¿Es el hormigón armado suficiente para llevar a cabo una vmc?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
hountsi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 18/10/19, 01:22

¿Es el hormigón armado suficiente para llevar a cabo una vmc?




por hountsi » 18/10/19, 01:33

¡Hola

Creé un aislamiento dentro del techo de concreto reforzado y me pregunto si habrá condensación en el concreto si algunas torres dejan pasar el aire.
este concreto es bastante áspero
No sé si tendría una formación de chamoignons y si tendría que usar un vmc hygroragable
La instalación de la barrera de vapor no será poco confiable y el lugar es muy peculiar para evitar cualquier riesgo de fuga de aire.
La configuración del local es muy compleja y pienso en una circulación de aire interna con cámaras de aire muy secas.
porque en la base se planea que los aisladores sean ventilados en verano para evacuar el calor del concreto que se calienta al sol por la entrada de aire que viene del exterior

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29

Re: el hormigón armado ¿es suficiente perpetuamente prescindir de un vmc?




por wirbelwind262 » 19/10/19, 23:04

bonsoir
el hormigón armado es estanco, no "respirable", así que proporcione una brizna de aire de ventilación
0 x
hountsi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 18/10/19, 01:22

Re: el hormigón armado ¿es suficiente perpetuamente prescindir de un vmc?




por hountsi » 20/10/19, 00:42

wirbelwind262 escribió:bonsoir
el hormigón armado es estanco, no "respirable", así que proporcione una brizna de aire de ventilación


Gracias
espacio de aire sí, hice uno pero tendré que ventilar internamente con aire seco
Me imagino varias posibilidades
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 298