Privatización del agua potable ... ¡Viva la Unión Europea!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 25/02/13, 23:26

chatelot16 escribió:las empresas privadas son buenas cuando existe una competencia real ... para el agua solo hay una tubería ... no hay competencia posible


De hecho !
Pero Veolia, vestíbulo sagrado ...

chatelot16 escribió:También vemos la paleta que hace el pseudo liberalismo en el teléfono


Béh, cuando creo que antes, pagamos por minuto para llamar ... cualquier cosa ... gracias a la competencia de todos modos. De hecho, sobre todo, gracias Gratis ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/02/13, 00:19

con nosotros les gustaría, durante más de cien años, la gestión del agua es comunitaria;) ...

pero es una gran bestia veolia, líder mundial en agua, limpieza, energía y transporte, estuvo viva antes y otra vez antes. El general de las aguas, se remonta mucho tiempo, por lo que están más que implantando. ..
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/02/13, 00:45

bidouille23 escribió:con nosotros les gustaría, durante más de cien años, la gestión del agua es comunitaria;) ...

pero es una gran bestia veolia, líder mundial en agua, limpieza, energía y transporte, estuvo viva antes y otra vez antes. El general de las aguas, se remonta mucho tiempo, por lo que están más que implantando. ..



Hacen mar (Veolia) ... donde quiera que vayan!


¡No vivirá mucho en Norteamérica!
:mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/02/13, 01:42

bueno, hacen esa salsa industrial ...

Como cualquier gran industria, la palabra clave no es la calidad del agua, sino la cantidad de dinero que imagino ...

Espero que de todos modos no caguen en todas partes ...
Pero lo más seguro es que el municipio o el equivalente en el hogar maneja la cosa en sí ... aquí en Francia no creo que me equivoque cuando digo que toda la ciudad o municipio que se ha hecho cargo del servicio de agua a su los cargos fueron ganadores en todos los puntos ... y especialmente en transparencia, químicos y monetarios ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/02/13, 03:42

bidouille23 escribió:bueno, hacen esa salsa industrial ...

Como cualquier gran industria, la palabra clave no es la calidad del agua, sino la cantidad de dinero que imagino ...

Espero que de todos modos no caguen en todas partes ...
Pero lo más seguro es que el municipio o el equivalente en el hogar maneja la cosa en sí ... aquí en Francia no creo que me equivoque cuando digo que toda la ciudad o municipio que se ha hecho cargo del servicio de agua a su los cargos fueron ganadores en todos los puntos ... y especialmente en transparencia, químicos y monetarios ...



Afortunadamente, hasta donde yo sé, ¡está dirigido por ciudades de todo el mundo y es mejor así!


No estoy para que el estado administre todo, ¡esta es un área donde no hay dudas sobre la importancia de administrar internamente!

Además, no estoy en contra de la capacidad de las ciudades de hacerlo por sí mismas, siempre y cuando las habilidades y la eficiencia estén ahí y que no sea el trabajador sentado en su rosquilla sin habilidad y sin voluntad protegida por sus habilidades. arruinar todo de esa manera se ve muy a menudo!

Pero afortunadamente vemos una mejora en las habilidades requeridas para un trabajo en el sector público, en resumen, no es el cuñado quien tiene prioridad a menos que sea competente, por supuesto, ¡tendrá una ventaja!
: Arrowu:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/02/13, 13:00

hola,

Alain

Afortunadamente, hasta donde yo sé, ¡está dirigido por ciudades de todo el mundo y es mejor así!


en Canadá, si es así, se sigue gestionando todo, en realidad es mejor, así que, para probarlo, solo mire lo que está sucediendo aquí en Francia con las compañías de servicios de agua ... estos son contratos de 10. 15 ... 20 años ... sin transparencia presupuestaria, restableciendo sus cuentas a cada nuevo ejercicio de contabilidad anual (como si no hubiera cosechado ganancias ... una bonita estafa) ...
Y precios exorbitantes en algunas ciudades

cf

http://www.activeau.fr/Blog.asp?ItmID=9660


Además, no estoy en contra de la capacidad de las ciudades de hacerlo por sí mismas, siempre y cuando las habilidades y la eficiencia estén ahí y que no sea el trabajador sentado en su rosquilla sin habilidad y sin voluntad protegida por sus habilidades. arruinar todo de esa manera se ve muy a menudo!

Pero afortunadamente vemos una mejora en las habilidades requeridas para un trabajo en el sector público, en resumen, no es el cuñado quien tiene prioridad a menos que sea competente, por supuesto, ¡tendrá una ventaja!
flecha hacia arriba


Completamente de acuerdo ... la otra ventaja, sin mencionar el empleo de personas que tienen una calificación, es que el presupuesto es claro y está claramente presentado ... sin margen oculto en alguna parte (o menos fácilmente al menos ) ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/02/13, 13:42

Y agregaría que una empresa privada solo está allí para obtener ganancias, a pesar del hecho de que quiere que creamos que son verdes como la hierba por su publicidad para difundir mejor la mentira a la población.

Todo esto está relacionado con el problema del presupuesto de las ciudades que no quieren invertir la cantidad de inversión que aparece en los libros y hace que la deuda parezca mala, pero no dudan en firmar acuerdos que, sin embargo, en última instancia, cuestan mucho más a los ciudadanos. .

¡Más tonterías de nuestros queridos funcionarios electos!
:mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 26/02/13, 16:31

Veolia, Suez, Bouygue, multinacionales que solo te quieren bien.
Me recuerda OCP en la película de vanguardia robobcop.
http://www.omnicorp.com/

Una empresa multinacional que gestiona todo: salud, seguridad, energía, agua, alimentos, etc. ... ¿ficción? ¡No estoy tan seguro!

El proyecto del sistema de mercado totalitario es subyugar a todo el sector a través de la privatización y las patentes.
Siendo el agua la fuerza impulsora de la vida, comprenderá el propósito de este proyecto.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 26/02/13, 16:42

Sen-no-sen escribió:Una empresa multinacional que gestiona todo: salud, seguridad, energía, agua, alimentos, etc. ... ¿ficción? ¡No estoy tan seguro!


Ya tenemos eso en Francia, se llama estado : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 26/02/13, 16:54

BobFuck escribió:
Sen-no-sen escribió:Una empresa multinacional que gestiona todo: salud, seguridad, energía, agua, alimentos, etc. ... ¿ficción? ¡No estoy tan seguro!


Ya tenemos eso en Francia, se llama estado : Mrgreen:


Con la gran diferencia de que el Estado está en el origen, una estructura al servicio de los ciudadanos (incluso si las corrupciones de las élites han contaminado en gran medida esta función ...)
Una multinacional es una estructura que proporciona bienes y servicios a los consumidores y a aquellos con el fin de generar ganancias para los accionistas.

El estado en su función original tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos, una multinacional tiene como único propósito maximizar las ganancias.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95