Acción ÖkoFEN Francia el Reglamento

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/02/09, 14:54

Jericho escribió:¿Acceso al nivel 2? bueno no ... no en casa pero te recuerdo que está vinculado a la versión del firmware instalado.

P140: registro de datos = -1 (porque todavía no se ha insertado ninguna tarjeta, supongo)
P141: interv.tps.enr = 60s

].


Se accede al nivel 2 (todos los parámetros en P 2xx) mediante un código simple: la fecha de hoy (ex 23) más la hora completa (ex: 14:55 p.m., por lo tanto 14), por lo que debe ingresar 23 + 14 = 37

Verifique el reloj y la fecha en el tablero de la caldera de antemano (a veces no es a tiempo y nos "rechazan" por eso; ¡me pasó al principio!)
0 x
Xian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 04/01/09, 12:15




por Xian » 23/02/09, 15:06

Did67 escribió:Verifique el reloj y la fecha en el tablero de la caldera de antemano (a veces no es a tiempo y nos "rechazan" por eso; ¡me pasó al principio!)


Si entendí correctamente, Jéricho tiene otra versión de un controlador de caldera. Todas nuestras referencias no siempre tienen correspondencia con él.
0 x
Jericó
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/01/09, 18:28




por Jericó » 23/02/09, 17:32

Exactamente!

No tengo todos los parámetros.
Por ejemplo, no tengo la cantidad de igniciones sin el encendedor ... y otras aún.

Me gustaría una actualización de software, que parece manejar mejor algunas cosas según el contacto de ökofen.

Ah, si mi caldera pudiera estar en una red y actualizarla sola como una PC. Será genial, ¿verdad? : Cheesy:

-> Did67: gracias por el código, pero claro que lo sabía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/02/09, 22:06

Jericho escribió:
Ah, si mi caldera pudiera estar en una red y actualizarla sola como una PC. Será genial, ¿verdad? : cursi:



No es seguro ! Me enojo más a menudo después de mi PC que después de la caldera. Especialmente cuando decide hacer algo por mí ...
0 x
Jericó
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/01/09, 18:28




por Jericó » 24/02/09, 15:53

Bueno, no puedo guardar nada en la tarjeta Compact Flash. :fruncir el ceño:

Seguí bien el procedimiento:
- apague la caldera
- inserte la tarjeta
- encienda la caldera
- establecer el tiempo de los intervalos de grabación (P141 en casa)
- cambie el P140, es decir, "grabación de datos" de 0 a 1 (tenga en cuenta que está en -1 si la tarjeta no está insertada)

Aquí ya hay algo extraño: este parámetro vuelve automáticamente a 0 después del tiempo establecido en P141.

- apago la caldera
- Quito el CF y veré en la PC -> nada. Esta vacio.

Que pasa

Pensé que el formateo de la tarjeta en FAT32 no era adecuado para la caldera, pero la PC no ofrece formatearlo de otra manera (FAT por ejemplo).

¿Alguien podría decirme?
0 x
Xian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 04/01/09, 12:15




por Xian » 24/02/09, 17:32

Jericho escribió:Bueno, no puedo guardar nada en la tarjeta Compact Flash. :fruncir el ceño:

Seguí bien el procedimiento:
- apague la caldera
- inserte la tarjeta
- encienda la caldera
- establecer el tiempo de los intervalos de grabación (P141 en casa)
- cambie el P140, es decir, "grabación de datos" de 0 a 1 (tenga en cuenta que está en -1 si la tarjeta no está insertada)

Aquí ya hay algo extraño: este parámetro vuelve automáticamente a 0 después del tiempo establecido en P141.

- apago la caldera
- Quito el CF y veré en la PC -> nada. Esta vacio.

Que pasa

Pensé que el formateo de la tarjeta en FAT32 no era adecuado para la caldera, pero la PC no ofrece formatearlo de otra manera (FAT por ejemplo).

¿Alguien podría decirme?


Todavía debe ser un problema con la versión del PLC.
Por mi parte, acabo de insertar un CF y funciona

En "nuestro" PLC es posible formatear la tarjeta (P 297, Formato de tarjeta))

MÁS:

ATENCIÓN: EL FORMATO BORRA TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA, ASÍ COMO TODAS LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EN LOS NIVELES 1 Y 2.

Antes de iniciar este procedimiento, vea si puede guardar en su tarjeta un archivo de imagen de los ajustes de la caldera (Param-> CF), P 238 con nosotros.

De lo contrario, ¡copie todo a mano!

Lo más prudente sería enviar un correo electrónico a los amigos de Okofen Francia si su instalador no puede asesorarlo con certeza.
0 x
Jericó
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/01/09, 18:28




por Jericó » 24/02/09, 18:02

Xian escribía:ATENCIÓN: EL FORMATO BORRA TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA, ASÍ COMO TODAS LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EN LOS NIVELES 1 Y 2.

Antes de iniciar este procedimiento, vea si puede guardar en su tarjeta un archivo de imagen de los ajustes de la caldera (Param-> CF), P 238 con nosotros.


Debes haberme entendido mal, no quería formatear la tarjeta del PLC, pero formateé la tarjeta compact-flash insertada en mi PC. : Cheesy:

Tampoco puedo guardar el archivo de imagen de configuración, ¡no tengo el P238! :x

Solo me queda (re) contactar a ökofen.fr.
0 x
Xian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 04/01/09, 12:15




por Xian » 24/02/09, 19:02

Jericho escribió:
Debes haberme entendido mal, no quería formatear la tarjeta del PLC, pero formateé la tarjeta compact-flash insertada en mi PC. : Cheesy:

Tampoco puedo guardar el archivo de imagen de configuración, ¡no tengo el P238! :x

Solo me queda (re) contactar a ökofen.fr.


No, no, lo entendí correctamente; Acabo de copiar el manual de OKOFEN:
en su totalidad da:

Formato de tarjeta P 297

Esto formateará la tarjeta flash compacta. Al presionar la tecla, ingresa al modo de modificación (diodo emisor de luz roja encendido). Con el selector, usted programa el formato de vlaur 1. comienza. Después de un segundo, el vlaur vuelve a 0: se completa el formateo
condición: se muestra solo si la tarjeta CF está conectada

PRECAUCIÓN: EL FORMATEADO BORRA TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA, ASÍ COMO TODAS LAS MODIFICACIONES HECHAS EN LOS NIVELES 1 Y 2.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Olivier63
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 09/01/09, 22:00
Localización: 63
x 1




por Olivier63 » 24/02/09, 19:04

Hola Jericho

Xian entendió muy bien lo que estaba diciendo, y le dice que si formatea su tarjeta CP a través del parámetro P297, esto también tendría el efecto de borrar todas las modificaciones realizadas en los niveles 1 y 2 ( es la advertencia que está escrita en la documentación de Okofen).

De hecho, es difícil decir de dónde puede venir la falta de registro, ya que no tenemos la misma versión del PLC.
¿Puede copiar otro archivo (una foto, un archivo de Word, Excel ...) en su tarjeta CP (para ver si no es HS)?

Seré tú, me pondré en contacto con Okofen antes de que posiblemente haga alguna "mierda".



Olivier.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Olivier63
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 09/01/09, 22:00
Localización: 63
x 1




por Olivier63 » 24/02/09, 19:06

Demasiado rápido Xian ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 315