Encuesta: solución para optimizar el uso del agua.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
tomfantasia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/02/09, 00:39

Encuesta: solución para optimizar el uso del agua.




por tomfantasia » 08/02/09, 00:42

Hola a todos, los invito a responder una breve encuesta sobre soluciones de optimización para la gestión del agua; Yo mismo soy estudiante de economía y estoy llevando a cabo un estudio de mercado sobre la recuperación de agua de lluvia para edificios colectivos. Tarda entre 5 y 7 min.

Aquí está el enlace a la encuesta para profesionales: http://www.sondageonline.com/live.php?c ... 9495382768
Aquí está el enlace para la encuesta para individuos: http://www.sondageonline.com/live.php?c ... 9572893458


Gracias por tu contribución, nos vemos pronto forum
Dernière édition par tomfantasia el 08 / 02 / 09, 14: 31, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79128
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 08/02/09, 00:50

Pfff ... te calmarás por favor las publicaciones cuádruples!

¡Solo tengo que quedarme con este!
0 x
tomfantasia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/02/09, 00:39




por tomfantasia » 08/02/09, 09:41

[quote = "Christophe"] Pfff ... ¡cálmate por favor con [b] las publicaciones cuádruples! [/ b]

¡Solo tengo que conservar este! [/ Quote]

Tienes razón, es cierto que abusé un poco de las publicaciones porque había varios temas que podían corresponder ... Forum es muy completo!

gracias por su comprensión
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98