Aislamiento de esquina con lana de vidrio

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/02/11, 14:40

Dedelco, bueno, podemos apostar que se mantendrá;) sin problemas, la experiencia aprueba la prueba y verifica el viento con nosotros, es el 60% del tiempo que vivo a 10 km de la costa, por lo que tenemos pequeñas ráfagas en 100 km por hora realmente no nos molesta, excepto para ir a pasear en bote, es un poco demasiado pesado.
un foirce de 5 a 6 delirantes graves, especialmente en la tabla jajaja. Aquí conoce el viento, es por eso que ponemos cortavientos armados y que no tenemos voladizo de usted, por así decirlo, solo las canaletas que exceden .

Obamot, sí, está bien, hay una punta de mierda que pones con el dedo, jaja, lo importante que te dije un poco es llevar la botella siempre que haya borrachera (eso es una palabra de bretón o no lo sé) jajaja
No es hermoso puede ser, pero es seguro que es hermético alrededor de la vaina.

LA preocupación por los detalles suizos (esto está lejos de ser un defecto y todos deberíamos estar contaminados porque eso nos haría bien) así que mil excusas por haber sorprendido tu vista;), lo haría mejor la próxima vez que prometí : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/02/11, 15:55

¡Y el radón parece desconocido!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 17:12

los verdes escribieron:Para los bajos, la pantalla de lluvia debajo de las tejas es hs y los techadores intervendrán "durante el año" para cambiarla.
Para proteger mi aislamiento, debajo de las vigas y entre las correas, voy a poner un PV bien pegado y hermético. Bajo este PV, 25 cm de LdV luego re PV luego entrehierro luego BA13.
Vi con los techadores, pondrán un OSB en las vigas, luego una pantalla de lluvia, luego listones y luego azulejos.
Me aseguraron que es hermético.
De repente, entre el OSB y mi PV bajo techo, habrá un espacio del grosor de las vigas, es decir, 10 cm.
¿Es un techo frío?



¡Su techador le ofrece la elección correcta, una señal de consideración seria!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 17:24

bidouille23 escribió:Buenos dias ,


OSB ???? ¿Qué densidad? y de repente, buena suerte para encontrar la penetración de acuerdo con los signos a priori de que sería resistente al agua y menos resistente al agua, debe ser capaz de ayudarnos en este caso desde su hogar o desde sus vecinos amerloc;) ¿verdad?

dos PV ???? no has escuchado bien, se te dice que pongas solo un pv sinnon, no vas a nada, promueve la migración de agua y vapor de agua, incluso debería condensarse si todo está bien;).

En orden de adentro hacia afuera:

BA o FERMACELL es resistente al fuego 30min la placa de 12.5, 15min de cartón yeso ba 13, es pesado tan absorbente de sonido como desee para usted es genial, es directamente "pintable" sin imprimación y finalmente el sello no hay cinta para hacer (tanto para decir que la diferencia del precio de salida lo encuentras en las bandas y la pintura;).

así que detrás del forro, contra los listones

barrera de vapor o barrera de vapor,

marco secundario (en las fotos están los rieles),

marco primario (en mi caso, las armaduras o los listones que forman las cajas con las líneas)


y, por lo tanto, el aislamiento detrás del freno de vapor y si hay una embarcación (que sin duda habrá), coloca cuchillos para crear un historial de ventilación de que el freno de vapor activo es el que usted detuvo :) y no el oficio;).


Si rehace su cortina de lluvia en el orden de una cortina de lluvia pequeña contra listón o listón u "osb" más caro que los listones para tejas (bueno, imagino que ahora no soy su techador, no conocía esta técnica, para el zinc sí pero no para los azulejos lo miraré más listo para mi cultivo :) Gracias ) .

Alain, es bueno que me digas sobre tus paredes de ladrillo porque tengo un aguilón de concreto y tengo la intención (ten cuidado de que esto sea experimental), deje que los agujeros entre los bloques de brisa vean para rehacer algunos, así que de todos modos coloque la barrera de vapor junto con todas las otras paredes.

Sabiendo que en el exterior del frontón habrá aislamiento exterior con un bonito revestimiento vertical con superposición :) (en Douglas, por supuesto) es bonito y barato y no aburrido y funciona bien (aquí en Bretaña de todos modos jajaja).
¿Qué hace que normalmente haya migración del vapor desde el interior hacia el exterior que piensas, y qué piensas en otro lugar, en cualquier caso es un hastial para traer de vuelta al concreto? Encuentro una solución viable y duradera.

Verdes vincula la definición (puede que no esté claro ya que fui yo quien lo dio jaja, lo entiendo)

tan frío que el aire pasaría por debajo de su sistema operativo para ventilar el fondo de la granja,
en un techo cálido en la parte inferior de las granjas tienes la película de barrera contra la lluvia;)
es más claro ?? no estés en el peor de los casos haré un dibujo.

y luego un microperfore pv en un OSB puede ser resistente al agua ¿Realmente no veo la cosa?

hacer un dibujo porque hay algo mal, creo que es serio

A más



Hola bidouille

¡Me cuesta un poco entenderlo, pero logro hurgar un poco!

El OSB está disponible perforado o no, pero en el caso de Verdes, aplica una pantalla de lluvia sobre él, por lo tanto, ¡no cambia nada!

Con respecto al muro que forma el frontón, si entiendo que quieres cubrirlo desde el exterior.

