WC suspendido con el lavado de manos por encima

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
marc19
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/03/15, 06:06

WC suspendido con el lavado de manos por encima




por marc19 » 18/03/15, 06:14

Bonjour à tous et toutes,

Mi querida y tierna mitad planea cambiar el sistema de WC, pasar a una taza suspendida, garantizando una mejor higiene, lo que me parece obvio.

Mientras lo haga, a ella le gustaría que también instalara un "mini lavabo" en la poca superficie disponible, lo cual es casi imposible en los tabiques laterales, excepto para garantizar lumbago en cada pausa para orinar ... y No estoy hablando de la gran comisión ...

Mientras deambula por el lienzo, v'là t'y no cae en un sistema que integra dicho lavado de manos en el marco que soporta el tazón y ¡listo! esto es lo que necesitamos !!!

Excepto que este equipo se vende en L ... M ... (conocido gsb) y que los comentarios de instalación y comportamiento a lo largo del tiempo no son muy halagadores.

Así que voy a un proveedor de salud en la ciudad a mi lado, a quien presento mi investigación y que me ofrece un conjunto SIAMP del cual él se jacta de sus cualidades.

De vuelta a casa, comparo las dos posibilidades para descubrir que es exactamente el mismo conjunto ... vendió 599 roros en LM, ofreció 745 en el minorista sanitario y también encontró 499, envío gratis , en un sitio especializado ...

De todos modos, voy a dejar ir estas cosas.

Sin declarar un precio fijo, me pregunto si no es posible combinar dispositivos existentes y aquí es donde sus luces son necesarias para mí, si ya se ha enfrentado a una solicitud o investigación idéntica.

Desde un chasis serio y robusto con control frontal para la caza (GEBERIT si esta configuración existe, u otra ...) y un tazón adaptable que funciona bien (JACOB u otra marca ...) debe haber medios para adaptar un lavamanos en la parte superior del chasis, incluso si eso significa preparar un marco intermedio.

Voili, voilou, ¿hay un alma caritativa que pueda ayudarme en mi investigación y satisfacer la solicitud urgente de la señora?

De antemano, gracias por sus respuestas y que tenga un gran día.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 18/03/15, 09:44

Hola,

El mecanismo del inodoro suspendido tiene una cierta profundidad que he ocultado por una partición, 23 cm en casa.

También es posible colocar un lavabo en un nicho en esta ubicación.

Hice un armario con las tablas horizontales simplemente colocadas para permitir un fácil acceso al mecanismo. ¡Por qué no los 2 codo con codo o el lavabo integrado en el armario!
Imagen


Debería haber un enlace para ilustrar el sistema en cuestión.
0 x
marc19
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/03/15, 06:06




por marc19 » 18/03/15, 10:06

Hola izentrop

De hecho, el objetivo es lograr lo que parece el producto a continuación, con el lavabo encima del chasis:

http://www.siamp.com/images/fichesprod/sanisus/packs/FP_Pack_TRIO_2014.pdf

Si está satisfecho, ¿puede decirme las marcas y referencias del cuenco, el marco y el lavabo que utilizó?

Gracias de antemano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/03/15, 10:14

Los precios que adelanta me parecen desorbitados. Mi socio instaló en su casa una "unidad de caza" con un lavabo incorporado que pagó alrededor de 180 euros en un bricoxxx francés (somos belgas). No recuerdo el nombre, pero la información es reciente.

Incluso si tiene que reemplazar el inodoro porque tiene un monobloque, nunca tendrá los precios que anuncia.

Se ve así, incluso más barato:

http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits ... 1400127420

o esto:

http://www.castorama.fr/store/Pack-WC-l ... 70325.html
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/03/15, 11:06

solo un consejo: ¡tenga mucho cuidado de no instalar equipos de mierda y tenga cuidado con el tanque de agua! : Mrgreen:
0 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 18/03/15, 12:42

Mi sistema no es una marca y no es un problema.
También puede formarse un modelo estándar y colocar el lavabo encima Imagen
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166