Olores aleatorios en la casa.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
bengala77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/01/22, 08:42
x 2

Re: Olores aleatorios en la casa




por bengala77 » 26/01/22, 19:53

Merci pour vos réponses.

Probé karsher con un hurón de todas las salidas de tuberías visibles desde el jardín, pero no funcionó.

Para la aspiradora, ¿es a través de los desagües de la casa? ¿Un profesional sabe cómo manejar esto?

Para sus otras propuestas, no sé cómo tratar los problemas en las particiones o en otros lugares.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Olores aleatorios en la casa




por Ahmed » 26/01/22, 20:54

Dado que los olores son aleatorios, debe intentar determinar qué eventos pueden haber ocurrido al comienzo del problema. Es probable que sea la misma causa la que se manifiesta cada vez...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Olores aleatorios en la casa




por Christophe » 26/01/22, 23:21

Estábamos hablando de vientos más fuertes, no...

Salgo por la puerta de atrás... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Olores aleatorios en la casa




por Christophe » 26/01/22, 23:22

Ahmed escribió:Dado que los olores son azar, debemos tratar de determinar qué eventos pueden haber ocurrido al comienzo del problema. El es probable que la misma causa ocurra cada vez...


Un poco sofisticado, ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Olores aleatorios en la casa




por GuyGadeboisTheBack » 26/01/22, 23:39

Christophe escribió:
Ahmed escribió:Dado que los olores son azar, debemos tratar de determinar qué eventos pueden haber ocurrido al comienzo del problema. El es probable que la misma causa ocurra cada vez...


Un poco sofisticado, ¿no?

Si les pasa cada vez que comen cassoulet, no tiene nada que ver con el ribete, al menos no con lo mismo... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Olores aleatorios en la casa




por Flytox » 27/01/22, 00:01

La hipótesis del viento me parece interesante. yo tuve un problema similar....me parece que se acentuaba en los dias que soplaba levante fuerte. Medido por la violencia de los portazos. : Lol: . Día sin viento --> RAS.
Acentuación también cuando hay una gran diferencia de temperatura de un día a otro. Día de ola de calor que sigue a un día digno de invierno.
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Olores aleatorios en la casa




por Obamot » 27/01/22, 00:26

Creo que Bengale77 quiere una solución duradera, no un incendio de bengala. :P puf... puf...

Un croquis con cotas/pendiente ayudaría a entender la configuración del lugar... Fotos... aquí estamos en la niebla
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Re: Olores aleatorios en la casa




por SixK » 27/01/22, 00:33

bengala77 escribió:Para la aspiradora, ¿es a través de los desagües de la casa? ¿Un profesional sabe cómo manejar esto?


No creo que sea necesario desmontar las trampas. (esto es especialmente para hacer cuando está obstruido)

La aspiradora la pegas directamente sobre la evacuación, debes recuperar un paquete de agua gris y cabello. (¡Cuidado, apesta! :) )
El drenaje debe ser del tamaño de la tubería de succión para que funcione.
En mi bañera, el desagüe es un poco más grande que la manguera de mi aspiradora, pero ya funciona bien.
Eventualmente completo el sello con un paño húmedo alrededor de la manguera de la aspiradora.
y tapar la salida del rebosadero con la mano, una esponja o un paño húmedo.

Al principio, no trato necesariamente de succionar directamente toda el agua del sifón,
Hago que suba y baje por gravedad jugando con la distancia entre la manguera de vacío y mi evacuación.
el objetivo es que no quepa en la aspiradora para crear movimiento y quitar la suciedad.

Insisto, en el hecho de usar una aspiradora destinada a aspirar agua a menos que estés dispuesto a sacrificar una aspiradora no intencionada.
Una aspiradora convencional también corre el riesgo de tener una succión demasiado débil para que funcione correctamente.
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Olores aleatorios en la casa




por GuyGadeboisTheBack » 27/01/22, 00:35

SixK escribió:Insisto, en el hecho de usar una aspiradora destinada a aspirar agua a menos que estés dispuesto a sacrificar una aspiradora no intencionada.
Una aspiradora convencional también corre el riesgo de tener una succión demasiado débil para que funcione correctamente.

Y se quemará mientras explota (no salimos de eso) el plomo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: Olores aleatorios en la casa




por gegyx » 27/01/22, 01:12

¡Hola
Otra sugerencia: humedad por periodos prolongados de lluvia.
Parece que ese es mi problema.

La chimenea de extracción primaria y las de los conductos de ventilación son de fanegas cuadradas recubiertas de yeso con salida de teja redonda.
No hay sombreros. Las lluvias prolongadas mojan el yeso de las tuberías. Está mayormente podrido en el conducto que extiende el tubo de pvc de ventilación principal, que viene verticalmente desde el tubo de escape terminal. No tiene tiempo para secarse con el calor interior. No está perforado, pero el olor a cloaca llega periódicamente y se esparce.
Todavía no me he puesto ningún sombrero encima. Pero todavía no puedo entender la razón.
¿No parece cortar el yeso desmenuzable?
En principio las chimeneas son independientes, y el retorno del olor lo haría por la parte superior?..
En resumen, ¿si esto puede recordarle una configuración similar después de lluvias prolongadas o fuertes precipitaciones?
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192