Bomba de calor de alta temperatura Airwell HT 14-7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
eric26drom
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/01/10, 19:42

Bomba de calor de alta temperatura Airwell HT 14-7




por eric26drom » 10/01/10, 19:46

Había instalado en abril de 2009 una nueva bomba de calor HT 14-7 de alta temperatura de Airwell capaz de producir agua a 65 ° C por –20 ° C ext., Después de muchas dificultades, la bomba de calor arrancó y funcionó correctamente mediados de mayo (Aprendí sobre los problemas que mi instalador no estaba aprobado por Airwell, lo que no impidió que la red de Airwell le vendiera la máquina a sabiendas.

El 14/10/09 se mostró un código de falla. Informé a mi instalador y a Airwell, compresor n ° 2 HS, la bomba de calor fue cambiada el 17/12/09 directamente por la red de Airwell esta vez. control de instalación, 18/12/09, el mismo código PAC defectuoso ... y 10/01/09 Todavía estoy esperando la intervención y resolución de problemas de Airwell ... 88 días de espera por 1 día de operación correcta, desde que compré una estufa porque la bomba de calor no puede calentar la casa a 15 ° C (no sé para qué es la resistencia de emergencia) ... y Airwell está sobrecargada, es - 4 ° C en Drôme actualmente y el campo es hermoso bajo la nieve ...

Esta expectativa muestra el compromiso y la seriedad de Airwell para ayudar a sus clientes, un gran fabricante francés ... el tribunal decidirá.

¿Ha experimentado problemas similares con una bomba de alta temperatura Airwell sabiendo que este modelo apareció en 2009?


cordialmente

Éric Bouix
0 x
llamar al
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 21/01/10, 12:00

mismo límite, PB al poner en marcha




por llamar al » 21/01/10, 12:19

Hola,



Definitivamente hay alguien que se ocupa de Airwell Pacs, lo importante es el número y no la satisfacción del cliente, no recomiendo AIRWELL, tengo el mismo PAC y PB similares, el revendedor sí fout, no sube a alta temperatura, ninguna alarma indica la falla más leve y está 2 ° afuera.
El concesionario me debe la puesta en marcha y después de varias llamadas todavía no tengo respuestas.

La estafa de la bomba de calor, creo que los tribunales comenzarán a tenerla.

Una vez más, hay dispositivos en el mercado que se dice que cumplen pero que tienen certificados de fabricante y no tienen usuarios.

Airwell debería clasificar a los revendedores, habría menos problemas ...
0 x
llamar al
NINETTE
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/02/10, 07:32
Localización: drome

POZO DE AIRE




por NINETTE » 08/02/10, 07:41

Tenía un AIRWELL 18-9 instalado, verano de 2009, yo también estoy en Drôme, y cualquiera que sea la temperatura, indica: NO NECESITA Y, por lo tanto, no comienza ...

El instalador vino a instalar una resistencia adicional, tuve que cambiar mi suscripción a EDF y todavía tengo el mismo problema.

La temperatura del agua de los radiadores se indica en la bomba de calor a 17 ° C, y ha sido inferior a 19 ° C desde el XNUMX de diciembre (fácil).
Yo también compré una estufa de leña, y es el único medio de calentar la casa a pesar de una inversión de € 20.

¿Cómo puedo evitar tener frío mientras espero la corte?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: mismo límite, PB al poner en marcha




por Christophe » 08/02/10, 13:39

llamada escribió:La estafa de la bomba de calor, creo que los tribunales comenzarán a tenerla.


Bueno, eso se ha dicho por un tiempo en econologie.com ...

Pero Airwell no es peor que otro, creo ...

¡Pero Edf es cómplice en todos los casos!

pd: existe la revista Capital que actualmente está haciendo un archivo, si kk1 quiere testificar le paso el contacto (pero puede que ya sea demasiado tarde, no lo sé). Envíame un mensaje privado
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208