Bomba de calor de cogeneración de gas por Sanyo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/02/12, 12:26

Los automóviles más pequeños ya son demasiado grandes.

50kw tipo de mecánica, por lo que sobre 100kw térmica ... incluso un poco reducido al gasificador ca demasiado

el pequeño motor chino marcado 6,5ch me queda bien

atención 6,5ch no es la potencia útil a 3000 rpm: es la potencia máxima a 4000t / mn o más ... lo que explica que termine en el grupo 2800w maxi

Para salir del bricolaje realmente tienes que diseñar un motor adecuado para este propósito
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/02/12, 12:32

El etanol solo viene de la bomba E85

La electricidad solo sirve para mi propio consumo, tengo más edf durante mucho tiempo.

La electricidad que produzco no es más barata que edf ... excepto el día que funciona con gas, pero el objetivo es principalmente probar la resistencia de diferentes motores y sistemas ... y siempre que Para realizar estas pruebas cancela por completo el abono edf.

Cuando EDF entiende que la pequeña corriente hace los ríos grandes, y que entenderá que es útil comprar electricidad del pequeño productor capaz de producir rápidamente en hora punta, será útil instalar una gran cantidad de generador en cogeneración
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 15/02/12, 13:15

¡Qué hermoso paso, es realmente fuerte!

tienes toda la razón sobre EDF, es solo una banda de tecnócratas lejos de todo.
Antes de ver una descentralización real (en ambas direcciones) habremos tomado edad ...

Tendría que elegir un motor y un generador el día que construiría un generador de gas.

¿Harías un feedback en las pruebas?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101