recogida de aguas pluviales

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 16/12/10, 11:28

Encontré esto . 26 50 el 4 13000litres por cartucho es 52 m3 tratable para 26.50. 2 € lem3 .... De lo contrario, el más barato en filtración UV que encontré es 550 € ... ¿Qué pasa con la vida útil?

http://aqua-bievre.votreboutiquepro.com ... b0f8d7ef70
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 16/12/10, 15:39

La vida útil de un tubo UV es la misma que la de un tubo fluorescente estándar.
Al mirar bien, podemos encontrar este tipo de tubo no demasiado costoso (vea Francelampe por ejemplo) porque en los supermercados lo venden a un precio indecente.
En términos absolutos podemos hacer que un esterilizador UV sea uniforme, nunca es más que un circuito de agua alrededor de una lámpara UV
El problema es que el vidrio utilizado debe ser transparente a los rayos UV (vidrio de cuarzo, creo) de lo contrario, el sistema pierde gran parte de su eficiencia (el vidrio de sílice que absorbe gran parte de los rayos UV-C)

Debemos mirar al lado de los acuaristas, algunos deben tener un truco para hacer este tipo de dispositivo.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 17/12/10, 08:16

Bien ... Si le interesaba a alguien ... Curiosamente, ya que el nivel del tanque ha bajado, el olor se desvanece ...

Hola,
También tengo este problema de olor desde el principio, solo cuando no extraigo agua del tanque durante el día 10 o 15 (agua estancada)
Ejemplo: regreso de vacaciones, hay un olor por unos días, luego desaparece.
También noté que hay una micro acumulación de sedimento en el fondo de la caldera, así que tendré que purgarla de vez en cuando.
Ps mi tanque hace litros 7000.
Por lo tanto, no se asuste.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/10, 08:33

lejustemilieu escribió:
Bien ... Si le interesaba a alguien ... Curiosamente, ya que el nivel del tanque ha bajado, el olor se desvanece ...

Hola,
También tengo este problema de olor desde el principio, solo cuando no saco agua del tanque durante el día 10 o 15 (agua estancada)
Ejemplo: regreso de vacaciones, hay un olor por unos días, luego desaparece.
También me di cuenta, que hay un micrófono. acumulación de sedimentos En la parte inferior de la caldera, por lo tanto, tendré que purgarla de vez en cuando.
Ps mi tanque hace litros 7000.
Por lo tanto, no se asuste.
Delgado ... qué lobo foca al menos ... Benkoi, no era buena mi idea de la circulación del agua Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 17/12/10, 11:03

Inténtalo, nos contarás sobre los resultados ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 17/12/10, 14:05

Trate de poner algo de cobre metálico como una tubería en el tanque, porque el cobre bloquea las bacterias y los musgos.
El cobre es muy efectivo contra la legionelosis y puede ser que el agua que ha pasado se pase antes por las tuberías de cobre que bloquean la proliferación por unos días ??????????????????? ???????????

El cobre es efectivo en los techos (peligro para las canaletas de zinc).
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

todo sobre la recuperación del agua de lluvia




por oli 80 » 03/03/12, 19:46

Buenas noches, aquí hay un muy buen enlace. http://seme.cer.free.fr/index.php?cat=r ... -eau-pluie No sé si ya se ha mencionado aquí y en el forum Pero oye hay técnicas rudimentarias pero éficaces.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/03/12, 10:22

Deledeco dijo:

Trate de poner algo de cobre metálico como una tubería en el tanque, porque el cobre bloquea las bacterias y los musgos.
El cobre es muy efectivo contra la legionelosis y puede ser que el agua que llega pase a las tuberías de cobre que bloquean la proliferación unos días.


El truco ya era conocido en el antiguo Egipto.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Booster




por oli 80 » 06/03/12, 22:12

boubka escribió:¡Hola
un amigo que recupera el agua de lluvia para regar sus flores (muy nb)
y quien estaba cansado de arrastrar las latas de riego alrededor de la casa, me pidió que hiciera una bomba pequeña con un tubo pequeño de medidores 50.

Opté por una pequeña bomba de refuerzo hecha con una bomba de máquina de café y un tanque de expansión de caldera y un tubo rilsan 6x8
Crece en las barras 4 y fluye lo suficiente para regar las flores.
puede dar ideas
Imagen


Buenas noches, he visto este tipo de bomba en una máquina de café que se encuentra en lugares públicos o en la gran máquina de café en la cantina o si se usa usted mismo, pensé que la bomba provenía de una máquina de café espresso pero sube a las barras 16 maxi y también es más pequeña

Incluso encontré un enlace http://grimac.fr/moteurs-et-pompes/1455 ... rocon.html
El motor que va con la bomba.

http://www.grimac.fr/moteurs-et-pompes/ ... 23050.html pero no sé cuánta presión ejerce sobre este tipo de bomba, después de boubka en las barras 4
Dernière édition par oli 80 el 08 / 03 / 12, 19: 16, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 07/03/12, 10:20

Leí que poner carbón en un tanque previno la proliferación de musgos y algas.

Intentaré poner una buena cantidad de carbón vegetal (5 10 aprox.) En una bolsa de tela y colocarlo en un tanque de agua de lluvia para regar. Creo que acabo de poner el carbón que se vende para las barbacoas.
Qu'en pensez-vous?

De lo contrario, para hacer un gran tanque de recuperación y almacenamiento de agua de lluvia, existe el truco para recuperar un tanque séptico de plástico (tenga cuidado de que no sea comida, solo para regar). Algunos son hasta 5 m3.
Imagen
En este momento, según la región, se vacían y eliminan porque la conexión al sistema de alcantarillado se ha convertido en obligatoria.
Las compañías que los eliminaron se deshicieron de él y pude recuperarlo de forma gratuita. Un buen disparo de karcher y está (casi) todo limpio.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113