Fuente

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 09/12/09, 21:31

De hecho, así, las cosas están claras: ¡otro misterio resuelto!
Lo que también me parece, al examinar estas fotos, es el diseño extraordinariamente robusto de estos dispositivos con respecto a la producción actual actual: eso sugiere ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

fuente




por oli 80 » 09/12/09, 21:42

buenas noches, eso sugiere que podría ser una bomba dada la robustez de la terminal, ya que podría ser una válvula simple con un poco de mecánica, algo que me parecería extraño, ya que, como se dijo anteriormente, un botón pulsador es suficiente lástima que la compañía bayard no da explicaciones de cómo funciona
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 09/12/09, 22:28

no, porque el botón o el volante para girar no tienen la misma función.
El empujador es instantáneo: lo presiona fluye, lo suelta y se detiene. Conveniente para extraer agua, pero ¿cómo lavarse las manos?
El bolardo del volante permite un retraso de tiempo: lo hacemos girar, lo liberamos para que gire por inercia durante un cierto tiempo dejando que el agua fluya al mismo tiempo.

De todos modos, la foto del mecánico no deja dudas, no es una bomba.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

fontaine




por oli 80 » 10/12/09, 18:24

buenas noches, lástima que no sea una bomba, eso hubiera sido agradable, de hecho, ya había activado un terminal como ese, no necesitamos girarlo, es suficiente para dar un poco de impulso y saltar durante un tiempo

Lo que me hizo pensar en una bomba es que un tipo nos dijo que hay una lámina de agua debajo de la cual esta boca de incendios se dibuja girando el volante, o eso nos dijo algo qué

fue en el mercado navideño de estrasburgo
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

empujadores




por oli 80 » 18/12/09, 12:09

hola, hay dos tipos de botones: el que presionas o fluye cuando lo sueltas se detiene un poco como los urinarios de algunos inodoros sin tanque

Hay un botón para los lavabos en los baños públicos. Presione el botón que permanece presionado durante unos segundos mientras se lava las manos, y que vuelve por sí solo a la posición inicial.

por lo tanto, algunas tuberías verticales están equipadas con el segundo tipo de botón pulsador

Alguien que sé que vive en el campo tiene una pequeña lámina de agua en la que dibujan con una bomba manual, esta última se rompe, quieren usar un hidrante para asociarlo con una turbina eólica vertical, yo Espero que no hayan comprado el quiosco en eBay, como les aconsejé

son sifones aquel cuya tapa gira
http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... start%3D18

modelo de palanca http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... tart%3D108

modelo de pulsador http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Dfr
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

trop tard




por oli 80 » 27/03/10, 18:08

hola, la persona que quería reemplazar la bomba de brazo con una boca de incendios, todavía compró una en eBay a 150 € si no es una bomba, tirará este dinero por la ventana, esta yo dijo que lo compró la primera semana de enero, pero que no tuvo tiempo de montarlo con una turbina eólica tipo soapius
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 27/03/10, 22:22

Vi este tipo de fuente cuando era pequeño ... No sé exactamente qué contiene, pero imagino una bomba centrífuga de muy baja presión que solo bombea unos centímetros más. agua que llega por el suministro de agua, cuyo nivel está limitado a unos pocos centímetros por debajo de una válvula de descarga de tipo flotador
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 27/03/10, 22:38

Me imaginé una bomba centrífuga, pero si has visto en la descripción de eBay (que ya no es visible) un mecanismo centrífugo que abre una válvula, no te contradeciré: es la función: siempre y cuando eso gire, se abre y fluye: puede funcionar lo suficiente porque no consume energía

mi hipótesis de bomba centrífuga y válvula de flotador no es la correcta
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

bomba o válvula




por oli 80 » 28/03/10, 11:28

chatelot16 escribió:Me imaginé una bomba centrífuga, pero si has visto en la descripción de eBay (que ya no es visible) un mecanismo centrífugo que abre una válvula, no te contradeciré: es la función: siempre y cuando eso gire, se abre y fluye: puede funcionar lo suficiente porque no consume energía

mi hipótesis de bomba centrífuga y válvula de flotador no es la correcta


hola, encontraría una válvula de volante bastante ridícula, un botón de tiempo me parece más apropiado, todavía pienso en una bomba pero que eleva el agua desde una altura baja

Si el enlace de eBay ya no está activo, puede ser la persona que mencioné anteriormente quien lo compró, ay, ya puedo ver la decepción, especialmente porque le conté sobre estas fuentes, no me imaginé que iba a comprar el de eBay
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

pulsador




por oli 80 » 03/09/10, 22:11

buenas noches, también he visto pulsaciones de botones programadas, así que presionamos, fluye durante un tiempo y luego se detiene, por lo que este sistema debe existir indudablemente en las tuberías verticales, además es allí donde han aparecido válvulas de botón simples o cronometradas

Por otro lado, nunca he visto una válvula de volante, así que descubra más en este sitio http://belcikowski.org/ladormeuseblogue/?p=922

bastaría preguntarle al webmaster, si ya en este sitio hablan de bomba, es porque ya la han desmantelado
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172