información de búsqueda

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/12/03, 11:13

MMmm, así que si entiendo que la tecnología del ariete es una bomba hidrostática (bueno, no es realmente estática sino estática + esa centrífuga) ... Creo que el año pasado vi un sistema de bombeo en la exhibición del inventor. que nos encontramos en una corriente y que usamos la energía / cinética potencial de esta corriente para bombear una pequeña porción (dependiendo de la altura de bombeo) del fluido que pasa a través del cuerpo de la bomba, podría encontrar la documentación si está interesado realmente. En cualquier caso, la principal ventaja es la simplicidad del sistema (por lo tanto, el poco mantenimiento), pero aún así debe tener un pozo de agua cercano bastante bueno (tan reservado para las montañas) para poder bombear kkchose útil ..


Gracias erzatz por la página:


Masa requerida para almacenar el equivalente de un kg de aceite (11,6 kWh - 1,3 litro al por mayor)

Madera: 2,22 kg

Baterías de plomo ácido: más de 300 kg de baterías.


Hidrógeno comprimido: de 15 a 30 kg de tanque, que ocupa poco menos de 30 litros

Masa en movimiento: 2 40 camiones lanzados en 116 km / h

Agua en altitud: 43 toneladas de agua que pueden hacer que 100 m caiga

Uranio: miligramo 1

Calor: aumento de la temperatura de 10 ° C para la tonelada de agua de 1, o elevación de 50 ° C para el agua de 200 kg

Vemos inmediatamente la enormidad de la cantidad de agua para almacenar una altitud !!!! (Voy a revisar estos cálculos para que me parezca importante) Una piscina encapsulada parece la mejor solución para almacenar calor (pero es difícil de retransformar la energía) ...


Me encanta la conclusión:

1 kWh, por lo que es mucho cuando se trata de almacenarlo, ya que requiere 30 kg de baterías para eso, pero muy poco cuando se trata de consumirlo: en promedio, y todas las energías combinadas, un francés consume aproximadamente 45.000 kWh por año, o 5 kWh por hora! Un hombre en el trabajo que consume una potencia de aproximadamente 200 Watts, lo que significa que un francés tiene, a través de su consumo de energía, el equivalente de los esclavos 25 de forma permanente: estos esclavos de los tiempos modernos se denominan automóvil, caldera, Lavadoras, fábricas automatizadas, etc. Y estos no son los "esclavos" del Sr. Seillère o el Sr. Messier, sino muchos esclavos del Sr. todos

ps: un estadounidense estaba en 13 kWh por hora y un chino tiene 0.8 kWh en 2000. ¿Ves el problema que caerá sobre nuestras cabezas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/12/03, 12:56

ok !!
Muy bien
¿Y es realmente interesante o más bien un folleto publicitario?

¿Podrías escanear las páginas más informativas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/12/03, 18:13

Bueno, eso es ... cuando estaba hablando de escanear los documentos y solo las tablas de resumen (si existen) para poder colocarlos en una carpeta del sitio.

De lo contrario no importa ...

Maged PAC orientado No creo demasiado y muchos comerciantes están en mi opinión ... (vea el expediente sobre hidrógeno recientemente en línea y ciencia comparativa y futuro)

Por cierto, ¿cuál es el sitio donde realizó la solicitud?

gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/12/03, 14:00

Estaba hablando de la dirección del sitio, no del correo electrónico (que había visto)

para el permiso creo que si citamos la fuente + el enlace que debería ir, ¿no es la defensa secreta kan igual?
si?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 153