Ahorre agua y dinero.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/01/09, 18:16

: Shock: No es el extremista por el contrario, es realismo ... y es la forma de razonamiento de la mayoría de la gente: ¡el dinero en efectivo!

económicamente: pague menos agua pero más cartuchos de filtro NO TIENE SENTIDO ... (Hablo por beber agua por ósmosis inversa)

Ecológicamente: los cartuchos de filtro TAMBIÉN tienen un costo ecológico, y cuántos kWh para bombear, ¿cuánta energía gris? ¿Cuánto durarán los diferentes órganos? etc etc ...

También cuando hablas decompleta autonomía es una mentira al menos por omisión porque no es autónomo ni en bombeo (electricidad) ni en mantenimiento y filtración... lo siento, me repito.

Usted mismo dice que está buscando calidad más que rentabilidad financiera, aquí estoy de acuerdo ...pero no es ecología ... Cuando se acabe el agua (o su precio aumente diez veces), entonces el acuerdo y mi opinión sin duda serán diferentes, por ahora me quedo en mis posiciones.

Por otro lado, la recuperación del agua de lluvia para el jardín u otra cosa (estilo de lavado de suelos al aire libre, automóvil ...) debería ser obligatoria ...

También estoy de acuerdo con el automóvil: tenemos la prioridad equivocada ...
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 23/01/09, 19:12

Re,

claro que si es extremismo .. !!!
(¡Su razonamiento mientras lo escribe en la publicación citada!)

y cuando hablo de autonomía "completa", por favor, comprenda lo que significa: autonomía completa en agua ! ¡Y no en energía! ...

y tu discurso no es realismo, ya que solo obtienes una imagen parcial de la situación y sacas todos los "puntos negros" de esta situación sin ninguna comparación con la "otra" situación ... !! !

> como si la distribución pública fuera "econológica" ... : Shock:

te "olvidas" demasiados parámetros Christophe .. !!

lo siento, pero tu discurso no es objetivo ...

y lo siento, pero ya no perderé mi tiempo en debates estériles habituales que carecen de objetividad .....

que cada lector forme su propia opinión con un discernimiento más sofisticado que eso y sobre bases de información más amplias que eso ... !!

Chao..
0 x
así hola a ti !! ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/01/09, 19:32

¡No tengo nada que ver con eso si el agua en la red de tu región está podrida ... no te molestes en insultarme llamándome extremista por eso! :mal:

Los encuentro a todos un poco al comienzo de este año ... ¿es la crisis lo que los pone en este estado? Tenga la seguridad de que lo peor está por delante !!!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/01/09, 20:20

¡Hola

No sé si soy un bicho raro o un desperdicio, pero no quiero congelarme. Para calentar mi casa de bomba de calor con agua de la tierra, bombeo anualmente 734 metros cúbicos de agua (lectura del medidor)
No conté para regar el césped, o el agua doméstica sin medidor.

André
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 24/01/09, 15:02

¡Hola
Sugerencia de la primera acción a realizar antes de construir tanques:
Ponga una canaleta y un cartucho de filtro en ... las torres de agua : Mrgreen:
Entonces, en lugar de desperdiciar el bombeo del agua recolectada, la guardamos)
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 24/01/09, 15:22

Y por qué no construir este tipo de colector de lluvia:
Imagen
¿Dónde estaría la dificultad? ¿Y el alcance del costo adicional? Es solo un collar de concreto ... Se amortiza rápidamente en áreas lluviosas

Y mientras esté hecho, el sombrero podría estar en el estilo de dosel grande, art-nouveau o diseño moderno, ¡bueno, cualquier cosa decorativa! No faltan decoraciones en las torres de agua: frescos, mosaicos, incluso adornos de hormigón que representan una gran cabeza india (en el camino a Brest), etc. Entonces, en la medida en que sea útil
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 165