Calefacción adaptado para buscar mi casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/08/10, 18:47

pero se pierde o se encuentre residuos y cómo el fogonero ???

¡En todas partes, en las estaciones de descarga que recolectan plantas, desde la región de París hasta la región de Var y PACA e incluso los municipios que recolectan los residuos vegetales!
Usted y sus vecinos tallan setos y céspedes y hacen qué con ?? son desechados o podridos.
Los bosques están llenos de madera y pequeños bosques abandonados !!
¡Basta que se sequen al sol y se pasen en trituradora o trituradora!
¡Este trabajo a veces se realiza antes de que el compostaje se llene de energía renovable desechada!
¡Medimos cuán barata es la energía para no recuperar esta madera y proporcionar un buen material!

¡Yo mismo arrojo estos desechos de madera con mala conciencia, por la fuerza debido a la falta demasiado engorrosa de residuos triturados de poele automáticos a un precio razonable!
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/08/10, 09:41

0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
slatsss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/08/10, 14:12




por slatsss » 05/08/10, 10:15

concretamente?
una recogida en frente de nuestra puerta (como los contenedores y el papel clásicos) se recoge todos los miércoles de abril a noviembre y se envía a la basura.
En mi pueblo, por lo tanto, hay un potensiel, pero ¿cómo puedo recuperar individualmente toda la energía que se pierde cerca de mis vecinos o de mi ayuntamiento y cómo secarla, aplastar el material y más que debe llevar un tiempo? de locura ??
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/08/10, 10:24

Sí, ni siquiera que el molido de pequeñas cantidades sea económicamente rentable ... Además, la piedra de afilar que sale de los molinos se pudre rápidamente, contiene demasiada agua. No está destinado a ser almacenado.

ps: slatsss puedes hacer un poco de esfuerzo en tu ortografía? ¿Enviar que no existe ... excepto quizás en la marina?
0 x
slatsss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/08/10, 14:12




por slatsss » 05/08/10, 13:14

disculpe chistophe pero hago un gran esfuerzo de ortografía y dedico mucho tiempo a escribir cada oración (gracias a Internet, mis hijos, el corrector ortográfico ...).
Me sorprende incluso mi perseverancia, pero es por la buena causa (familia) y son las vacaciones que tengo tiempo.
No creas que estoy jugando en el cosette, pero estoy muy orgulloso de mí mismo, pero no estoy ganando.
0 x
slatsss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/08/10, 14:12




por slatsss » 05/08/10, 13:59

Hola dedeleco pero cuando dices
Los bosques están llenos de madera y pequeños bosques abandonados !!
¡Basta que se sequen al sol y se pasen en trituradora o trituradora!

En términos concretos, ¿cómo lo tomas?
0 x
slatsss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/08/10, 14:12




por slatsss » 05/08/10, 14:05

Super cuyo texto renaud67 desafortunadamente, como es habitual, todo depende de la buena voluntad a nivel público.
Hace unos años, comencé como concejal municipal en mi pequeña ciudad, necesitaba tanta energía para evolucionar cosas que parecían básicas a las que me rendí.
Conozco a los nuevos concejales y sigue siendo el mismo alcalde y apenas ha cambiado.
Así que pensé que la ecología lleva unas largas décadas.
Lo que me parece posible es encontrar buenas ideas prácticas y fáciles de implementar para una persona trabajadora clásica que tiene una familia, una casa ... y finalmente hacer conexiones (como forums) se les muestra a los demás lo que es posible y que al hacerlo juntos es aún más sencillo ej: AMAP ...
A menos que sean ideas y estoy realmente interesado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/08/10, 15:16

hola,
Solo le di el link pero el contenido no es mio. : Cheesy:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/08/10, 23:46

hola slatsss
Hola dedeleco pero cuando dices
Cita:
Los bosques están llenos de madera y pequeños bosques abandonados !!
¡Basta que se sequen al sol y se pasen en trituradora o trituradora!

En términos concretos, ¿cómo lo tomas?

