¿Cuál es la eficiencia de un sistema de calefacción solar?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 23/09/15, 15:34

hola, para volver a la eficiencia de la calefacción solar, solo diría una cosa, no hay nada mejor.

Entonces, piense en un circulador de 60 vatios y son dos matraces de 800 litros que están a 60 ° en un día o dos, por lo tanto, la autonomía de la calefacción por suelo radiante, por lo tanto, de la calefacción del hogar, + o- 1 semana en este momento o las temperaturas exteriores son de noche. a 5 ° y el día a 12 ° y la casa siempre entre 18 y 19 °.

si además es complementario con una estufa de leña, es la parte superior, un brote de uno o dos troncos y la temperatura de la casa supera los 23 °, sin mencionar que el brote aumenta la temperatura de los tanques por sistemas Bobina casera.

((((((PS, entonces diría que 7000% ((aproximado)) en comparación con los 6 radiadores de 1500w a 2000w que estaban antes en la casa.))))))

para rirto, eche un vistazo en el sitio a continuación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/09/15, 17:58

A mi entender, la cuestión de rirto no era estrictamente hablando del rendimiento, sino del TRI: después de cuánto tiempo serán los 6 euros que puse en una instalación (llave en mano) reembolsado por ahorro de combustible o electricidad ...

Y allí, sea cual sea la eficiencia extremadamente alta que anuncia (medida en relación con la energía consumida, el circulador y la energía devuelta, el agua caliente obtenida), ¡la duración es larga!

La mía, verificada mediante el monitoreo de la producción de ACS durante los primeros dos o tres años, fue alrededor de una docena de años cuando preparé el ACS con combustible, si no recuerdo mal. ¡Ha caído más desde que cambié a pellets!

¡Y esto a pesar del subsidio del 50% en ese momento!

Porque la inversión, llave en mano, es cara. Y solo cubre alrededor del 50% de las necesidades (se ajustará de acuerdo con la ubicación geográfica).
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 24/09/15, 10:04

hola, estoy de acuerdo contigo desde el momento en que hablas de subsidio, inversión.

pero hay otra solución, la agrupación de compras para el material y el ensamblaje por sí mismo, o por amigos que tienen las habilidades en el asunto.

Personal, amortización en 5 años de toda mi instalación, calefacción solar por suelo radiante adicional con estufa de leña, agua caliente solar complementaria a la nuclear, sin subsidios, que son solo una estafa, lo que requiere pasar por profesionales que aumentan el precio de cantidad de subsidios, etc.

y desde los 11 años que tengo la casa, los primeros 3 años eléctricos, ahora los 8 años que mi instalación cumple, los ahorros siempre están ahí.

siempre volvemos a la misma discusión, inversión-llave en mano-subsidio-rentabilidad = profesional que lo pone en plena excavación y es el cliente quien paga sin ver realmente cuándo se vuelve rentable. lo siento, pero eso es lo que creo desde que hice citas hace 10 años.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/09/15, 12:55

No es necesario repetir el debate cuarenta y doce veces. Estoy de acuerdo.

Le respondí a Rirto quien habló de una instalación llave en mano a 6 euros. Y allí, se dice la masa.

"en cuanto a coste, instalación incluida, empiezo en 6300 €"

No es necesario invocar un rendimiento del 7% y engañar ...

En cualquier caso, es mi punto de vista (incluso si adquirí un CESI)

PD: Tenga en cuenta que no todos tienen los conocimientos básicos de bricolaje necesarios para la autoconstrucción.

Y que otros no tienen tiempo ...

Y otros no envidian ...

Excepto en una dictadura, respetamos eso.
Dernière édition par Did67 el 24 / 09 / 15, 16: 43, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 24/09/15, 13:45

Did67 escribió:Y que otros no tienen tiempo ...
Si incluyéramos en el "coste" el tiempo de montaje, llegaríamos a cifras más cercanas al sistema llave en mano.

Sin embargo, no todo el mundo le da el mismo valor a su tiempo "libre" (y en general, cuanto menos tenemos, más lo valoramos). : Mrgreen: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/09/15, 16:42

Todos deben hacer su cálculo, de acuerdo con sus parámetros.

No tengo nada en contra de la energía solar (la prueba: mi CESI; no "rentable", pero estoy contento porque en ese momento me lo podía permitir y no gastaba mi dinero en otros trivia mucho más inútil!).

Lo que encuentro deshonesto es que nos oponemos a alguien que ha hecho una elección (en este caso "hacer") argumentos que no se sostienen (en esta situación).

Creo que estamos al borde del "terrorismo verde" o del "autismo ecológico".

En cualquier caso, al no escuchar a la gente, ¡al menos eres un mal consejo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 25/09/15, 10:07

hola, bien, bueno lo que digo al respecto.

No encuentro que esto sea deshonestidad, lo siento, especialmente creo que la elección se hizo de acuerdo con ciertos criterios profesionales, y todavía hay más simple, forums están ahí para eso.
de una instalación a 6300 euros para un profesor, mientras que al dar un poco esta información y jugar un poco con ella, la instalación cae a 1500max.
La elección se hace rápidamente. (amigos también están ahí para eso)
No creo que esté en el rango del terrorismo verde, ni del autismo ecológico, solo doy otras soluciones que son económicamente más viables, confiables, humanamente posibles y económicas.

se llama espíritus humanos.

PD: mucha gente viene a pedirme consejos completos sobre mi conocimiento solar.

ahora lo tomas como quieres, si cada vez que doy soluciones simples me pongo en mi lugar, no tengo nada más que hacer aquí.

buen camarero hola.

un tigre enojado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 25/09/15, 12:09

Excepto que en ningún momento en su estreno responde a rirto, no lo pones de esta manera:

- comprado "llave en mano" por 6 euros, de hecho, no funciona ...

- si puedes hacerlo tú mismo si puedes obtener ayuda, puedes auto-construcción por 1 euros y eso cambia mucho el juego (incluido el financiero) ...

Etc, etc. Todo lo que dices ahora, después del hecho.

No, tu respuesta, basada en tu situación y tus convicciones es: "no hay nada mejor" ... "700% de retorno" (que es un énergétique, mientras que rirto habló sobre la TIR y el "retorno de la inversión" en términos financiero - pregunta que estudias alegremente pero que tiene su legitimidad) ...

Solo deseo una cosa, ya que estoy a favor de la energía solar (¡pero no a cualquier precio!), Que logras convencer. Pero creo que para hacer esto, primero debemos responder las preguntas que las personas se hacen a sí mismas, tal como las hacen.

Por lo tanto, es sobre todo una cuestión de método.

Ahora si estás enojado, lo siento. Es tu derecho
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 25/09/15, 14:09

hola, no quiero responder a un moderador limitado que no puede leer mensajes,
Todas las respuestas estaban en mi segundo mensaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 25/09/15, 14:22

Es tu derecho!

Pero debe volver a leer: a) primero el mensaje de rirto; b) tu primera respuesta (fue ella quien me hizo escribir lo que escribí; después, estamos en la justificación, cada uno desde su punto de vista) ...

Pero tampoco quiero discutir con un forumciegamente apasionado! [esto no es peor que moderador vinculado]. Y entonces esta también será mi última publicación sobre este punto ...

[edit: PD: Tenga en cuenta que no intervino como moderador; simplemente para forumeur, propietario de un CESI, que en un momento dado, después de 2 o 3 años, realiza una evaluación cuantificada]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 362