de agua de plástico de limpieza de tanques de aceite para recuperar?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 25/02/11, 17:55

para el diluyente de pintura, prefiero evitar quemarlo, o limitar algunos litros para hacer la primera limpieza del tanque y finalmente vaciar los desechos en latas que pondría en el vertedero
pero bueno, si el líquido para lavar platos limpia tanto, entonces probablemente evitaría el diluyente de pintura

en cualquier caso, gracias por toda la información entonces
Creo que ahora tengo lo básico para limpiar el tanque, quedaré para ponerlos en práctica
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 25/02/11, 18:14

En un momento estaba buscando una casa para comprar, y visité una que era parte de una antigua tienda de petróleo. Toda la tierra había recibido combustible y eso no impidió que las malezas crecieran por completo. Sospecho que en pequeñas dosis es más bien un fertilizante.

Si es para regar el césped, vacíe el aceite combustible y el lodo que pueda, y úselo como está.
De lo contrario, en realidad el detergente para ropa parece destruir el aceite combustible e incluso el olor. Pero como esto no hará que su tanque sea adecuado para almacenar agua potable, solo sería una contaminación adicional.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 18:21

Philippe Schutt escribió:En un momento estaba buscando una casa para comprar, y visité una que era parte de una antigua tienda de petróleo. Toda la tierra había recibido combustible y eso no impidió que las malezas crecieran por completo. Sospecho que en pequeñas dosis es más bien un fertilizante.

Si es para regar el césped, vacíe el aceite combustible y el lodo que pueda, y úselo como está.
De lo contrario, en realidad el detergente para ropa parece destruir el aceite combustible e incluso el olor. Pero como esto no hará que su tanque sea adecuado para almacenar agua potable, solo sería una contaminación adicional.


Hola phillipe

Mhhh! ¡El jabón líquido para platos no es dañino para el césped, pero no diría lo mismo para el jabón para la ropa!

¡Para matar las tijeretas lo usamos sin dañar la vegetación!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 25/02/11, 18:32

:D
No puedo decir ... La ventaja es que puedes secarlo con fuel oil, un poco como el aserrín, y lo absorbe. da un lodo soluble en agua.
Utilicé este método una vez para vaciar un tanque de metal antes de cortarlo en pedazos pequeños y no explotó
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 18:42

Philippe Schutt escribió::D
No puedo decir ... La ventaja es que puedes secarlo con fuel oil, un poco como el aserrín, y lo absorbe. da un lodo soluble en agua.
Utilicé este método una vez para vaciar un tanque de metal antes de cortarlo en pedazos pequeños y no explotó


En ocasiones, recojo tanques de aceite para reciclarlos en una sartén de barbacoa para un amigo y solo los vacío y los escurro, luego los corto con plasma sin que el fuego se prenda, por supuesto que nos ocupamos quémalos con una cantidad excesiva de madera para asegurarte de no envenenar a nadie (para fosas sépticas).
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Bernie38
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/12/20, 09:31

Re: limpieza del tanque de aceite de plástico para recolectar agua




por Bernie38 » 18/12/20, 09:38

Hola,

¡Sé que estoy desenterrando un tema prehistórico! Pero hoy estoy exactamente en la misma situación contigo sebarmageddon ... Y me gustaría saber cómo terminó tu historia ... ¿Estás usando tu tanque? ¿Funcionó la limpieza?
Muchas gracias
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168