Colector de agua: Search info

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 02/10/06, 09:29

hola,

hola stlsbdgctfndjfab ... heuuuu ... "Fab". puede ser ?? ....
disculpe ... es humor ..... :D

si quieres saber si es la construcción (en obra) la más interesante económicamente, o la compra de tanques prefabricados ..., por un lado tienes que saber qué volumen total estás planificando con precisión, y por otro lado, hay que solicitar varios presupuestos (sí, varios porque a menudo vemos grandes diferencias de precio) para los materiales completos para una construcción sólida, y varios presupuestos también en diff. empresas "especializadas" en instalar. EDP ​​....., y ahí te puedes hacer una idea ...

Si es de pequeño volumen y fácil acceso para hormigonera, puede ser interesante construir ...
si es de gran volumen, se vuelve tedioso como trabajo, pesado en materiales y refuerzo de refuerzo, y costoso en tapete / pasamanos .....

También hay que tener en cuenta su ubicación precisa, ya sea para el suministro de materiales (si se trata de construcción) o para la entrega de tanques y equipos móviles, también debe saber cómo juzgar las mejores oportunidades .....

ej. tal vez tienes en tu esquina un fabricación tanques, pero que no vende / entrega a particulares ... ¡y la empresa especializada más cercana está a 300 km de distancia ...! , no importa, debe hacer arreglos con su cineasta para que insista en poder comprarle el equipo necesario y organizar la entrega .....
ej. por el contrario, tiene una fábrica a 300 km pero que puede venderlo directamente, y tiene una empresa especializada en su esquina pero que es demasiado costosa (¡tan a menudo!), o compara el costo adicional de la empresa con el costo de tanque + transporte del fabricante ......, o si son (quizás) varias personas interesadas en su sector, ¡es hacer un grupo de compras y especialmente el transporte! ....

También hay una cosa importante y decisiva a tener en cuenta: ¿tiene realmente fácil acceso al sitio de instalación de maquinaria pesada? (excavadora grande, maniscópica, enrutador, camión grande)

¿también conoce las bases de cálculo necesarias para determinar cuál es el volumen más adecuado, el más coherente para su caso preciso, de acuerdo con su área de captación y su tasa precisa de lluvia?

con respecto a las direcciones de proveedores y / o empresas, debe ver en qué esquina se encuentra .....
con respecto a los precios de los tanques de hormigón (generalmente más baratos que los "plásticos"), encontrará de todo y en todas partes ....
para tanques redondos (reales), generalmente gira alrededor de 200 € / m3 HT ...., para tanques / pozos rectangulares, gira alrededor de 150 € / m3 HT ....
Por mi parte, obtuve (¡al por mayor y en común!) la mía (redonda) directamente del fabricante a 100 € / m3 ttc y entregado !!!!!!!
Aquí es donde está el interés de estar bien informado, mirar bien en todas partes y especialmente ... ¡hacerlo usted mismo!

Espero que veas un poco más claramente ...

amicalement : Wink:
@+
0 x
así hola a ti !! ...
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 13/10/06, 14:45

hola ptit pierro

Me doy cuenta de que tendré un trabajo para encontrar todo lo que quiero, porque a mi alrededor no hay muchos fabricantes de tanques de concreto.
Sigo en Lorena, tengo la intención de hacer un tanque de 4 m3 env conectando mi techo de 110 m² y mi drenaje del cual el agua es clara y abundante para regar el jardín, las flores, seguramente los baños y tal vez la lavadora
para acceder sin estrés estaré cerca de la carretera porque la pondré debajo de la terraza que construiré el próximo año al lado de la casa
una pregunta más, habrá crédito fiscal el próximo año, ¿eso significa que debe instalarlo un profesional?

vamos chao y gracias

FAB
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/10/06, 22:34

Aquí, encontré esto para ti http://www.reservoirs06.com/

ideal si tienes un espacio de rastreo

Pascal
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 14/10/06, 10:27

sltcfab escribió:una pregunta más, habrá crédito fiscal el próximo año, ¿eso significa que debe instalarlo un profesional?

vamos chao y gracias

FAB



no necesariamente, pero el crédito fiscal solo se refiere al equipo
http://www.ademe.fr/presse/Communiques/cp2005/cp_2005_01_20credit_d'impot.htm
tras la presentación de una factura de empresa.

y dado que el crédito fiscal corresponde aproximadamente al margen que la compañía hace en el equipo ... no es de mucha utilidad si puede hacer la instalación usted mismo

La única solución es comprar el material solo de una empresa (Casto es una empresa) o hacer una factura minimizando la fuerza laboral para el beneficio del material.

