 000 ... El costo económico también es importante en este caso.

* Estimación personal pero eso no cambia la idea ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131