Recuperación / filtración de agua de lluvia

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/03/03, 00:49

bienvenido logan :)

¡Hay muy pocos pero el sitio no tiene ni un mes! y luego danos un poco de publicidad (si puedes) :)

No te preocupes ... ¡la gente se está despertando! Se despertará especialmente si sale mal en Iraq (que está comenzando a ser el caso) y su automóvil comenzará a costarles un poco más de combustible ... Es estúpido pero es que la zanahoria lo que parece mover la conciencia ecológica ... ¡pero nuestros grupos de presión de contaminadores harán todo para romper este despertar!
0 x
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56




por Philflam » 09/03/04, 12:30

Este es un tema emocionante! Sí, estoy sorprendido, como algunos de ustedes, de que somos tan pocos, pero me tranquilizo escuchar que forum acaba de celebrar su primer mes. Por otro lado, sus intervenciones son de una calidad agradable. :P

Para volver a nuestras ovejas, una pequeña nota sobre el agua de lluvia para el consumo. Un estudio serio ha demostrado que es significativamente más rico y saludable que cualquier otra fuente. Tan pronto como lo tengo en mis manos, lo escaneo y lo coloco en el forum.

En comparación con la cuestión del almacenamiento: tanque de hormigón, enterrado en el suelo >> la ventaja es ganar unos preciosos grados en invierno debido a la naturaleza aislante de la tierra.

Si alguien ha experimentado el plocher u otro proceso, me gustaría que nos lo cuenten.
0 x
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56




por Philflam » 09/03/04, 16:04

Sí, sé que es asombroso. Tan pronto como pongo la mano sobre el artículo, te lo envío.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 09/03/04, 21:32

¡Este estudio también me interesa!

Si lo encuentra, será bienvenido.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56




por Philflam » 10/03/04, 19:48

aquí hay un borrador de respuesta: http://www.inti.be/ecotopie/eaupluie.html

Lo siguiente sucede.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 10/03/04, 22:49

Merci :D
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Gilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 29/04/04, 16:51




por Gilo » 29/04/04, 17:31

¡Hola
Su sitio me parece muy interesante, especialmente el interés que tiene. Me gustaría
remitir lectores a www.plastitube.be que ofrece a priori todo lo que necesita para la recuperación, el almacenamiento, la filtración, el estancamiento y el uso de agua de lluvia para uso sanitario.
Vivo en una construcción personal básica pero cómoda sin agua y sin EDF. Aprendo a vivir y organizarme en torno a eso. Más alquiler, tales como telé, impuestos locales, cargo, regalías, suscripción y más llaves
Casi felicidad, solo necesito más energía solar, energía necesaria
y libre para operar los diversos dispositivos
No creo que el agua de lluvia esté más contaminada que el agua de la red, el problema es que la almacena se estanca. ¿Hay algún proceso para evitar esto?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187