Recuperación de aguas grises

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: recuperación de aguas grises




por lejustemilieu » 01/11/07, 16:14

En el trabajo, hay colegas que han estado haciendo esto durante años en las mimosas cerca de la cerca en lugar de hacer 30 más metros para ir al baño ... Resultado neto de las carreras, las mimosas explotaron una tras otra. . (coincidencia ????) En verano, se siente tan bien la rosa y la lila que pasamos al otro lado del pasillo. : Mrgreen:

Flitox travieso ... necesitas un medio feliz ...
Irás al culo esta noche
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/11/07, 16:41

¡Sí, señor l'Abbé! ¡No me lo perdería, padre!
Ya me arrepiento ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 01/11/07, 16:56

Seguro ! Es muy agradable el olor a orina en todas partes de la casa, el jardín y las cercas.

Hago suficientes ojos grandes a los dueños de perros que pasan contra mi casa ... Especialmente cuando es una reunión de todo el vecindario.

:? ¡Dime, el ecológico, ecológico y ecológico!

¿Qué opinas del mal hábito que algunas personas extrañas tienen de querer lavarse las manos después de haber ido al baño?
: Cheesy:
¿Es incongruente?
¿Es inútil?
¿Es superfluo?
¿Es malo para el planeta?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/11/07, 17:43

gegyx escribió:Seguro ! Es muy agradable el olor a orina en todas partes de la casa, el jardín y las cercas.

Hago suficientes ojos grandes a los dueños de perros que pasan contra mi casa ... Especialmente cuando es una reunión de todo el vecindario.

:? ¡Dime, el ecológico, ecológico y ecológico!

¿Qué opinas del mal hábito que algunas personas extrañas tienen de querer lavarse las manos después de haber ido al baño?
: Cheesy:
¿Es incongruente?
¿Es inútil?
¿Es superfluo?
¿Es malo para el planeta?

¿Alguna vez has visto a un león o un perro que se lava las piernas después de orinar?
Originalmente, el hombre no sostenía el palo, para hacer cosas naturales. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecolomiste
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 01/11/07, 17:55
Localización: 59

aguas grises




por ecolomiste » 01/11/07, 18:29

en mi futura casa recuperaré el agua de lluvia que se usará para duchas, baños, lavavajillas, lavadoras y otras limpiezas. Estas aguas grises decantadas, desnatadas alimentarán los inodoros. esta agua negra alimentará uno o más grupos electrógenos diesel equipados con un reactor pantone (funciona) donde las pérdidas de calor se utilizarán para calentar en una casa hiper-aislada con un sistema de ventilación que recupere las calorías del aire interior para calentar el aire tarifas al aire libre. objetivo cero desperdicio, combustible fósil cero, costo mínimo
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 02/11/07, 08:21

lejustemilieu escribió:¿Alguna vez has visto a un león o un perro que se lava las piernas después de orinar?


Bueno, no sé mucho quién lo tiene ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecolomiste
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 01/11/07, 17:55
Localización: 59




por ecolomiste » 01/12/07, 18:11

Christine parece decir que estamos sucios, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 01/12/07, 21:23

gegyx escribió: :? ¡Dime, el ecológico, ecológico y ecológico!

¿Qué opinas del mal hábito que algunas personas extrañas tienen de querer lavarse las manos después de haber ido al baño?
: Cheesy:
¿Es incongruente?
¿Es inútil?
¿Es superfluo?
¿Es malo para el planeta?

Inútil con la técnica correcta: preguntar delnoram
https://www.econologie.com/forums/post58216.html#58216
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 02/12/07, 10:06

no te laves las manos, especialmente no es higiénico. Sabiendo que es por las manos que uno transmite muchos gérmenes patógenos.
Pero bueno todos sus opiniones.
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 02/12/07, 13:18

joloco escribió

un consejo de todos modos, solo recupera el agua de la bañera y la ducha, los otros (lavamanos, máquinas y otros) están demasiado ocupados).

No entiendo para mí el agua de la ducha y la bañera está mucho más cargada que un lavabo.

También planeo hacer este sistema pero:

También pienso en recuperar el agua de la lavadora porque solo lavamos con nueces de jabón
el agua del inodoro solo tiene jabón
demasiado lleno del calentador de agua 0.5l por día.

donde estoy equivocado
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148