Aislamiento ITE pared de ladrillo hueco

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
vegaman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 26/09/12, 14:41

Aislamiento ITE pared de ladrillo hueco




por vegaman » 24/03/15, 16:14

Bonjour à tous,

Te explico mi situación:
Tengo mi pared de fachada de ladrillo rojo compuesta de 3 hileras de ladrillo. Justo antes de las ventanas, y solo en la altura de la ventana, tengo un hueco. Es decir que solo tengo una hilera de ladrillos en el interior y una hilera en el exterior, esto ciertamente se usó para camuflar las persianas que podrían desplegarse / doblarse y arrastrarse a este hueco.

Luego aislaré mis paredes desde el interior. Por lo tanto, me gustaría agregar aislamiento a este "hueco". Especifico que está afuera. ¿Qué materiales se utilizan para asegurar la migración de vapor en las paredes? De hecho, desde el interior hacia el exterior, la configuración será la siguiente:
- Revestimiento de cal
- Aislamiento de Pavadentro (lana de madera con capa capilar para evacuar el vapor de agua)
- fila de ladrillo
- El famoso vacío que quiero aislar.
- fila de ladrillo

Comencé con la elección del corcho en una hoja, pero ¿es más permeable que los ladrillos? ¿No corre el riesgo de bloquear o ralentizar el vapor de agua? Debido a esto, también pensé en gránulos de corcho.
Finalmente, la última solución de los paneles de fibra de madera pero ¿no se degradará con la humedad?

Merci pour vos réponses
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 336