Calefacción ideal ...

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Bardal
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 509
Inscripción: 01/07/16, 10:41
Localización: 56 y 45
x 198

Re: Calefacción ideal ...




por Bardal » 26/05/18, 19:30

duplicar
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Calefacción ideal ...




por izentrop » 26/05/18, 21:21

Un duplicado se borra fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es volver a editar tu último mensaje y marcar "Eliminar este mensaje de forma permanente (no se puede restaurar)" en las opciones del editor.

En cuanto a fuel de las calderas de condensación, el crédito fiscal se redujo a 15% y se queda sólo 2 3 o modelos elegibles, el precio es más competitivo en el Pac (en palabras de un comercio) .
0 x
urok
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/04/11, 22:54
x 4

Re: Calefacción ideal ...




por urok » 27/05/18, 07:57

pregunta subsidiaria;
Todavía dudo entre calentar mi extensión de forma autónoma (bomba de calor o estufa de pellets) o conectarla a la red de calefacción existente de mi casa (gas de condensación). Si opto por la primera solución, ¿podría beneficiarme de las diversas ayudas?
A leeros...
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Calefacción ideal ...




por thibr » 27/05/18, 08:45

¿Lo conoces? forum ?
http://www.forumveranda.fr/
puede tener más información en el lado administrativo?
es un tema sobre el cual comienzo a documentar
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Calefacción ideal ...




por chatelot16 » 27/05/18, 10:02

se olvida de especificar el tamaño de la casa existente ... si es lo suficientemente grande hay una gran posibilidad de que la caldera existente es suficiente para calentar el 60m2 más

Esta extensión está pegada a la casa por lo que crea una cierta superficie de la pared que no tendrá pérdida de calor ya que también se calienta en el otro lado

el poder de calentar una casa no depende exactamente del espacio habitable, sino también de la superficie de la pared, de modo que la potencia aumenta menos que el espacio del piso
1 x
urok
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/04/11, 22:54
x 4

Re: Calefacción ideal ...




por urok » 29/05/18, 21:30

chatelot16 escribió:se olvida de especificar el tamaño de la casa existente ... si es lo suficientemente grande hay una gran posibilidad de que la caldera existente es suficiente para calentar el 60m2 más

sí, por supuesto, mi caldera tiene el tamaño para calentar la extensión, es otra posibilidad. Pero aquí, esa era mi pregunta: ¿es mejor tratar la extensión de forma completamente independiente o integrarla? Sabiendo una vez más que el edificio, él, será completamente autónomo: tendré dos edificios muy distintos al final. Precisamente, el aspecto de ayuda del estado puede ayudar en la elección ... Tengo que estudiar el vínculo que Thibr me dio.
A leeros...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 325