Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Moindreffor » 17/01/20, 11:47

ahora hay tantos denunciantes que vivimos en Francia en un clima que provoca ansiedad, de modo que la moral de los franceses está en el fondo del agujero cuando la situación es bastante buena, ese fue el tema en RTL esta mañana
los extranjeros vienen a invertir en Francia porque confían en Francia, por otro lado, los franceses no

así que un poco menos de pesimismo ambiental, en este tema podríamos hacerlo en tono de gaudriole, pero no, siempre hay un asesor moral para equilibrar a tu edad ya no hacemos "pipí", de hecho un poco de vinagre de orina y no importa las bolas, Janic quítate la sotana
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Christophe » 17/01/20, 11:56

Janic escribió:entonces deberías salir un poco de tu agujero. Hay un mundo afuera y si los adolescentes (no solo los adolescentes usan este idioma) no usan estas mismas palabras, han sustituido otras que no son mejores y especialmente para todo. sucede debajo del cinturón. ¡Es cultura según cada época! 8)


Roooooh y, por lo tanto, Monseñor Janic dice ¿qué va a hacer pipí o caca si estos dos términos lo sorprenden tanto? : Shock: : Shock: : Shock:

El video de arriba, una estudiante de doctorado ... evoca el "hacer pipí", no hay nada de pueril en estas palabras ... o es que te quedaste bloqueado en el siglo XIX o en los estratos encaramados de la aristocracia?

Por otro lado, si todavía dices popo, ¡debes preocuparte, creo! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por GuyGadebois » 17/01/20, 12:01

Christophe escribió:Por otro lado, si todavía dices popo, ¡debes preocuparte, creo! : Cheesy:

"Popo" todavía se dice entre los viejos Blackfoot, pero por no hablar de popo ... : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Janic » 17/01/20, 13:03

Roooooh y, por lo tanto, Monseñor Janic dice ¿qué va a hacer pipí o caca si estos dos términos lo sorprenden tanto? : Shock: : Shock: : Shock:
Digo mear y cagar o defecar (¡este último término lo hace muy monseñor!). Por otro lado, estos términos no me impactan más que escuchar decir a la pequeña semilla del padre que se encontrará con el huevo de la madre. Por tanto, es "normal" para un bebé que no tiene nociones de fisiología.
El video de arriba, una estudiante de doctorado ... evoca el "hacer pipí", no hay nada de pueril en estas palabras ... o es que te quedaste bloqueado en el siglo XIX o en los estratos encaramados de la aristocracia?
Un estudiante de tesis que hace un análisis social al enfatizar que las formas ingenuas de lenguaje se encuentran tarde en adultos de todas las edades, ese es su papel. Pero si lo usa él mismo, es como si todavía se estuviera chupando el pulgar, independientemente de su edad. Pero obviamente todos usan el lenguaje que mejor se adapta a ellos.
Por otro lado, si todavía dices popo, ¡debes preocuparte, creo!
tener jamais usé este término para mis hijos, (que infantilizan dicen algunos educadores) ¡Me preocuparía si lo usara para mí, obviamente! Pero tengo más de 42 años, esto puede explicar esto. : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por plasmanu » 17/01/20, 13:30

En el CHU le dije que vaya a defecar con la pelvis.
Y tuve molestias con el catéter urinario.
Le pregunté si era la sangre de Rocco Siffredi en la primera transfusión. Debido a que 10 despertadores seguidos en la noche con una gran erección y una sonda que cuelga, usé la imaginación del lobo que no relaja el cuello de su presa.

Mi madre me trajo un trozo de papel encontrado en la habitación de mi último hijo. Era la contraseña de uno de sus amigos de 13 años para encender la computadora: pipí, fácil de recordar.

EDITAR: en el CHU son 95% chicas jóvenes, no quería ser vulgar, ya se han cansado de los viejitos que se despiertan confundidos y gritando toda la noche, y los que se vuelven locos "le voy a decir al alcalde de mi ciudad natal, verás, es un juicio directo ... "
Dernière édition par plasmanu el 17 / 01 / 20, 13: 53, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16119
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Remundo » 17/01/20, 13:45

orinar, orinar, orinar, llenar un tazón, lansquining, orinar, vaciar el tanque ...

cagar, defecar, hacer heces, entrepierna, verter un bronce, caguer, cack, vaciar el carro, empujar la mierda, desmoldar el pastel ...

¿Sientes bien estas palabras? ¿Se adaptará esto a todos los "gustos" semánticos?
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Did67 » 17/01/20, 14:00

Christophe escribió:
dede2002 escribió:¿Pero existe el riesgo de transmisión de enfermedades humanas potencialmente contagiosas?


¡Ciertamente, pero solo si comes la paja! : Cheesy:


Excepto por estar enfermo (infecciones del tracto urinario), la orina es estéril ... Y podríamos beberla (lo que hicieron los soldados de la Primera Guerra Mundial) ... O comer la paja en la que orinamos (un excelente alimento para rumiantes: experimente: orine en paja y deje caer rumiantes hambrientos: aquí es donde irán; ¡tratar la paja de urea es un proceso para alimentar mejor a los rumiantes!). .

