Aparecen manchas húmedas en mi placo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/12/10, 18:46

Aparentemente es especialmente la parte superior y aparte de las rejillas de ventilación, un punto en el medio entre las rejillas de ventilación y algunas rejillas de ventilación, sin embargo, es homogéneo, la parte superior se derrite primero lentamente, como muchas otras casas a su alrededor (o yo y el mío) con ltiene nieve que gradualmente se establece Me gusta hacer un glaciar hacia abajo y el aire caliente que se eleva debajo de los azulejos sale a la fuerza.
El norte se derrite más lentamente que el sur también.
Entonces, aparte de la humedad, esto parece normal para este tipo de casa.

Solo que no debe tener humedad debajo de los listones y la lana de vidrio.
¿Ventilación débil o azulejos dañados?
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 22/12/10, 19:57

Sí, pero eso todavía significa que hay aire caliente escapando de la casa, ¿verdad?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/12/10, 22:10

Probablemente aire a través de los intersticios de los azulejos y humedeciéndolos, (si sin azulejos dañados o defectuosos en la parte superior del techo) condensando su humedad.
Pero incluso sin que salga aire, la convección térmica del aire en el ático causará pérdidas de calor, siempre que haya agujeros y respiraderos, también en la lana de vidrio y las paredes.

En mi opinión, las pérdidas de calor serán bajas (correspondientes al grosor del LDV) si elimina la humedad actual debajo de sus baldosas, listones y su LDV y su barrera de vapor, al encontrar su causa: defecto en el techo o agujeros o respiraderos que dejan demasiado aire caliente debajo de un techo mal ventilado?. .
No tengo tanta humedad con una casa no mejor.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190