Pascal
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 15/10/06, 15:46

Gracias pascal por tu información
Pero no tengo un espacio de rastreo, y no tengo el coraje para hacer este trabajo solo, no soy lo suficientemente "capacitado".
0 x
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 11/01/07, 10:29

Me enseñaron recientemente, pero aún no sé por qué, que el agua de mi drenaje no podía usarla, es realmente estúpida, ¡¡¡pero por qué !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/01/07, 17:49

sltcfab escribió:Me enseñaron recientemente, pero aún no sé por qué, que el agua de mi drenaje no podía usarla, es realmente estúpida, ¡¡¡pero por qué !!!
¿No lo usas para qué?

Si es por "regar el jardín, las flores, "Como dijiste, realmente no veo qué te detiene.
Para los inodoros, se requiere uno para crear una red y para la lavadora, puede haber un riesgo para la salud.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 16/01/07, 00:51

hola leñador, ¿qué quieres decir con crear una red para el wc
0 x
Tarzán
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/09/07, 15:06
Localización: Balma (31)




por Tarzán » 26/09/07, 15:33

Mi novio pasó por Sté SMVE en 31 ( www.smve.fr ), tomó un tanque de 7 m3 (debería haber tomado 10 m3) para suministrar los inodoros, lavavajillas, riego, automóvil ...,
También tiene una planta de tratamiento de aguas residuales seguida de un filtro de láminas que termina en un tanque de 3 m3 para recuperar el agua de la estación (pero solo para regar o lavar el automóvil). ¡Y está súper feliz, especialmente cuando recibe las facturas de agua! ! !
0 x
masterchief
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/10/07, 18:58

crédito fiscal por recuperación de aguas pluviales




por masterchief » 06/10/07, 19:11

El decreto anunciado por la ley del agua de diciembre de 2006 que establece un crédito fiscal se publicó el 5 de mayo de 2007.

¡Tenga cuidado de que se facturen las facturas!

otro se está preparando para usos interiores (WC, lavado de pisos).

Aquí está el texto del decreto ya publicado:



3 del artículo 18 bis del apéndice IV del código tributario general se complementa con una c redactada de la siguiente manera:

C) Equipo de recuperación de agua de lluvia recolectado aguas abajo de techos inaccesibles para usos fuera del hogar, o para usos definidos por un decreto conjunto de los ministerios a cargo de salud y ecología, dentro de viviendas, compuesta por:

- una crapaudina, instalada en la parte superior de cada descenso de canaleta que transporta el agua al almacenamiento;

- ya sea un sistema de desviación del agua de lluvia hacia el almacenamiento instalado en un descenso de canaleta (en el caso de un solo descenso), o una boca de inspección que reúne todo el agua recuperada;

- un dispositivo de filtración de pantalla, extraíble para limpieza, con una malla de menos de 5 mm, colocado aguas arriba del almacenamiento;

- un dispositivo de almacenamiento, excluidos los sistemas rehabilitados que comprenden uno o más tanques conectados entre sí, que cumplan los siguientes requisitos mínimos:

- resistente al agua;

- resistente a variaciones en el relleno;

- no translúcido;

- cerrado, cubierto con una cubierta sólida y segura;

- que comprende un dispositivo de ventilación equipado con una rejilla repelente de mosquitos; y

- equipado con una entrada de agua inundada, un sistema de desbordamiento provisto de una válvula de retención (excepto en el caso de que el desbordamiento tenga lugar a través de la entrada de agua);

- drenable, totalmente limpiable y que permite el acceso manual a cualquier punto de la pared;

- conectar tuberías entre el sistema de derivación y el almacenamiento y entre el desbordamiento y la base de la canaleta derivada;

- un grifo de extracción bloqueable;

- una placa aparente y permanentemente sellada, encima del grifo de desagüe, claramente marcada como "agua no potable y un pictograma característico".
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138