El olor a amoníaco (gas - NH3) proviene de una primera acción bacteriana, que descompone la urea (que es el desecho nitrogenado normal de animales, humanos) en amoníaco gaseoso que se libera.

El amoníaco es muy muy soluble, muy hambriento de agua.

En un medio húmedo, este amoniaco es capturado muy rápidamente por el agua y se convierte en amoniaco, con "eso" - una solución de gas amoniaco en agua (muy precisamente, iones de amonio NH4+, en solución acuosa; que por lo tanto es solo una molécula de gas de amoníaco que ha secuestrado un ion H+)

Las heces son algo completamente distinto. Nunca son estériles. Tenga en cuenta que en la mente de todos, proviene del interior de nuestro cuerpo. En realidad, solo pasó por un tubo que atraviesa nuestro cuerpo. A diferencia de la orina, que se extrae de la sangre. Por lo tanto, en todas las situaciones en las que los alimentos están en contacto con heces o manipulados por manos que han estado en contacto y no se han lavado bien, etc., existe el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades. Afortunadamente, estamos relativamente esterilizados, en comparación con lo que experimenté en mi infancia, cuando todos los niños tenían lombrices intestinales. A veces tenia.

Las epidemias de cólera asolaron el sur de Francia en el siglo XIX, véase Giono.

Los gérmenes de alholva contaminados con Escherichia colii causaron muertes en los años 90 en Europa o Japón ... Esta bacteria muy común y normalmente inofensiva a veces forma cepas tóxicas, incluso fatales ... Y allí, la contaminación por ¡Las heces pueden ser casi automáticas!

Nada que ver con la orina. Por eso no debemos confundir "pipí" y "caca", aunque ambos sean desechos: la orina es el producto de las moléculas limpiadoras de nuestro metabolismo (las reacciones químicas de nuestras células) transportadas por la sangre; heces más lo que, en nuestra comida, no ha sido asimilado (por lo tanto nunca ha entrado realmente en nuestro cuerpo) o proviene del metabolismo de la microbiota - y en ocasiones de unos pocos parásitos que gustan de este ambiente - que mantenemos en nuestro colon, especialmente. Los mismos, algunos de los cuales nos hacen tirar un pedo, una señal de buena salud.

Meo en mi huerto.

Trato nuestras heces por lagunas y una doble ruptura biológica: tratamiento en cuencas de lagunas, con juncos / cultivo de biomasa con efluentes líquidos recogidos en trincheras llenas de grava, nunca en contacto con las partes aéreas de plantas / biomasa aérea producida transferido al huerto para alimentar el sistema / cultivo de hortalizas en este sistema enriquecido por los minerales que habrán realizado todo este circuito sin posible contacto con las heces o lo que contenían (posiblemente).
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por Did67 » 17/01/20, 14:05

Exnihiloest escribió:
Did67 escribió:Los fardos de paja deben usarse en los urinarios públicos ...

Tienes que ver el costo ecológico, con las toneladas de ambientadores que serán necesarios para enmascarar el aroma de la maceración. : Lol: Los urinarios públicos no son un fardo de paja aireado en el fondo del jardín que se utilizará de vez en cuando.


Sí, tienes razón...

Yo estaba, en mi cabeza, más en las manifestaciones tipo "fiesta de la naturaleza" ... Pero efectivamente, incluso allí, es una obligación seria. No es fácil de administrar para los organizadores.

Lo tiré medio en serio, medio riendo. No pensé que conduciría a una discusión tan seria ... Lo hice como si hubiera orinado en un violín. ¿Qué hicieron los violines para merecer esto?
Dernière édition par Did67 el 17 / 01 / 20, 14: 07, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por plasmanu » 17/01/20, 14:06

Hace 10 años en el culo del mundo se celebró el primer festival de pájaros que pasaban por Lentillères en el bouseux d'Ardéchois con una sola carretera donde no se cruzan en dos en coche. Vi mis primeras balas de paja allí para orinar. Intentado rápidamente
https://lesoiseauxdepassage.info/
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13693
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: Uritonnoir: orinar en un fardo de paja (festival, camping, espectáculos ...) !!




por izentrop » 17/01/20, 15:04

Did67 escribió:Yo estaba, en mi cabeza, más en las manifestaciones tipo "fiesta de la naturaleza" ... Pero efectivamente, incluso allí, es una obligación seria. No es fácil de administrar para los organizadores.

Lo tiré medio en serio, medio riendo. No pensé que conduciría a una discusión tan seria ... Lo hice como si hubiera orinado en un violín. ¿Qué hicieron los violines para merecer esto?
Sí, apto solo para "festivales de la naturaleza" o festivales de la cosecha instalados en los campos.
Después de la fiesta, el agricultor solo tiene que manejar esto con el tenedor de su tractor, ya sea para esparcir o dar a sus vacas : Wink:

La gestión de nuestras excretas sigue siendo un serio desafío para el futuro, a pesar de todo. Todo esto tendrá un interés creciente con la desaparición de los "combustibles fósiles fáciles" y su costo creciente.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213