La pared exterior siempre debe respirar entre el aislamiento y la piedra o el ladrillo, excepto que si agrega un revestimiento en esta pared y especialmente con aislamiento, habrá un puente térmico junto a la piedra que de ninguna manera es ideal. es que respira entre la piedra y el aislamiento interior al agregar agujeros en la parte inferior de la pared y dejar que el aire salga de la parte superior debajo del techo.
nos vemos [/ cita]
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 06/02/11, 17:26

Aquí está el dibujo, espero que sea más revelador.
Imagen

Con respecto al OSB de 10 y el PV presentado por el techador, no estoy en el juego, así que confío, pero noté que todos lo hacen así aquí, ¿tal vez para proteger el OSB?
Cuando digo por aire o por vapor, es una película que evita que la humedad ingrese al aislamiento, luego uno u otro de los términos .....
Con respecto al espacio entre el OSB y mi aire superior, en el grosor de las vigas, no hay circulación de aire, ya que estará sellado arriba por el OSB y debajo por mi aire superior
Mi aire superior solo está allí porque el techador no puede intervenir antes de Saint Glinglin y no quiero ver que mi LdV se vuelva como el que acabo de quitar (forrado con hojas y douglas, nido de pájaro, lleno de viento y flota en solo 2O años ...) cuando va a quitar los azulejos, ¿le digo que lo rompa?
Si tienes alguna pregunta, soy todo oídos.
Merci
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 17:26

Obamot

Ok, igual que para Minérgie-P



El estándar requiere un VCM, pero el doble flujo no es obligatorio, en Novoclimat sí!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 17:33

los verdes escribieron:Aquí está el dibujo, espero que sea más revelador.
Imagen

Con respecto al OSB de 10 y el PV presentado por el techador, no estoy en el juego, así que confío, pero noté que todos lo hacen así aquí, ¿tal vez para proteger el OSB?
Cuando digo por aire o por vapor, es una película que evita que la humedad ingrese al aislamiento, luego uno u otro de los términos .....
Con respecto al espacio entre el OSB y mi aire superior, en el grosor de las vigas, no hay circulación de aire, ya que estará sellado arriba por el OSB y debajo por mi aire superior
Mi aire superior solo está allí porque el techador no puede intervenir antes de Saint Glinglin y no quiero ver que mi LdV se vuelva como el que acabo de quitar (forrado con hojas y douglas, nido de pájaro, lleno de viento y flota en solo 2O años ...) cuando va a quitar los azulejos, ¿le digo que lo rompa?
Si tienes alguna pregunta, soy todo oídos.
Merci


Hola verdes

Entre el OSB y la barrera de aire debe haber absolutamente un espacio de aire, tan pequeño como es, el calor del sol se transferirá debajo del azulejo y sobrecalentará todo lo que está debajo para degradarlo mucho más rápido y l ¡El OSB se deformará bajo el calor, lo mismo para el frío que formará condensación bajo el OSB!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 06/02/11, 18:37

Mañana veo qué tipo de película es, pero se coloca directamente en el OSB.
Merci
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 19:12

Imagen


Estoy hablando de la circulación de aire debajo del OSB y sobre la barrera de aire como en la imagen azul (la flecha).

El protector de lluvia se coloca directamente en el OSB.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/02/11, 19:13

Pequeña pregunta ecológica sobre pseudo agglos:
OSB (Oriented Strand Board) son paneles hechos de tiras delgadas orientadas en 3 capas cruzadas entre sí, pegadas por presión y alta temperatura utilizandouna cola de melamina, urea y formaldehído ....
Las piezas de madera se pegan con urea-formaldehído (UF), melamina-formaldehído (MF) o resinas de fenol-formaldehído (PF) y luego forman el colchón.
Existen riesgos de exposición al formaldehído que pueden tener efectos sobre la salud.
La El valor actual de exposición admisible en el aire es de 2 ppm,
valor límite de exposición (es decir, un valor que nunca debería ser
excedido por cualquier duración). se trata de una
sustancia cuya exposición debe minimizarse y cuya
la recirculación está prohibida ...
En caso de exposición ocupacional por varios años,
el formaldehído ha sido relacionado con el cáncer de nasofaringe. El centro
agencia de investigación del cáncer lo ha clasificado como una sustancia
cancerígeno para los humanos desde junio de 2004.
Sin embargo, al cortar el panel puede ocurrir que la herramienta de corte sea forzada y, por lo tanto, calentar la madera y las resinas (ennegrecimiento) lo que provocará humos que son muy dañinos en caso de inhalaciones desde donde se usa la máscara protectora.

.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Industrie_du_bois
http://www.irsst.qc.ca/media/documents/ ... G1-471.pdf
http://www.reptiles-zoo.com/t10184-la-chronique-du-bois
http://www.panofrance.fr/met.Panneaux_T ... es_MDF.php

Ver:
http://la.maison.empoisonnee.pagesperso-orange.fr/
http://la.maison.empoisonnee.pagesperso ... .sante.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Melamine_resin
http://fr.wikipedia.org/wiki/Aminoplaste
http://fr.wikipedia.org/wiki/Industrie_du_bois

Teniendo en cuenta los estándares que encuentran normal respirar rastros de estos productos, ¡es bueno no confiar demasiado en ellos y evitar los agglos, algunos son su nombre OSB para camuflar su verdadera naturaleza!
Creo que es más peligroso que la lana de vidrio.
Y piense detenidamente si son tan útiles como para llenar una casa.
Los estándares encontrados rastros normales de asbesto durante un siglo, y continuaríamos padeciéndolo, si no condujera a una enfermedad tan típica que es imposible discutir, en lugar de la armada de cánceres cuya causa es totalmente inidentificable entre otra armada de productos peligroso de la vida cotidiana !!

Así que piensa cuidadosamente con sentido común !!!
¡Apúntate y si sientes un poco de formaldehído (menos de ppm es suficiente), no lo uses!

De lo contrario, escuche atentamente a Alain.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 193