Concretamente, los residuos tienen diferentes orígenes y propiedades, más o menos húmedos:
En casa, mi cobertura de piracanthas (arbustos picantes y bastante secos) crece bien en la región de París y después de su tamaño, incluso sin secar, se quema bien, incluso demasiado rápido, porque debe introducirse en pequeñas cantidades, no para sobrecalentar la chimenea y, por lo tanto, ¡El tamaño de este seto debe poder quemarse en una estufa de pellets con poca adaptación!
Los tamaños de cobertura después del secado en el sol de verano una semana y aplastados con una trituradora barata, se queman muy bien, incluso demasiado bien porque son demasiado finos, por lo que es necesario controlar la cantidad que se quema, como en una estufa de pellets. . La dificultad es la presencia de piezas de madera más o menos largas que salen de molinos caros incompatibles con las estufas de pellets y su sistema de alimentación de pellets rudimentario.
En mi opinión, este problema se puede resolver técnicamente al limitar el precio del sistema.
Los residuos vegetales también incluyen recortes de césped, húmedos, para separarlos por completo, un absurdo porque la tierra del césped pierde todos sus elementos vitales a lo largo de los años, lo que da céspedes llenos de musgo para mis vecinos.
La hierba se puede secar al sol del día en una capa delgada, siempre que se devuelva por la noche para no humedecerla por condensación.
¿Uno se cansa de cortar el césped, también se puede cansar de secar las plantas al sol, con las manipulaciones necesarias haciendo su hábito?
El vertedero de basura mezcla el césped con madera, incluso la madera podada, sin hacer preguntas, lo que me sorprende.
Podemos conseguir mucha leña, simplemente recogiéndola en el basurero, en las temporadas de poda.

Debe ser posible secar la madera complementaria en el anexo con un poco de calor de la caldera, siempre que se recondense la humedad que sale de este secado para recuperar una gran parte de las calorías gastadas en el secado. En la combustión ordinaria de la madera húmeda, esta agua se evapora de la madera húmeda y se calienta innecesariamente en la chimenea, lo que hace que pierda gran parte del calor en comparación con la madera seca, ¡un absurdo!
¡Tengo mucha madera y la madera aplastada para quemar esperando, la falta de sistema de introducción para quemar gradualmente en mi inserto! No puedo dar cada unos minutos masilla seca, sin parar, ¡ni siquiera durmiendo!
Así que pasé a la colección de plantas llenas de plantas secas (1 2 semanas de espera en verano) muy buenas para calentar.
Es un absurdo.

De lo contrario:
enlace de pan de jean para leer:
http://www.jean-pain.com/histo-jean-pain.html

Todo está en el molino eficiente, 2500 € mini más la caldera automática:
http://www.jean-pain.com/3D-broyeur.html
http://www.onpeutlefaire.com/fichestech ... ailles.php
¡Muy bueno para unas pocas hectáreas de bosque para explotar de manera óptima!

Para un pabellón, la solución es una versión mínima de:
http://www.jean-pain.com/Energie-bois.html
con la trituradora
http://www.jean-pain.com/planche-broy.html
y la caldera automática:
http://www.jean-pain.com/chaudiere-copeaux.html
http://www.energiesysteme.fr/index2.htm
http://www.energiesysteme.fr/technologies.htm
http://www.energiesysteme.fr/DOC%20AUTO%202010.pdf
¡Pero el problema del distribuidor para un sistema muy atractivo técnicamente y un precio desconocido sin consulta!
0 x
slatsss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/08/10, 14:12




por slatsss » 06/08/10, 23:12

¿Uno se cansa de cortar el césped, también se puede cansar de secar las plantas al sol, con las manipulaciones necesarias haciendo su hábito?

Podemos conseguir mucha leña, simplemente recogiéndola en el basurero, en las temporadas de poda.

Es cierto que no lo vi así.
Así que pasé a la colección de plantas llenas de plantas secas (1 2 semanas de espera en verano) muy buenas para calentar.
¿Pero cómo los secas?
¿Los esparces en el suelo, en pilas?
¿Debe pudrirse abajo?
Super no sabía jean-bread.
Pero, ¿es bueno que la pila de madera triturada pase directamente al silo de la caldera o debe secarse de antemano; de lo contrario, debe pudrirse?
Nunca olvide este sitio onpeutlefaire.com es bueno cuando se siente de vez en cuando no estar solo en la tierra.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 284