Problema de refuerzo de Flotec

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Majed
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/05/18, 20:33

Problema de refuerzo de Flotec




por Majed » 18/05/18, 20:37

Hola, tengo un 1500 flotec con una vejiga de 24l.
Al principio, el agua normalmente sale con una presión de 2b. Después de 15min, la presión disminuye gradualmente hasta que cae a cero. En este momento el agua deja de fluir y la bomba entra en modo de espera. 10 min después de que vuelva por su cuenta. Y así enseguida. Gracias por iluminarme porque no entiendo nada. Antes tenía un pome speroni sin vejiga y todo funcionaba perfectamente.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12300
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: problema de refuerzo Flotec




por Ahmed » 18/05/18, 21:29

Estos síntomas son extraños. Tienes que observar todos los parámetros posibles para descubrir la causa. ¿Se puede controlar el nivel de agua del pozo durante el bombeo?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Majed
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/05/18, 20:33

Re: problema de refuerzo Flotec




por Majed » 18/05/18, 22:06

Gracias por la respuesta. De hecho yo mismo no entiendo estos síntomas. El nivel del agua es bueno. No tengo pruebas concretas, pero con mi bomba vieja (sin vejiga) el agua salió con un flujo bastante fuerte y constante.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12300
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: problema de refuerzo Flotec




por Ahmed » 18/05/18, 22:18

Sería mejor estar seguro de esto primero, ya que el flujo de agua puede variar con el tiempo.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149