Viktor Schauberger: vórtice, implosión y fricción negativa.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ecoprachipre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/05/11, 20:34




por ecoprachipre » 05/05/11, 15:54

Gilgamesh escribió:Hola,


Creo que es una mala comparación de crispus: panton / schauberger.


Muy interesante, me disculpo, soy medio francés y mi ortografía y no es excelente.

Creo que la comparación debería ser entre Schauberger y Ranque, más bien Hilsch PERO Schauberger entendió la filosofía detrás de esta fuente de energía. Un vórtice ... ya sea Gas (ranque Hilsch) o líquido ... y un demonio de Maxwell.
Trabajo con Ecopra France, que utiliza vórtices y temperaturas extremas para refinar los gases de escape mezclados con agua.

Muy interesante y también que este fenómeno de vórtice también explica granizo ... e incluso sollei. He leído la mitad de este pdf y animo a todos a leerlo:
http://www.lowenergytransmutations.org/ ... -model.pdf
Para mí ... si alguien elige mover la creación de energía en la naturaleza ... agua que fluye ... aire que se arrastra.

Además ... el Pantone GEET usa el efecto hilsch pero no solo calor sino también energía magnética ... el efecto Hilsch Ranque solo crea aire caliente y frío ... pero si La adición de dos metales diferentes crea también el aire ionizado que crea un hechizo de fusión en frío. Haga una investigación ... Rexresearch (mi sitio favorito con jean louis naudin) y GEET o más exactamente GEET Desmitificado y encontrará una explicación del reactor GEET de un Koroupoulos griego suizo ... este top. Gracias y no me considero un experto, pero con respecto a GEET tengo buena información en mi sitio ecopracyprus.com.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139