¿Lavavajillas con agua caliente solar (o gas, aceite?)?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/06/11, 09:13

Christophe escribió:El tiempo de ciclo fue el mismo: ¡largos, 162 minutos!

Sería sorprendente que este sea un tempo ... ya que la T ° de agua fría varía de una estación a otra ...


El tempo solo como regulador de la temperatura del agua me parece poco probable:

- temperatura del agua muy variable (si se carga con ACS caliente, ¡hervirá!)

- Relleno de VI muy variable (entre placas 5 y placas 24 + plato de pyrex, etc. para cambiar de 20 a 50 °, hay una diferencia)

Esto haría que los 50 ° programados sean a veces 40 y a veces 70 ...

- finalmente, dado lo que todavía está "hirviendo" al final del ciclo (casi una hora después), la temperatura se "mantiene" (abre al final del ciclo, ¡hace mucho calor!) .

Con un tempo, la temperatura bajaría durante el ciclo ...

Por otro lado, que el lavado no comienza antes de que el agua sea suficiente y que el calor me parezca probable ... Creo que hay un doble control: el nivel del agua (traté de girar mía el grifo cerrado, no se volvió); entonces la temperatura del agua ... Cuando ambos son positivos, comienza el ciclo de lavado (bomba)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/06/11, 10:29

Did67 escribió:Dyson probó el LL (dos tambores contrarrotativos): ¡un bide!


Fuente? Nombre del modelo?

Acerca de Dyson, descubrí recientemente su secador de manos "supersónico" ... funciona muy bien (nunca he aguantado a los demás, prefiero secarme en el PQ) :D :D ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/06/11, 10:52

Visto un pub hace media docena de años. Fue un fracaso que desapareció rápidamente de los catálogos ...

Confirmo para el secador de manos: ¡impresionante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/06/11, 10:58

Vamos, para que no te quedes en duda sobre lo que es solo la palabra de un alsaciano, este sitio "fantasma" (2006 - puedes encontrar de todo en Internet, incluso la mierda que Dyson hizo allí tiene media docena de años!):

http://www.gizmodo.fr/2006/09/28/dyson_ ... _a_la.html

O vea Wikipedia (abril 2004, casi al final):

http://fr.wikipedia.org/wiki/Dyson donde se especifica que es el CR02 !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/06/11, 11:25

Experimente los comentarios sobre el lavavajillas bosch conectado a ECS de 2005. (Agua calentada por un quemador de aceite de cocina reciclado)

Este lavavajillas se lava por falta de suministro de agua ...
el desmontaje de la manguera de suministro de energía prueba la válvula RAS, prueba de EV no funciona la presencia de agua en el fondo de la bandeja debajo del LV, un flotador detecta esta agua y pone la seguridad en peligro ...

A la salida del vehículo eléctrico, presencia de una manguera trenzada de PVC (tricoflex) sujeta por un collar rápido que se ha desenganchado (problema bien conocido de grasa: tricoflex se ablanda con el calor y provoca la entrada de aire y fugas)

Avería: me
Como estamos en verano, monté el T ° del ECS para tener que poner en funcionamiento la caldera solo unas dos horas / días (no es necesario calentar el sótano incluso si la energía me cuesta frijoles). ) el ECS debe escribir 70 a 80 ° en el globo : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 16/06/11, 12:23

Macro escribió:Como estamos en verano, monté el T ° del ECS para tener que poner en funcionamiento la caldera solo unas dos horas / días (no es necesario calentar el sótano incluso si la energía me cuesta frijoles). ) el ECS debe escribir 70 a 80 ° en el globo : Shock:
Debe colocar una válvula mezcladora termostática en la salida del globo :?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/06/11, 14:09

Para que el LV se guarde, tengo mi solución personal:
después de comer, inmediatamente lave su plato y platos en el grifo y guárdelo para la próxima comida, comiendo poca grasa extra, ¡muy bueno para su salud!

¡Mi esposa prefiere el LV después de acumular cubiertos sucios durante días, bien seco, pero solo yo nunca uso el LV!

¡Los LV toman un tiempo infinito en comparación con el tiempo de lavar el plato de cada uno y limpiarlo!
Además, debe eliminar la basura antes de almacenarla en el LV pasando tanto tiempo como para lavarla a mano mecánicamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/06/11, 14:20

Gastón escribió:Debe colocar una válvula mezcladora termostática en la salida del globo :?


No, porque si un minimacrocrado pasa demasiado tiempo en la ducha para mi gusto ... Tengo un grifo para cortar el agua caliente. Si él insiste en que hace frío, corté ... : Cheesy: Efectivo como método con ECS en 70 ° : Cheesy:

Dedelco ... Mejor aún ... Come con los dedos directos sin cocinar nada ... Luego simplemente lamiendo al final de la comida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/06/11, 14:29

Gastón escribió:Debe colocar una válvula mezcladora termostática en la salida del globo:?:


Confirmo.

1) ¡Esto es obligatorio fuera de CESI!

Bueno, aquí hay un globo, así que no es obligatorio

2) Con niños y / o ancianos, esto es peligroso: a partir de 65 °, riesgo de quemaduras; los reflejos ya no son lo suficientemente rápidos como para retirar la mano con seguridad; niño "manejando" los grifos en una bañera ...

Entonces, si para limitar los encendidos de sus chauidères, sube a tal temperatura, le aconsejo muy fuertemente.

NB: sin pérdidas de "calorías"; consumes menos ACS muy frío, ya que lo diluyes nada más sacarlo del depósito en lugar de diluir más con la batidora ... Al final, es lo mismo ...

Y así, además, ¡protección de tu LV!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/06/11, 14:43

demasiado caro ... Y no el lugar (la salida de la CE es 4cm debajo del techo del sótano ... Termostática en casa ... Con la piedra caliza ... No hay que caminar mucho ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 101